Foro / Maternidad

Diabetes gestacional

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 20:27
A
ada_5370392
8/11/06 a las 15:25

hola chicas, teneis alguna diabetes gestacional? yo sí, lo estoy pasando mal, porque paso hambre. De momento estoy a dieta y no me tengo que poner insulina. Lo malo es q en nuestro estado nos apetece de todo y en mi caso no puedo.Haciendo un gran esfuerzo estoy para que mi niño nazca sano,todo sea por él, que ya viene más grande del tiempo que estoy y con más peso, todo aconsecuencia de la diabetes.La fpp es para el 23 de enero 2007, pero tambien se puede adelantar, ahora mismo estoy de 28 semanas, asi que imaginaros lo que me queda de dieta...y ahora que llega navidad con lo que me gustan los dulces tipicos de la fecha, y no poder comerlos, direis vosotras "pero si hay pasteles para diabeticos" y yo os cxto como me dijo el endocrino" esque usted no es diabetica" es una circunstancia que se encuentra en su estado, si algun dia(pero q sean pocos)le apetece comerse un dulce lo podria hacer pero sin pasarse.Asi que ya me contareis alguna si padeceis como yo, algun remedio para el hambre, o algun antojillo jejeje... adios y besitos.

Ver también

A
an0N_687173699z
19/11/06 a las 12:21

Estoy igual que tu
Mi fpp es el 20 de enero y con diabetes gestacional, pasando más que hambre "vicio" o necesidad. Con los desayunos de la dieta también se me disparaba la glucosa, asi que he tenido que eliminar totalmente el poquito pan del desayuno y sólo tomo café con leche desnatada, pechuga de pavo y una loncha de queso. En la dieta me recomendaban mermelada hero diet, pero tambien con ella me sube mucho el azucar.
Las comidas parece que lo controlo mejor pero tengo que racionar el pan y las patatas ni verlas.
Procuro no pensarlo, pero a finales de enero me daré un homenaje con un bocadillo de jamón o un plato de pasta y por supuesto algo dulce.
Para la navidad me compraré algun dulce para diabéticos, pero sin pasarme.

Me han dicho que la niña es un poquito más grande, pero dentro de unos límites, es como si fuese una semana mayor. El peso he conseguido mantenerlo a raya y sólo he cogido 6 kilos, he adelgazado un poco. Pero como más de las 1800 calorias que me han puesto porque tengo mucha actividad y lo quemo bién.




A
ada_5370392
20/11/06 a las 11:30
En respuesta a an0N_687173699z

Estoy igual que tu
Mi fpp es el 20 de enero y con diabetes gestacional, pasando más que hambre "vicio" o necesidad. Con los desayunos de la dieta también se me disparaba la glucosa, asi que he tenido que eliminar totalmente el poquito pan del desayuno y sólo tomo café con leche desnatada, pechuga de pavo y una loncha de queso. En la dieta me recomendaban mermelada hero diet, pero tambien con ella me sube mucho el azucar.
Las comidas parece que lo controlo mejor pero tengo que racionar el pan y las patatas ni verlas.
Procuro no pensarlo, pero a finales de enero me daré un homenaje con un bocadillo de jamón o un plato de pasta y por supuesto algo dulce.
Para la navidad me compraré algun dulce para diabéticos, pero sin pasarme.

Me han dicho que la niña es un poquito más grande, pero dentro de unos límites, es como si fuese una semana mayor. El peso he conseguido mantenerlo a raya y sólo he cogido 6 kilos, he adelgazado un poco. Pero como más de las 1800 calorias que me han puesto porque tengo mucha actividad y lo quemo bién.




Para leyla33
hola, leyla33, gracias por contestar, veo q estas pasando por lo mismo que yo. Por ahora no me pongo insulina, en el anterior embarazo si que me pinchaba tres veces al dia, y lo pasaba fatal, por eso ahora que ya tengo experiencia me controlo un poco mas con la dieta, e perdido tres kilos pero el endocrino no recomienda perder sino mantenerte, pero para mi es imposible por la dieta "la llevo a rajatabla",tambien ando un poquito para quemar el azucar.Lo que me dices de que cuando tengas a tu niña te vas a dar un homenaje de jamón, yo si me los como porque fijate no me afecta, me pongo una rebanada de pan con tomate natural, media cucharadita de aceite y una loncha de jamón y me quedo mas ancha que pancha.Bueno chica que tengas mucha suerte,que seguro que pariremos antes porque estos bbs nacen mas grandes.Ah! coincidimos en la fecha del parto 20 de enero me han dicho la ultima vez que fui al medico,estaremos en contacto, yo tendre un varón, mi cuarto hijo,"todos varones" adios y un besito, "CUIDATE"

A
arai_6919255
29/11/06 a las 16:05

Yo ya lo pasé
Hola, yo ya he tenido a mi segundo hijo así que lo he superado ya, gracias a Dios quedó en gestacional y no fué mas alla, además yo soy muy golosa...y con el primer embarazo pasé mucho hambre...el chocolate Valor sin azucar mezclado con sacarina está muy bueno porque los croasanes y dulces para diabéticos dejan mucho que desear para mi gusto. Realmente te respondo para solidarizarme y para recomendarte que una vez des a luz continúes las revisiones con el endocrino pues a mi se me ha complicado con hipotiroidismo, se detecta mediante un simple análisis de sangre (t3, t4, tsh) y si ves que no adelgazas o incluso empiezas a engordar y engordar (en mi caso empezé a bajar peso y de repente al 2 mes engordé sin parar), estás deprimida, muy cansada...es decir, síntomas q te pueden parecer muy normales después de dar a luz, visita a tu endocrino....besos y suerte en el parto

Z
zheng_6350043
4/6/18 a las 20:27

Hay mucha información oculta sobre Curar y Prevenir Diabetes. Yo sufría de Diabetes Tipo 2, y digo "Sufría" porque por fin soy libre. Ya no me siento cansada, ya no dejo de comer mi comida favorita y ya no soy una carga para mi familia.
Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace, pero háganlo ya! Creo que no estará disponible por un largo tiempo, así que mira el video ahora aquí:

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest