Foro / Maternidad

Diarrea y vomito durante betaespera

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 12:40
A
amely_6128708
6/1/13 a las 22:37

Hola, estoy en mi 2-3er dia postransfer de 2 blastocistos y me he levantado con diarrea y esta mañana derrepente he vomitado asi sin mas,..pero era liquido transparente, nada de contenido (siento ser explicita..) y aun sigo con la diarrea,..nose porq normalmente si es una gastronteritis o te ha sentado algo mal, te encuentras mal y no tienes mucha hambre,..pues yo estoy como si nada,..solo que cuando voy al baño, q es a menudo,.estoy muy muy sueltilla.
Que puede ser?,..sera q alguno ha implantado?,..en caso q si,..no seria pronto para sentir sintomas?,..y realmente esto son sintomas?..
MIl gracias y bueno q esta es mi 4 fIV,...Q SEA Q SEA

Ver también

S
suevia_8111714
11/1/13 a las 9:41

Hola
pues a mi me transferencia fue el dia 7 enero de tres embriones,y el dia 9 enero pase una noche horrible,diarreas,incluso vomite......ese dia lo pase fatal mal cuerpo incluso tuve algunas decimas de fiebre,y el dia 10 me levante como una rosa.....no entiendo nada,es mi tercera transferencia y nunca me habia pasado algo asi......paciencia no nos queda otra que pensar en positivo!!!!!

yo tengo la beta el dia 21 y tu???? suerte guapa

A
amely_6128708
11/1/13 a las 20:34
En respuesta a suevia_8111714

Hola
pues a mi me transferencia fue el dia 7 enero de tres embriones,y el dia 9 enero pase una noche horrible,diarreas,incluso vomite......ese dia lo pase fatal mal cuerpo incluso tuve algunas decimas de fiebre,y el dia 10 me levante como una rosa.....no entiendo nada,es mi tercera transferencia y nunca me habia pasado algo asi......paciencia no nos queda otra que pensar en positivo!!!!!

yo tengo la beta el dia 21 y tu???? suerte guapa

Diarrea y vomito
Bueno bueno,...el caso que yo he leido en algunos foros que a algunas les da diarrea,..pero uff nose q pensar,..
Yo la tengo el 14,..tambien he tenido alguna leve molestia de ovarios,..pero nada mas,...y si es verdad q cada dia estoy mejor,...nose q pensar,..
Como sigue?,..tienes alguna molestia?
suerte

Y
yanina_6471521
12/1/13 a las 1:05

Hola
hola chicas yo estoy en mi segunda fiv, hace 4 meses me opere de un hidrosalpix y me quitaron la tompa derecha y me cure de clamydias asique el doc me dijo que en este segundo tratamiento tendria mas posibilidades que en el primero, me hice la transferencia de congelados de un embrion de 6 o 8 celulas( 3 dias) no me acuerdo, y calidad buena el dia 3 de enero mi beta sera el 17/1,, estoy con progesterona 3 por dia, y progynoba 4 por dia de 2mg y acido folico,, la verdad no tengo ningun sintoma solo algunos pinchasitos suaves en los ovarios pero nada mas. la verdad les digo que tengo mucho miedo,,, es como que estas al azar,,, no sabes si tenes posibilidades o no,,, me pone muy mal, muy mal, en mi vida es como que no pienso en otra cosa mas que en esto. les mando todas mis bendiciones y mucha suerte espero que lo logremos y mantengamonos conectadas, ahh el doc me dijo que por los sintomas no nos preocupemos, podemos sentir que nos viene dolores igual que la regla, nos puede bajar un poquito de sangre, o marron.. no pasa nada. puede ser de implantacion!!!! besos chicas nos hablams.

S
suevia_8111714
13/1/13 a las 13:10
En respuesta a amely_6128708

Diarrea y vomito
Bueno bueno,...el caso que yo he leido en algunos foros que a algunas les da diarrea,..pero uff nose q pensar,..
Yo la tengo el 14,..tambien he tenido alguna leve molestia de ovarios,..pero nada mas,...y si es verdad q cada dia estoy mejor,...nose q pensar,..
Como sigue?,..tienes alguna molestia?
suerte

Hola guapa
suerte mañana en tu beta!!! cuentanos ok

S
suevia_8111714
14/1/13 a las 22:06

Hola
como te ha ido guapa!!!

cuentame ..... besos

S
suevia_8111714
23/2/13 a las 14:23

Hola guapa
Pues te cuento...si se quedo uno conmigo tuve una beta de 199 pero cuando fuimos la eco.habia saco y vesicula vitelina, pero no se veia rmbrion, esprramos unos dias y en la siguiente ya me dijeron q era huevo huero no pudo ser...ahora estamos con mss pruebas porque ya he tenido muchos aborto s y no saben q pasa.suerte guapa!!

A
amely_6128708
11/7/13 a las 12:40

No pudo ser
pues no pudo ser, lo volvimos a intentar en abril con 2 blastos otra vez y nada, desesperante,..y todas mis betas dan 0 osea q no hacen ni intento de implantacion.
BUeno elcaso q he cambiado de Dr en mi clinica,nose por cambiar,y lo primeero q me mando fue una prueba, otramasss,...se llama ERA, es para ver si cuando me hacen las transfer mi endometrio esta receptivo, el resultado fue bueno,..asiq mas desesperada todavia,..porq no se elporq??? elcaso q hoy me hacen la transfer de mis ultimos dos blastos, los ultimos y los mas feos,..asiq veremos..
y vosotras que tal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir