Foro / Maternidad

Diabetes gestacional

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 18:22
E
eden_6442417
11/8/09 a las 13:29

Hola chicas!
Me han dado altos los valores de la glucosa en las dos pruebas. Así que el ginecólogo me ha mandado dieta y controles con la maquinita de la glucosa. El caso es que me estoy empleando a fondo, pero lo paso un poco mal porque no me gustan nada las verduras y la dieta se basa en eso. Parece que se me está regulando con la dieta y de momento, según el ginecólogo, la baby está bien, aunque es un pelín grande. Porfi contarme que tal estais y cómo están vuestros bebés las que teneis diabetes. La verdad es que ando un poco preocupada...

Ver también

U
ubay_4871445
17/8/09 a las 10:18

Qué tristeza de desyuno
Acabo de recoger los resultados de la curva (la segunda prueba), y me ha salido alta también.... Hasta el miércoles no voy al endocrino, pero hoy ya he empezado con el descafeinado sin azúcar y la rebanada integral, con lo que a mí me gustaba el pincho de tortilla para arrancar el día, por diosssss!!!!!
Pues eso, paciencia en nuestra vida descremada, ya intercambiaremos recetas y pequeños vicios sin azúcar...

U
ubay_4871445
20/8/09 a las 10:49

Con la balanza a cuestas
Ya fui al endocrino, la dieta no está mal (es muy variadita), pero el tostón es el tema de las medidas, yo desayuno y como en el trabajo y hoy ya me he tenido que traer la balanza para saber cuánto son 60 gr de pan y 175 de fruta.... Lo único que voy a hacer diferente es cambiar el almuerzo por la merienda (me es más cómoda la fruta por la mañana y el bocatín por la tarde, y no me han puesto pegas), y creo que voy a seguir tomando un par de nueces extra (en la dieta no dice nada de frutos secos, sé que tienen muchas calorías, pero también me han dicho que las nueces ayudan mucho en el último desarrollo del cerebro, así que creo que compensa).
Lo que no me han dado es maquinita para medirme la glucosa... ¿os la dio el endocrino o el gine?

C
cheima_9864933
21/8/09 a las 10:23

Hola chicas;
Yo fuí ayer a la consulta de diabeticos despues de llamarme mi ginecologo porque me había salido alta la curva. Me ha mandado una dieta de 2000 calorias, la cual es bastante confusa, porque tienes que ir mediendolo todo, y pienso que voy a engordar más que comiendo normal...........

Tambien me han dado una aparatito para medirme la glucosa y tengo que ir anotandolo en una libretilla, esto tengo que llevarselo a la medica en septiembre para que me diga como voy.

Menos mal que ya estoy de 30 semanas y no me queda tanto, pero este sabado empieza la feria de Almería y me la voy a pasar a dieta

Con las ganas que tengo de comerme un bocata de tortilla de patatas !!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo que remedio!!!!!

H
hilde_9063293
23/8/09 a las 18:22

Yo ya estoy con la insulina......
Hola chicas!!!!!!
Que poquito nos queda ya, eh???
como lo llevais?? yo ya estoy de 35 + 3...y me han diagnosticado diabetes gestacional...¿¿alguna más la tiene?? empecé con las dietas, todas a base de hidratos de carbono, me la retocaron 2 veces, al principio era de 1800 kcal, ahora de 1600 kcal, y me ponian de máximo despues de las comidas 135......y yo saco 145, más o menos, y ya me han dado la insulina...
El caso es que hace una semana que me pincho insulina y yo la sigo teniendo alta (segun los margenes que me ha puesto la dietista) hago una dieta a base de hidrato de carbono practicamente, INCOMPRENSIBLE,....la verdad es que estoy bastante indignada, a mi esto no me funciona y cuando voy lo unico que saben es acojonarme diciendome que ufffffff, tengo que ponerme insulina.....y diciendome que los partos se adelantan cuando te pinchas insulina o si no te los probocan,......he leido que suelen nacen sobre la semana 39, y a mi aun no han dado con la dosis de insulina que necesito, van pasando las semanas y me estoy desesperando, porque aqui el que sufre es mi peque

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir