Yo ya estoy con la insulina......
Hola chicas!!!!!!
Que poquito nos queda ya, eh???
como lo llevais?? yo ya estoy de 35 + 3...y me han diagnosticado diabetes gestacional...¿¿alguna más la tiene?? empecé con las dietas, todas a base de hidratos de carbono, me la retocaron 2 veces, al principio era de 1800 kcal, ahora de 1600 kcal, y me ponian de máximo despues de las comidas 135......y yo saco 145, más o menos, y ya me han dado la insulina...
El caso es que hace una semana que me pincho insulina y yo la sigo teniendo alta (segun los margenes que me ha puesto la dietista) hago una dieta a base de hidrato de carbono practicamente, INCOMPRENSIBLE,....la verdad es que estoy bastante indignada, a mi esto no me funciona y cuando voy lo unico que saben es acojonarme diciendome que ufffffff, tengo que ponerme insulina.....y diciendome que los partos se adelantan cuando te pinchas insulina o si no te los probocan,......he leido que suelen nacen sobre la semana 39, y a mi aun no han dado con la dosis de insulina que necesito, van pasando las semanas y me estoy desesperando, porque aqui el que sufre es mi peque