hola chicas!! bueno, yo ando metida en el foro desde q deje hace tres meses las pastillas anticonceptivas debido a una disminucion comprobada de mi libido por culpa de las mismas. he usado yasmine y diane 35 durante tres años y ahora mi doctora me dijo q me cambie a loette, estoy a la espera de comenzar con las pastillas pero si me resulta q estas igualmente me cambiaran mi deseo sexual (q hoy por hoy esta a topeee) pues quisiera probar con el diafragma, se q tiene menor porcentaje de efectividad, y q este se debe a una mala utilizacion, entonces pregunto, es muy facil q te lo pongas mal? q experiencia tienen ustedes chicas?
a mi el preservativo no me molesta, y a mi chico tampoco, pero la verdad q sufrimos de vagancia (jajaj) y mas de una vez hemos abierto el cajoncito y estaba vacio!! asi q a inventarnos algo!! ademas de q realmente es un rollo q cuando estas mas cachond@ tengas q estar pensando en q tienes q ponerselo antes de q se nos vaya la cabeza jajjaja. el diafragma se puede poner antes verdad? y en cuanto a precios? bueno chicas, toda la info sera muy agradecida, estoy harta de q las hormonas tan adorables antes me ... justo en eso!! por lo demas nunca tuve problemas, con las pastillas mis ciclos son de 28 dias, tres dias de regla muy escasa y cero dolores, salvo alguna molestia en la cintura q pasa desapercivida si estoy trabajando ya q paso en movimiento
bueno "ninias", agradecere sus comentarios!!