Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Diarrea y 24 semanas

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 19:29
N
ni_6947919
20/4/09 a las 19:19

hola esty de 24 semanas y llevo desde el inicio d embarazo con fatigas y vomiteras ,con q me tomo cariban ,pero creo q cada vez me hace menos efecto .y ahora llevo 2 dias con diarreas y fatiga bastante ,solo vomite 1 vez .qe me puedo tomar para la diarrea??? como dieta blanda y acuarios .esty q no puedo mas........................... ...............floja ,floja........................ ...........
no sera malo para mi bebe no ???

gracias por ayudarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando tu perro desaparece durante casi dos semanas...

N
ni_6947919
20/4/09 a las 19:27

Subo
!!!!!!!!!!!

M
mirtha_5648324
20/4/09 a las 19:29

A mi me pasa igual
hola amapola, a mi me pasa igual con la diarrea, pero le pregunte a mi gine y me dijo que es normal, que no me preocupara que tomara una dieta blanda y bebiera mucho liquido por no desidratarme, pero si ves que no te mejoras ve a tu medico haber si te puede mandar algo, y por le bebe no creo que sea malo..pero ya te digo si ves que no el medico es quien mas te puede ayudar.....cuidate mucho...

Ultimas conversaciones
N
Que cochecito comprar para ........???
por: ni_6947919
4 respuestas 4
|
26 de febrero de 2010 a las :30
N
Cuando empezais a preparar la habitacion ???
por: ni_6947919
2 respuestas 2
|
15 de marzo de 2009 a las 13:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails