En respuesta a xiyan_5340814
No te preocupes
Hola, mira yo estoy en la misma situacion que tu, yo ayer tb me repeti la curva larga y mis valores han sido:
basal 60
1 hora 196
2 horas 160
3hora 117
asi q tengo la basal por debajo del minimo y la primera hora 6 puntos por encima asi q no se lo q me dira la endocrina q voy el lunes, pero yo desde hace un mes ya estoy a dieta y no te preocupes que no es tan pesada , la primera semana hasta que te acostumbras pero luego es un poco de rutina, solo piensa que en poco mas de un mes ya tinenes tb a tu nena contigo.
de todas formas hay un post sobre la diabetes gestacional abierto en el que puedes leer las vivencias de todas , ya veras como todo va bien.
Tambien te va a escribir una compañera mia de trabajo que ella tuvo diabetes en su dia y hoy tiene una nena de casi dos años preciosa y su diabetes fue mayor y desde creo q el mes quinto
un beso
Estoy en la misma
Hola yo tengo 25 semanas de embarazo y me dijeron que tenia diabetes gestacional, pero solo me hicieron un control y me dio més del limite más alto que es 1.40, a mi me dio 1.43, y no me la volvieron a repetir.
A alguien le pasó que el primer análisis le dio mal y luego estaba todo bien???
Yo tengo miedo de hacer una dieta y que en realidad no la necesite. gracias