Foro / Maternidad

Diane 35 no me baja la regla en los dias de descanso.

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 4:02
D
doltza_6441046
2/1/16 a las 23:46

Hola. Este es mi primer mes tomando la pastilla anticonceptiva Diane 35 Diario y no he tenido ningun olvido. Empece a tomarmelas el primer dia de mi periodo a las 9 todos los dias pero una semana despues tuve que empezar a tomarmelas a las 11, dos horas despues, pero sin ningun olvido y hasta ahora. Como era el primer mes y no estaba segura decidi usar preservativo en las relaciones sexuales, sin embargo, este se rompio aunque no hubo eyaculacion dentro. La cosa es que estoy en mi cuarto dia de toma de la pastilla de placebo y todavia no me ha bajado la regla, es normal? He leido que puede ser normal porque es la primera vez que las tomo y puede que mi cuerpo no se haya acostumbrado pero estoy un poco nerviosa por eso de que no baje. Ademas, si no me baja en 7 dias, tengo que empezar a tomar la siguiente caja? Puede bajarme mientras he empezado la siguiente caja? Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nebai_8040889
4/1/16 a las 3:56

No me baja bien en la semana de descanso
deje de usar la pildora por 2 años y a penas llevo 2 meses usándola otra vez..pero en la semana de descanso no me bajo bien en el primer mes y debía continuar con la segunda caja y estoy en la semana de descanso y no me ha bajado y ya debo empezar la 3 caja..es normal?? Duda si no me baja y tomo la 3 caja y tengo relaciones existe la posibilidad de quedar embarazada??????

D
doltza_6441046
3/1/16 a las 13:44

Manchado marrón
Por suerte esta mañana me he despertado y al ir al baño he notado un flujo marron, no es sangre. Esto es la supuesta regla? Es normal que ocurra asi? Espero que en los proximos dias se regule. Muchas gracias.

N
nebai_8040889
4/1/16 a las 3:56
Mejor respuesta

No me baja bien en la semana de descanso
deje de usar la pildora por 2 años y a penas llevo 2 meses usándola otra vez..pero en la semana de descanso no me bajo bien en el primer mes y debía continuar con la segunda caja y estoy en la semana de descanso y no me ha bajado y ya debo empezar la 3 caja..es normal?? Duda si no me baja y tomo la 3 caja y tengo relaciones existe la posibilidad de quedar embarazada??????

N
nebai_8040889
4/1/16 a las 4:02

Pero existe riesgo de embarazo si tomo la pildora y no me baja en la semana de descanso
Esta es mi duda. Si por estar en periodo de que me regulo y mi organismo se adapta a la píldora, tengo duda si no me baja en la semana de descanso y comienzo a tomarlas (por que ya son los 7 días) y tengo relaciones, puedo quedar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest