Foro / Maternidad

Diarrea como síntoma?????

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 12:12
I
iana_9882306
27/1/11 a las 20:47

Hola chicas!! Curioseando por Internet he visto que tener diarrea(perdón por usar este término) puede ser un síntoma de embarazo!
A alguna os ha pasado? como en Internet tambien hay muchas mentiras, me gustaría saberlo de cerca por vosotras!

La verdad que me ha sorprendido porque da la casualidad que hace poco pensaba que tenía una gastroenteritis, pero no tenía vómitos e iba al baño como mucho dos veces al día y se me pasó en dos días, aparte que me dolían tambien un poco los ovarios y me extrañaba que eso pasase durante una gastroenteritis, de echo estoy recuperada desde hace mas de 1 semana y siguen molestandome....

Gracias por vuestra ayuda! cuidaros!

Ver también

A
agathe_9362006
27/1/11 a las 22:11

Hola
La diarrea puede ser sintoma de mil cosas no solo de embarazo. Yo en mis dos embarazos no la tuve pero nose....Hazte un test y sales de dudas... No tienes ningun otro sintoma????

I
iana_9882306
27/1/11 a las 23:11
En respuesta a agathe_9362006

Hola
La diarrea puede ser sintoma de mil cosas no solo de embarazo. Yo en mis dos embarazos no la tuve pero nose....Hazte un test y sales de dudas... No tienes ningun otro sintoma????


Pues siento punzadas en los ovarios, estoy muuuuuuy cansada de hecho ayer me levante a las 12 y ya a las 19:00 tenia unas ojeras de cansancio increibles....hoy he estado a punto de vomitar...no quiero obsesionarme porque despues pasa lo que pasa!! y el test prefiero hacermelo la semana que viene que me tendria que venir la warry porque ya me hice uno a 1 semana de la warry, me dio positivo y luego resultó que no lo estaba...

Muchas gracias por tu respuesta!

A
agathe_9362006
27/1/11 a las 23:55
En respuesta a iana_9882306


Pues siento punzadas en los ovarios, estoy muuuuuuy cansada de hecho ayer me levante a las 12 y ya a las 19:00 tenia unas ojeras de cansancio increibles....hoy he estado a punto de vomitar...no quiero obsesionarme porque despues pasa lo que pasa!! y el test prefiero hacermelo la semana que viene que me tendria que venir la warry porque ya me hice uno a 1 semana de la warry, me dio positivo y luego resultó que no lo estaba...

Muchas gracias por tu respuesta!


Pues si tienes retraso hazte un test puede q lo estes, aguanta un poquito y no lo pienses asi se te pasara mas rapido. Besitos!!!!

I
iana_9882306
28/1/11 a las :12
En respuesta a agathe_9362006


Pues si tienes retraso hazte un test puede q lo estes, aguanta un poquito y no lo pienses asi se te pasara mas rapido. Besitos!!!!


Eso haré!!!! muchas gracias por tu ayuda!! y cuidate mucho!!

A
an0N_692548099z
28/1/11 a las 10:10
En respuesta a iana_9882306


Eso haré!!!! muchas gracias por tu ayuda!! y cuidate mucho!!

A mi me dio diarrea
A mi sí me dió diarrea, cuando empezaron las naúseas, a la 4 semana aproximadamente, cada vez que me salía el vómito, tenía que correr al baño porque tenía diarrea...es horrible¡¡¡ Todos tus sintomas son idénticos a los mios, tiene mucha pinta de ser un embarazo.

suerte¡¡¡

Y
yngrid_6963857
28/1/11 a las 10:16

Buenas
A mi si que me dio cuando me quede embarazada la vez anterior, y curiosamente me dio tambien la semana antes de que me tuviera que bajar.. Los dolores de ovarios desde la ovulacion hasta la sexta semana los tuve a diario. Y lo de la diarrea me daba un dia y luego estaba estreñida dos dias y luego me volvia a dar diarrea y asi dos semanas estuve. Ojala si que sean sintomas y estes preñi!!

I
iana_9882306
28/1/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_692548099z

A mi me dio diarrea
A mi sí me dió diarrea, cuando empezaron las naúseas, a la 4 semana aproximadamente, cada vez que me salía el vómito, tenía que correr al baño porque tenía diarrea...es horrible¡¡¡ Todos tus sintomas son idénticos a los mios, tiene mucha pinta de ser un embarazo.

suerte¡¡¡


Muchas gracias por vuestras respuestas!!! espero que asi sea!!

I
iana_9882306
28/1/11 a las 12:35


Yo tambien tengo estreñimiento!! una cosa que se me había olvidado poner es que en mi "supuesta" ultima warry, ya al terminar dejé de ponerme la compresa porque ya no manchaba
(aparte de que no sé por qué la noté distinta y me duró unos cuatro días) fui al baño y no tenía nada...y cuando volví al baño a las 2 horas cosa asi vi una mancha marrón en mis braguitas...lo recuerdo bien porque me quedé extrañada, aunque no le di importancia porque pensaba que no lo estaría....pero todo esto es muy raro...me siento rara es verdad! pero no me quiero hacer ilusiones todavía aun queda 1 semana para que no me tenga que llegar la warry! cruzaré los dedos!! muchas gracias por tu ayuda!! cuidate!!

S
sanae_7243953
31/1/11 a las 12:12

Ojala me pase igual.
Que suerte!
A mi me tocaba el 24 de enero, y estoy esperando por si es falsa alarma, pero como una barbaridad, sobre todo desayunos y meriendas,pero como una loba eh? y solo tengo ganas de estar espachurrá en el sofá todo el dia...
A mediados de semana saldremos de dudas.

Felicidades a las de los positivos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram