Hola
hola chicas yo estoy en mi segunda fiv, hace 4 meses me opere de un hidrosalpix y me quitaron la tompa derecha y me cure de clamydias asique el doc me dijo que en este segundo tratamiento tendria mas posibilidades que en el primero, me hice la transferencia de congelados de un embrion de 6 o 8 celulas( 3 dias) no me acuerdo, y calidad buena el dia 3 de enero mi beta sera el 17/1,, estoy con progesterona 3 por dia, y progynoba 4 por dia de 2mg y acido folico,, la verdad no tengo ningun sintoma solo algunos pinchasitos suaves en los ovarios pero nada mas. la verdad les digo que tengo mucho miedo,,, es como que estas al azar,,, no sabes si tenes posibilidades o no,,, me pone muy mal, muy mal, en mi vida es como que no pienso en otra cosa mas que en esto. les mando todas mis bendiciones y mucha suerte espero que lo logremos y mantengamonos conectadas, ahh el doc me dijo que por los sintomas no nos preocupemos, podemos sentir que nos viene dolores igual que la regla, nos puede bajar un poquito de sangre, o marron.. no pasa nada. puede ser de implantacion!!!! besos chicas nos hablams.