Foro / Maternidad

Diabetes gestacional consejos

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 19:54
E
emelia_727459
8/8/14 a las 11:23

hola tengo 28semanasy2dias y me detectaron diabetes gestacional, tengo miedo de tener un bebè muy grandee.. alguna con diabetes o que tuboo un embarazo con diabetes??? porfabor necessito consejos

Ver también

D
deisy_5615596
17/8/14 a las 16:34

Tengo diabetes gestacional
Me lo detectaron muy pronto, me hicieron las curvas en el primer trimestre, al mismo tiempo que los primeros análisis que me hicieron.

Me han metido en el grupo "alto riesgo" y me han mandado al endocrino, me han puesto una dieta (estoy comiendo más que nunca, uff) y me mido el azucar en ayunas y después de cada comida. De momento voy así, controlándolo. Supongo que tarde o temprano me tendrán que mandar insulina. Pero si lo llevas controlado no tiene porque pasar nada. A mi me dijeron que si no se trata se tiende a tener niños más grandes pero que también se da el caso de que sean más pequeños (cuando llega tanto alimento a la placenta que el bebé no lo puede asimilar, según entendí). El tema está en llevar un control, comer lo que está permitido y distribuir bien los hidratos de carbono a lo largo del día, todo eso te lo explicará el endocrino.

E
emelia_727459
17/8/14 a las 19:54

Holaa
ahora ya tengo 30 semanas me mandaron al endocrino y me pusieron una dieta y me e de controlar los niveles de azucar 4 veces al dia, de momento con la dieta los controlo perfectamente, espero que todo salga bien, el jueves tengo la eco 4d aver como esta mi niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook