Foro / Maternidad

Esas mamis dulces...por la diabetes gestacional

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 13:43
M
myryam_7965539
15/2/08 a las 10:01

Hola, chicas dulces!!
Cómo vais con vuestro azúcar?
Yo fui al endocrino el miércoles y me dijo q por los valores de la curva de glucemia tengo DG muy leve, pero q ahí está. Me puso una dieta de 2000kcal, bastante fácil de llevar, así q de la dieta no me quejo.
Lo q sí q me agobia un poco es cada vez q me tengo q medir el azúcar, no por el pinchacillo, q eso me da igual, sino por la ansiedad q me da pensar q me salga alto...pero bueno, solo llevo dos días, ya me iré acostumbrando...
De momento me ha ido dando normal (toco madera). A las q os pincháis insulina os salían muy altos los valores?
Por lo demás, el viernes pasado mi a mi gordi en la eco 3D, pesa 1,200, grandecica, pero dentro de lo normal, y es muy redondita, más mona, claro,q yo no soy muy objetiva, je,je...
Bueno, pues nada, ya nos iremos contando. Que vaya bien esas dietas y esos pinchazos!!!
Besotes!!!!!!!!!!!

Ver también

C
chenxi_9864507
15/2/08 a las 12:20

Hola
Yo de momento no he tenido la prueba, me toca antes de Semana Santa. Tengo todos los boletos para que me vuelva a dar positiva.
En mi anterior embarazo( mi hija Irene tiene 13 meses) tuve el azucar por las nubes.
Con la dieta mas o menos me controlaba y los pinchacitos la mayoría de las veces salían bien. Influía mucho lo que había comido. Me acuerdo una vez que me compré unas palmeritas de hojaldre sin azucar (a saber qué tenían) en una tienda de dietética y se me disparó una barbaridad, así que te recomiendo cuidado con esas cosas, no vaya a ser que metas la pata como yo.

Animo que al menos en mi caso se pasço y me puse de bombones en la clínica como loca!!!

Besos
Irene
Irene 13 meses y Sofía(22s)

M
myryam_7965539
15/2/08 a las 13:43
En respuesta a chenxi_9864507

Hola
Yo de momento no he tenido la prueba, me toca antes de Semana Santa. Tengo todos los boletos para que me vuelva a dar positiva.
En mi anterior embarazo( mi hija Irene tiene 13 meses) tuve el azucar por las nubes.
Con la dieta mas o menos me controlaba y los pinchacitos la mayoría de las veces salían bien. Influía mucho lo que había comido. Me acuerdo una vez que me compré unas palmeritas de hojaldre sin azucar (a saber qué tenían) en una tienda de dietética y se me disparó una barbaridad, así que te recomiendo cuidado con esas cosas, no vaya a ser que metas la pata como yo.

Animo que al menos en mi caso se pasço y me puse de bombones en la clínica como loca!!!

Besos
Irene
Irene 13 meses y Sofía(22s)

Gracias
por tu respuesta y que tengas mucha suerte. Quién sabe?
Igual esta vez te libras!
Yo ya he pedido bombones y jamón, pq soy negativa en toxoplasmosis, para cuando dé a luz (nada de flores).
Un beso y suerte otra vez!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir