Foro / Maternidad

Embarazo y diane 35

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las :14
S
sumaya_5466743
15/10/14 a las 8:17

Hola, me llamo Angela, tengo 21 años. Quisiera sus opiniones acerca de mi caso. Llevo un año tomando diane35 por el acné, me ha sentado muy bien. El problema es que en una semana debe llegarme la regla y este mes dejé de tomar las píldoras. He sentido esta semana y parte de la anterior síntomas muy extraños, dolor en los senos, en la parte frontal bajo la axila, la punta de los pezones muy rosadas y sensibles al tacto con "ardor", además en la areola bultitos mucho más grandes y saltados, si los exprimo sale o algo blanquito cremoso o agua. He tenido punzadas en el útero, dolor en la espalda baja, cansancio, muuuucho sueño, antojos, un hambre atroz, ganas de orinar más recurrentes, cambios emocionales muy drásticos, necesidad de tomar mucha agua, salivación y mi sentido del olfato ha andado muy raro. Ando preocupada ya que este mes que dejé de tomarlas no me cuide para nada y mantuve relaciones en mis días fértiles. No sé si estoy embarazada o son los síntomas de la suspensión de las diane 35. He leido que muchas mujeres que suspenden las diane tardan de 2 meses en adelante en quedarse embarazadas. Si alguna ha suspendido las diane y se ha quedado embarazada al primer mes le agradecería que me lo hiciera saber. También he leído que al tomar estas píldoras se tiene problemas para embarazarse después de dejarlas. ¡Muchas gracias y espero sus respuestas!

Ver también

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las 1:20

Hola!
Es que he leído que muchas que suspenden las diane tienen síntomas de embarazo.

Me gusta

A
aidana_7852134
16/10/14 a las 5:07
En respuesta a sumaya_5466743

Hola!
Es que he leído que muchas que suspenden las diane tienen síntomas de embarazo.

Hola guapa!
Pueden ser cualquiera de las 2 cosas, pero me parecen demasiados sintomas para ser de embarazo, sobre todo el liquido de los pezones y que tan rapido te ardan... Puede ser una mezcla entre estres, hormonas y las ganas de quedarte. Yo tambien me quede en el segundo mes de dejarlas. Lo mejor es que vayas al medico a una revision que te compruebe que todo esta bien y devido a que son esos sintomas, ya te digo que no me parecen normales, parecen algo mas hormonal. suerte !

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sumaya_5466743
17/10/14 a las :14
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa!
Pueden ser cualquiera de las 2 cosas, pero me parecen demasiados sintomas para ser de embarazo, sobre todo el liquido de los pezones y que tan rapido te ardan... Puede ser una mezcla entre estres, hormonas y las ganas de quedarte. Yo tambien me quede en el segundo mes de dejarlas. Lo mejor es que vayas al medico a una revision que te compruebe que todo esta bien y devido a que son esos sintomas, ya te digo que no me parecen normales, parecen algo mas hormonal. suerte !

¡hola!
Pues a ver, ando comiendo demasiado pero bueno, a esperarme a que me baje.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram