Foro / Maternidad

Diarrea y vomitos en bebe 9 meses, urgente

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 16:58
A
an0N_782967099z
10/4/13 a las 17:27

Hola Amigas, primera vez que escribo, la verdad es que estoy preocupada porque mi bebe ya tiene 3 dias con diarrea no muy frecuente, es decir hace 3 veces al dia mas o menos pero lo que me preoucpa son los vomitos que no le dejan alimentarse o hidratarse con normalidad, lo lleve a urgencias y practicamente no le hiciero nada, espere a consultar con el pediatra, pidio laboratorio de heces y lo reviso y le dio sales de rehidratacion, un medicamento para las amebas que dice tiene y un antipiretico, pero nada que mejora, sigue con los vomitos, lo peor es que parece que contagio a mi hija de 10 años y creo que la enfermedad continua en mi habitacion.... Alguna de uds tiene alguna experiencia??? que puedo hacer estoy preocupadisima,

Ver también

P
petrea_9337959
15/4/13 a las 7:42

Para los vomitos...
yo te aconsejaria gotas de adecuan la consigues en la farmacia eso hara que tu baby pueda alimentarse e hidratarse

A
an0N_782967099z
15/4/13 a las 16:58
En respuesta a petrea_9337959

Para los vomitos...
yo te aconsejaria gotas de adecuan la consigues en la farmacia eso hara que tu baby pueda alimentarse e hidratarse

Muchas gracias, me sirvio
Muchismas gracias, mi bebe reacciono ya, se le quitaron los vomitos y esta comiendo regularmente desde hace 2 dias Graaacias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook