Foro / Maternidad

Diafragma madrid

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 17:32
G
gitte_7972627
30/3/12 a las 1:11

Hola a todas!

Quiero usar el Diafragma, pero he ido a 3 medicos en Madrid y no tienen ni idea, me dicen que es anticuado y demás, pero yo no puedo usar la pildora y es la mejor alternativa para no usar el preservativo. Quiero saber algún medico en Madrid que lo recete, mi seguro es Adeslas, pero no me importa ir a otro sitio.

Un besazo!

Ver también

G
gitte_7972627
30/3/12 a las 1:34

Sobre el diafragma
Por si alguna os estais preguntando, quién es esa loca que quiere usar el Diafragma con lo anticuado que es, os comento que aunque en España casi nadie lo usa, en otros paises como Estados Unidos es mucho más común.

La píldora, aunque es un gran avance, no a todas las mujeres les sienta igual, y para algunas no es una opción. Si tienes pareja estable desde hace años, es un incordio tener que usar siempre el preservativo, por eso, después de mirar mucho y buscar mucho, he encontrado que el Diafragma es el mejor método alternativo a la pildora para no usar preservativo.

El problema es que ningún medico me lo receta porque no tienen ni idea , ni siquiera saben que hay varias tallas, ni que me tienen que medir, asi que en esas estoy...

E
etna_5745542
30/3/12 a las 14:29
En respuesta a gitte_7972627

Sobre el diafragma
Por si alguna os estais preguntando, quién es esa loca que quiere usar el Diafragma con lo anticuado que es, os comento que aunque en España casi nadie lo usa, en otros paises como Estados Unidos es mucho más común.

La píldora, aunque es un gran avance, no a todas las mujeres les sienta igual, y para algunas no es una opción. Si tienes pareja estable desde hace años, es un incordio tener que usar siempre el preservativo, por eso, después de mirar mucho y buscar mucho, he encontrado que el Diafragma es el mejor método alternativo a la pildora para no usar preservativo.

El problema es que ningún medico me lo receta porque no tienen ni idea , ni siquiera saben que hay varias tallas, ni que me tienen que medir, asi que en esas estoy...

¿has probado a ir a un centro de planificación familiar?
Igual ahí te podrían informar. Es verdad que es un método que prácticamente no se usa en España, en los últimos años ha caído bastante en el olvido. En mi opinión, el mejor método alternativo a píldora y preservativo es sin duda el DIU, al menos en cuanto a eficacia para evitar los embarazos y desde luego también por su comodidad. No sé si te has planteado esa opción.

G
gitte_7972627
30/3/12 a las 17:09

Diafragma
Gracias a las dos, el DIU no puedo usarlo, porque no he tenido hijos y me han recomendado que hasta entoces no lo use, el Diafragma sigue siendo la mejor opción.

La verdad es que tengo varias amigas extranjeras y fuera de España es bastante común, sobre todo en Estados Unidos, pero aquí los medicos siguen dándo de lado al Diafragma, no se por qué, pero es así.

Esta tarde llamaré a Planificación Familiar y me enteraré de a qué medico tengo que ir, pero lo conseguiré

Ya os contaré que tal

A
an0N_936834899z
30/3/12 a las 18:51
En respuesta a gitte_7972627

Sobre el diafragma
Por si alguna os estais preguntando, quién es esa loca que quiere usar el Diafragma con lo anticuado que es, os comento que aunque en España casi nadie lo usa, en otros paises como Estados Unidos es mucho más común.

La píldora, aunque es un gran avance, no a todas las mujeres les sienta igual, y para algunas no es una opción. Si tienes pareja estable desde hace años, es un incordio tener que usar siempre el preservativo, por eso, después de mirar mucho y buscar mucho, he encontrado que el Diafragma es el mejor método alternativo a la pildora para no usar preservativo.

El problema es que ningún medico me lo receta porque no tienen ni idea , ni siquiera saben que hay varias tallas, ni que me tienen que medir, asi que en esas estoy...

Hola guapetona
Yo he usado el diafragma muchos años hasta que lo dejé para quedarme preñada. Es un método estupendo, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones (salvo la alergia al látex) y sin problemas. No tienes que preocuparte de si vomitas, si tienes cagaleras, si has tomado un medicamento que le pueda afectar ni estar pendiente de horas de tomas o aterrada porque se te olvidó una; y menos susceptible de ponerlo mal o que se rompa que un preservativo.

Es cierto que en España, los médicos piensan que es más sencillo enseñar a una mujer a abrir la boca y meter dentro una pastilla que a usar el diafragma ¡y todavía a muchas les resulta complicado aprender lo de la pastilla!

Yo te recomendaría que acudieras a una clínica especializada en la mujer, donde se hagan abortos y anticoncepción: fue allí donde yo encontré una ginecóloga sensible al tema de la esclavitud femenina a la píldora: ella misma empleó el diafragma durante años.

¡Un saludo y no desistas!

D
dorila_738766
14/5/12 a las 1:02

Ya sabes de alguno?
Hola! A mi me pasa lo mismo, he ido a dis y es la misma respuesta q te han dado.
Has encontrado ya uno en Madrid?
Por favor si alguien me puede recomendar un medico q sepa de este método. Gracias

D
dorila_738766
14/5/12 a las 1:04

Me puedes recomendar uno?
Hola! A mi me pasa lo
Mismo... Si me pudieses recomendar una en Madrid q supiera de este método anticonceptivo. Mil gracias

D
dorila_738766
7/8/12 a las 13:28
En respuesta a etna_5745542

¿has probado a ir a un centro de planificación familiar?
Igual ahí te podrían informar. Es verdad que es un método que prácticamente no se usa en España, en los últimos años ha caído bastante en el olvido. En mi opinión, el mejor método alternativo a píldora y preservativo es sin duda el DIU, al menos en cuanto a eficacia para evitar los embarazos y desde luego también por su comodidad. No sé si te has planteado esa opción.

Tenéis algún ginecólogo en madrid q lo recete
Hola!!! Alguien me puede dar un c medico o doctor doctora q lo recete en Madrid????
A los q voy no saben.., y en Londres y usa lo usan muchas mujeres , aquí me dicen q es obsoleto!!!

M
mirla_5527953
11/6/13 a las 17:29

Diafragma
Hola, yo estoy en tu mismo caso. soy de sanitas y despues de 3 gines lo mismo, que está obsoleto pero vamos que no tienen ni idea. Lo has conseguido al final?
graciasss

A
arman_6041464
15/10/19 a las 17:32
En respuesta a an0N_936834899z

Hola guapetona
Yo he usado el diafragma muchos años hasta que lo dejé para quedarme preñada. Es un método estupendo, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones (salvo la alergia al látex) y sin problemas. No tienes que preocuparte de si vomitas, si tienes cagaleras, si has tomado un medicamento que le pueda afectar ni estar pendiente de horas de tomas o aterrada porque se te olvidó una; y menos susceptible de ponerlo mal o que se rompa que un preservativo.

Es cierto que en España, los médicos piensan que es más sencillo enseñar a una mujer a abrir la boca y meter dentro una pastilla que a usar el diafragma ¡y todavía a muchas les resulta complicado aprender lo de la pastilla!

Yo te recomendaría que acudieras a una clínica especializada en la mujer, donde se hagan abortos y anticoncepción: fue allí donde yo encontré una ginecóloga sensible al tema de la esclavitud femenina a la píldora: ella misma empleó el diafragma durante años.

¡Un saludo y no desistas!

Tu chico notaba el diafragma mientras te penetraba?=

A
arman_6041464
15/10/19 a las 17:32
En respuesta a an0N_936834899z

Hola guapetona
Yo he usado el diafragma muchos años hasta que lo dejé para quedarme preñada. Es un método estupendo, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones (salvo la alergia al látex) y sin problemas. No tienes que preocuparte de si vomitas, si tienes cagaleras, si has tomado un medicamento que le pueda afectar ni estar pendiente de horas de tomas o aterrada porque se te olvidó una; y menos susceptible de ponerlo mal o que se rompa que un preservativo.

Es cierto que en España, los médicos piensan que es más sencillo enseñar a una mujer a abrir la boca y meter dentro una pastilla que a usar el diafragma ¡y todavía a muchas les resulta complicado aprender lo de la pastilla!

Yo te recomendaría que acudieras a una clínica especializada en la mujer, donde se hagan abortos y anticoncepción: fue allí donde yo encontré una ginecóloga sensible al tema de la esclavitud femenina a la píldora: ella misma empleó el diafragma durante años.

¡Un saludo y no desistas!

Y cuantos años lo usaste sin que te quedasses embarazada? Es fiable? No usabais ningún otro método a la vez?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir