Foro / Maternidad

Diabetes gestacional,embarazo de alto riesgo...

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 18:17
M
malake_9138583
15/8/11 a las 22:17

Hola,pues el caso q me detectaron diabetes gestacional con dos meses de embarazo,ahora estoy de 6 meses y me han mandado al tocologo de alto,el miercoles es la primera vez q visito al tocologo,la verdad es q estoy un poco asustada ya q no se q me haran,no se si me haran pruebas,ecos,alguna en mi situcion,gracias....

Ver también

M
malake_9138583
16/8/11 a las 8:54


A
arevik_726086
16/8/11 a las 9:07


pues no, pero el tocologo de alto riesgo lo que hará es tenerte más controlada,y verte más a menudo, así que no te preocupes demasiado!!
Si te tienen controlada desde tan prontito no debes angustiarte.
Suerte y ya nos contarás qué tal!

I
iraci_5719961
17/8/11 a las 10:12

No t preocupes
tranquila, yo estoy en la misma situacion tb tengo diabetes gestacional ya estoy en la semana 39 y la verdad q lo e llevado de maravilla, al principio se te viene un poco el mundo encima xla dieta y la preocupacion x tu bebe..xo el tocologo de riesgo solo te va a hacer ir mas veces y te va a hacer mas ecos xa saber si tu nño no coge demasiado peso..tb t diran q te lo tendrán q provocar y sacarle antes de tiempo...xo no siempre pasa.. mírame a mi deseando q nazca y todavia nada de nada..asiq tomatelo con calma..espero haberte ayudado

M
malake_9138583
17/8/11 a las 18:17


Gracias chicas,ya he ido y esta todo muy bien,lo q me preocupa es q mi pequeño pesa poco,espero q se valla recuperando bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram