Foro / Maternidad

Diabetes gestacional, hipertiroidismo y hipertension

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las :06
I
isobel_6322641
7/8/15 a las 13:11

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 8 semanas, me he quedado mediante tratamiento de fertilidad, antes de quedarme ya tenia el azucar un pelinin alto y el tiroides mal y asido quedarme y todo muuucho peor.
Queria saber si alguna de ustedes a tenido estos 3 problemas juntos y ha ido el embarazo favorable, tengo miedo que con todo lo que ha costado por estas cosas vaya algo mal, solo quiero que mi bebe este sano. Me pincho insulina por las noches y tomo 125 de eutirox de momento la hipertension esta en veremos.
Contarme vuestros casos. Muchas gracias!!

Ver también

I
isobel_6322641
8/8/15 a las 11:35

Es hipotiroidismo no hiper
Chicas ninguna estais como yo con estos problemas o habeis estado?

R
rehab_9812344
8/8/15 a las 23:44

A mi con el embarazo
Se me disparo la tension al principio y eso hacia que cada vez que iba a tomarmela me pusiera mas nerviosa y me subiera mas. Me compre un tensiometro y en casa,ttanquila,la tengo perfecta.
La tiroides tb se me disparo en el.embarazo (no mucho) y tomo eutirox de 50 y la tengo controlada.
Diabetes no

Asi que,con tratamiento,claro que el embarazo puede ir bien!
Yo ya estoy de 34 semanas!!
Animo y a disfrutar del embarazo!!

I
isobel_6322641
9/8/15 a las 20:50
En respuesta a rehab_9812344

A mi con el embarazo
Se me disparo la tension al principio y eso hacia que cada vez que iba a tomarmela me pusiera mas nerviosa y me subiera mas. Me compre un tensiometro y en casa,ttanquila,la tengo perfecta.
La tiroides tb se me disparo en el.embarazo (no mucho) y tomo eutirox de 50 y la tengo controlada.
Diabetes no

Asi que,con tratamiento,claro que el embarazo puede ir bien!
Yo ya estoy de 34 semanas!!
Animo y a disfrutar del embarazo!!

Hola virginia
Asi estoy yo con el tensiometro en casa controlandome y me da alta sobre todo la baja alta, que bien saber de gente que con problemillas le esta iendo bien, es que me han metido miedo por todas partes y como no conozco a nadie con tantas cosas en contra, pues te entran dudas miedos aisss.
Muchas gracias por escribirme

R
rehab_9812344
9/8/15 a las 23:01
En respuesta a isobel_6322641

Hola virginia
Asi estoy yo con el tensiometro en casa controlandome y me da alta sobre todo la baja alta, que bien saber de gente que con problemillas le esta iendo bien, es que me han metido miedo por todas partes y como no conozco a nadie con tantas cosas en contra, pues te entran dudas miedos aisss.
Muchas gracias por escribirme

Cuidate
Tu cuidate,haz las cosas como te digan los medicos y sobre todo,tranquilizate. Lleva tu embarazo lo mas tranquila que puedas y no hagas caso a nadie,solo a los medicos.
Yy veras como casi sin darte cuenta van pasando las semanas... a mi se me esta pasando el embarazo sin darme cuenta. Asi que ya sabes,a cuidarse!

C
claude_8527448
9/8/15 a las 23:29

Hola chicas
Yo aun no estoy embarazada pero me gustaría estar lo en breve, mi problema es la tensión.. de momento no estoy diagnosticada como hipertensa pero si que padezco el sindrome de la bata blanca.. el problema es que es tal la fobia q tengo a lo de la tensión q no logro relajarme ni en casa para poder tomármela. Me da terror la hipertensión en el embarazo. Me gustaría saber que le han dicho a ustedes loa médicos..

C
claude_8527448
9/8/15 a las 23:31
En respuesta a isobel_6322641

Hola virginia
Asi estoy yo con el tensiometro en casa controlandome y me da alta sobre todo la baja alta, que bien saber de gente que con problemillas le esta iendo bien, es que me han metido miedo por todas partes y como no conozco a nadie con tantas cosas en contra, pues te entran dudas miedos aisss.
Muchas gracias por escribirme

12angela24
A mi en casa también me da al mínima alta.. me gustaría saber como estas y q te dicen los médicos. Ponte en contacto conmigo por fa.

R
rehab_9812344
10/8/15 a las 1:11
En respuesta a claude_8527448

Hola chicas
Yo aun no estoy embarazada pero me gustaría estar lo en breve, mi problema es la tensión.. de momento no estoy diagnosticada como hipertensa pero si que padezco el sindrome de la bata blanca.. el problema es que es tal la fobia q tengo a lo de la tensión q no logro relajarme ni en casa para poder tomármela. Me da terror la hipertensión en el embarazo. Me gustaría saber que le han dicho a ustedes loa médicos..

Es lo que me pasaba a mi!
Mi matrona en el informe me puso lo del sindrome de la bata blanca. Nadie entiende por que me pone nerviosa que me tomen la tension,pero es que no lo puedo evitar. Prueba a tomartela tu en casa. Yo desde que me la tomo en casa la tengo perfecta. Pero cuando voy al medico,la sigo teniendo alta

C
claude_8527448
10/8/15 a las 8:43
En respuesta a rehab_9812344

Es lo que me pasaba a mi!
Mi matrona en el informe me puso lo del sindrome de la bata blanca. Nadie entiende por que me pone nerviosa que me tomen la tension,pero es que no lo puedo evitar. Prueba a tomartela tu en casa. Yo desde que me la tomo en casa la tengo perfecta. Pero cuando voy al medico,la sigo teniendo alta

Virginia952
Yo en casa la tengo normal, pero tampoco es que sea muy baja, normalmente a 12/80 aproximadamente. En las consultas ni te sigo a cuanto se me sube. Q no entienden esto? Pues es algo muy comun, mi caso es extremo porq me empieza taquicardia,sudoración, boca seca, me pongo super colorada...etc.
Ahora que quiero un nuevo embarazo me gustaría q me mandaran algo para la tensión porq no soy de tenerla baja, y como ya dije la mínima aveces me sube a 89... así q no se!!
La que quiera hablar conmigo e intentar tranquilizarme un poco antes de tomar la decicion. Envienme privado por favor. Saludos chicas.

I
isobel_6322641
10/8/15 a las 15:54
En respuesta a claude_8527448

Hola chicas
Yo aun no estoy embarazada pero me gustaría estar lo en breve, mi problema es la tensión.. de momento no estoy diagnosticada como hipertensa pero si que padezco el sindrome de la bata blanca.. el problema es que es tal la fobia q tengo a lo de la tensión q no logro relajarme ni en casa para poder tomármela. Me da terror la hipertensión en el embarazo. Me gustaría saber que le han dicho a ustedes loa médicos..

A mi me han dicho
que si sigo teniendola alta que me ponen una pastilla y ya esta

I
isobel_6322641
10/8/15 a las 16:01
En respuesta a claude_8527448

12angela24
A mi en casa también me da al mínima alta.. me gustaría saber como estas y q te dicen los médicos. Ponte en contacto conmigo por fa.

Hola camino
Yo estoy con controles, si no me sube de como la tengo yo creo que no me pondran medicacion pero sino si, aun me queda mucho embarazo yo ahora suelo tener 13/80 mas o menos 12/80 y cando la baja sube de 80 que aveces me sube es cuando consideran alta, a mi me dijeron en el embarazo una tension de mas de 14/80 hay que tratarla, yo estoy en los limites, a ver que me dicen semana que viene que voy a eco y a endocrino

C
claude_8527448
10/8/15 a las 16:54
En respuesta a isobel_6322641

A mi me han dicho
que si sigo teniendola alta que me ponen una pastilla y ya esta

Que bien
Que bien!! Yo esq he leído mucho sobre la hipertensión, veo q con pastillas se puede llegar hasta el final del embarazo sin ninguna complicación. Me alegra leer vuestros comentarios. En breve me voy a animar a mandar a pedir el bebé..

C
claude_8527448
10/8/15 a las 16:56
En respuesta a isobel_6322641

Hola camino
Yo estoy con controles, si no me sube de como la tengo yo creo que no me pondran medicacion pero sino si, aun me queda mucho embarazo yo ahora suelo tener 13/80 mas o menos 12/80 y cando la baja sube de 80 que aveces me sube es cuando consideran alta, a mi me dijeron en el embarazo una tension de mas de 14/80 hay que tratarla, yo estoy en los limites, a ver que me dicen semana que viene que voy a eco y a endocrino

Cuanto
Angela cuanto tiempo tienes?? Bueno pero tu no padeces el sindrome de la bata blanca verdad??

C
claude_8527448
13/8/15 a las :06

Chicas
Que tal lo llevan? Que yo sepa no tengo ningun problema de salud ni diagnosticada de hipertensión , aun he de decir q no soy de tension baja.. normalmente 11/70 o 12/80.. y me imagino q el embarazo sube la tensión, ese es mi miedo, aparte del síndrome de la bata blanca que ya en mi caso no es sindrome si no fobia terrible a tomarme la tensión y a pisar centros de salud y hospitales.. como lo hago estando embarazada?? No me decido nunca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest