Foro / Maternidad

diarrea en bebe de 11meses

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 3:04
L
li_6530941
29/4/09 a las 17:02

Hola mamis! Tengo una dudilla Pues yo soy tambien mamá novata y mi niña de casi 11meses lleva desde ayer con muchas cagarrinas. Al principio pensé q sería xq ayer comió demasiado y bastantes cosas: pan con tomate, galletas, mandarina, cereales y "pecho" Pr esta misma mañana ha vuelto a hacer lo mismo. Se ha levantado a en nada ha hecho cakita. Le he dado la comida sobre las 15h y al rato me ha vuelto a hacer cakita. Es muy líkida y ya llevo bastantes pijamas suyos para lavar xq los mancha. Ayer tenían como algo de mokitos y bolitas. Hoy ya es más líkida. Le voy dando agua a ratos no vaya a ser q se me deshidrate, pr qué puede ser Es la 1 vez q tiene diarrea y no sé q puede ser

Si alguna me puede decir q puede ser o q se lo agradecería.

Gracias y feliz tarde

Ver también

L
li_6530941
29/4/09 a las 18:07


Alguna me puede ayudar

L
li_6530941
1/5/09 a las 3:04
En respuesta a li_6530941


Alguna me puede ayudar

Hola
Vuelvo a ser yo es q necesito q alguien me diga algo. No tiene fiebre, sigue con el humor de siempre, no le molesta nada, comer come lo q siempre y dormir lo mismo...esta misma tarde me dí cuenta de q se metía mucho los dedos a la boca y q babeaba más d lo normal.
Aunq sea una pregunta un tanto ... es posible q sea xq le vaya a salir algún diente? Ella tiene los 2 d abajo, pr le he mirado y no le veo ningún puntito blanco como cuando le empezaron a salir los d abajo

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook