Foro / Maternidad

Que experiencia tienen con el diafragma?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 22:36
J
jia yi_6004377
13/8/09 a las 15:56

hola chicas!! bueno, yo ando metida en el foro desde q deje hace tres meses las pastillas anticonceptivas debido a una disminucion comprobada de mi libido por culpa de las mismas. he usado yasmine y diane 35 durante tres años y ahora mi doctora me dijo q me cambie a loette, estoy a la espera de comenzar con las pastillas pero si me resulta q estas igualmente me cambiaran mi deseo sexual (q hoy por hoy esta a topeee) pues quisiera probar con el diafragma, se q tiene menor porcentaje de efectividad, y q este se debe a una mala utilizacion, entonces pregunto, es muy facil q te lo pongas mal? q experiencia tienen ustedes chicas?
a mi el preservativo no me molesta, y a mi chico tampoco, pero la verdad q sufrimos de vagancia (jajaj) y mas de una vez hemos abierto el cajoncito y estaba vacio!! asi q a inventarnos algo!! ademas de q realmente es un rollo q cuando estas mas cachond@ tengas q estar pensando en q tienes q ponerselo antes de q se nos vaya la cabeza jajjaja. el diafragma se puede poner antes verdad? y en cuanto a precios? bueno chicas, toda la info sera muy agradecida, estoy harta de q las hormonas tan adorables antes me ... justo en eso!! por lo demas nunca tuve problemas, con las pastillas mis ciclos son de 28 dias, tres dias de regla muy escasa y cero dolores, salvo alguna molestia en la cintura q pasa desapercivida si estoy trabajando ya q paso en movimiento

bueno "ninias", agradecere sus comentarios!!

Ver también

S
sirlei_5986986
15/8/09 a las :38

pues ..
Por lo que yo se,antes de empezar con las pastillas pregunte al medico y me conto:
que habia que ponerselo 2 o 3 horas antes de la relacion,hechar espermicida y ademas hay que seguir usando preservativo a la vez..vamos un rollo.
Yo te diria que usaras el anillo vaginal pero si dices que las hormonas te bajan el libido pues no se.
Es lo unico que te puedo decir.besos.

J
jia yi_6004377
15/8/09 a las 10:58

..
si bueno yo quisiera q me contestara la gente q lo ha usado, si ha tenido algun problema, si es dificil colocarlo, etc. por lo de las ETS no hay problema, mi novio y yo nos hicimos estudios cuando nos vinimos a vivir juntos asi q estamos tranquilios

gracias niñas!!

J
jia yi_6004377
15/8/09 a las 22:52

Muchas gracias!!
muchas gracias manimacum tu como siempre atenta a todas
bueno le enviaré el mensaje a ver q me dice, pero no sabía q los ginecólogos no lo hacen normalmente, será por la taza de fallos?... en fin, aun tengo un tiempito para decidirme bien y de paso ir investigando
gracias de nuevo chicas!!

J
jia yi_6004377
16/8/09 a las 22:33

Ahhhh muchas gracias sarah!!
muchísimas gracias por tu respuesta, es q mi problema es q no acabo de decidirme entre hormonas o método de barrera. las hormonas me van muy bien para hacer mi ciclo corto y mis reglas indoloras, pero me quitan casi por completo las ganas de tener relaciones!! por otra parte es verdad las incomodidades paralelas q tiene, por eso busco algo q sea anticonceptivo y q no tengamos q usar preservativo, porq por mas q algunas personas dicen q no se sienten, yo lo siento, no me molesta pero lo siento!! mi novio ha hecho "experimentos" conmigo jjajajja hemos tenido relaciones y yo no lo he visto ponérselo, y así y todo me he dado cuenta cuando lo llevaba y cuando no, esto fue un tiempo antes de dejar la píldora, y aunq ahora lo tenemos q usar siempre no nos molesta mucho, solo q nos gustaría estar en total contacto

bueno muy útil tu info, me dedicaré a buscar un médico q pueda hacerme mi receta para el diafragma
ah, otra pregunta, cuánto está costando? yo vivo en españa
gracias mil sarah!

Y
yaxi_9061878
20/6/17 a las 22:36
En respuesta a sirlei_5986986

pues ..
Por lo que yo se,antes de empezar con las pastillas pregunte al medico y me conto:
que habia que ponerselo 2 o 3 horas antes de la relacion,hechar espermicida y ademas hay que seguir usando preservativo a la vez..vamos un rollo.
Yo te diria que usaras el anillo vaginal pero si dices que las hormonas te bajan el libido pues no se.
Es lo unico que te puedo decir.besos.

Uff pues te han informado fatal!! Simplemente hay que ponerle crema espermicida antes de  2 hrs... y se puede poner el diafragma en el momento que tu quieras ....ainss... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook