En respuesta a alagrimas_622401z
Se ha sido concisa y sincera con todas las respuestas.
Se trata de responder con realismo, se trata de orientar dando consejos y que lo primero que hagáis a la hora de empezar con cualquier medicamento os miréis los prospectos ya que se establecen distintas pautas, tanto de conservación como en lo que respecta a las interacciones.
De todas formas, siempre hay que aclarar las dudas con el profesional que te haya recetado.
No se ha faltado al respeto, no se ha jorobado a nadie, simplemente se ha sido sincera y concisas, cosa que me parece muy importante.
Gracias!
De hecho eres tú la única que me respondió de forma amable y te agradezco muchísimo, lamento el mal entendido. De todas formas lo que pasa es que a mi me viven cambiando la marca (no la fórmula) de mis anticonceptivos porque me los entregan gratis, voy al servicio público de salud así que la verdad no tengo mi ginecóloga personalizada y el tiempo que tengo para hacerle consultas en los controles es muy corto y cómo uso anticonceptivos hace casi ya dos años con la única pareja que he tenido estoy aún aprendiendo, no tengo nadie que me oriente porque si le llego a contar a alguien me matan :/ Igual hoy me llegó mi periodo como debía, sólo que como dije más arriba soy estudiante y cuando pasan cosas así me pongo paranoica del miedo y como no tengo a nadie que me oriente y mi novio tampoco es más complicado, nos asustamos los dos xD Sabía que las probabilidades de que fallara eran nulas porque pasaron muchas horas entre la toma y la diarrea pero el miedo es mayor jajaja.