Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por la diabetes gestacional me provoca el parto semana 37!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:13
E
emila_8872662
31/8/07 a las 12:23

la verdad esk mi nena esta bien de peso pero la diabetes es incontrolable me pincho insulina 4 veces al día y mi gine ma dicho k lo provocan. y la verdad estoy acojonada

por k el parto inducido me an dicho k es peor y no se ya se k kada parto es un mundo y todo eso pero...

no paro de pensar en ello ya ya me keda menos pork estoy de 35 semanas.

un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
En el agua y en casa: dar a luz de manera distinta

Y
yuhan_5287717
31/8/07 a las 13:01

Jo!!!
Hola fimisica, no es la misma situacion pero si parecida, a mi me inducen el dia 6 porque mi hija no quiere nacer por si sola y la verdad es que estoy bastante deprimida...no queria un parto inducido y estoy viendo que al final es lo que voy a tener, pero bueno es lo que hay, a ver si de aqui al dia 6 la señorita quiere salir...un beso y chao.

E
emila_8872662
31/8/07 a las 14:13

Gracias por vuestras respuestas!!
la verdad esk el parto hemos de pasarlo igual pero yo me esperaba otra cosa nose como explicarlo!!...

espero k el tuyo sea una horita corta muxa suerte y ya me explicaras k tal la experiencia..

un gran beso!1

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
He echo un album!!!
por: emila_8872662
5 respuestas 5
|
2 de octubre de 2007 a las 14:58
E
Mi hija ya esta aki!!!!
por: emila_8872662
nuevo
|
26 de septiembre de 2007 a las 10:40
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir