Foro / Maternidad

Ayuda diarrea y vomitos que les dais de comer???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 17:30
I
inoa_8332325
12/11/07 a las 17:01

Hola chicas mi hija lleva desde el sabado por la mañana con grastroenteritis, empezo vomitando todo lo que comia que era poquisima cantidad pero todo lo hechaba, hoy de momento no ha vomitado pero tiene diarreas de color amarillo muy clarito y huelen muy mal y con trocitos blancos, el pediatra me dijo el sabado que le diera de todo pero en poquitas cantidades pero a mi se me hace raro el no hacerle un poquitin de dieta especial, nose no darle fruta o leche sin lactosa, lo cereales de arroz ¿que opinais? que dieta le habeis echo vosotras en estos casos? ademas come muy muy poquito ayer en todo el dia 100ml de leche y un petit suise y hoy lleva otros 100 de leche cuatro o cinco cucharadas de pure de patatas y zanahorias y otro petit suise, ahora nse si darle la fruta un pootito de platano y manzana o cereales de arroz con leche sin lactosa estoy un poco desesperada porque me da miedo que la ingreses ya que mi hija va baja de peso pesa 8kgs con con 13 meses, ayuda porfavor!!! estoy angustiada!!!

Ver también

A
an0N_699118999z
12/11/07 a las 17:09

Que pediatra!!!
no pueden comer de todo un poquito, ni nosotros como adultos podemos comer de todo cuando estamos con gastroenteritis: dále todo cocido, si le das fruta debe ser cocida y su jugo tambien sirve mucho, si al principio no quiere no la fuerces, de a poquito tomará y comerá nuevamente, arroz blanco sin aliños ni verduras y poquita sal, puede ser pechuga de pollo, pero tambien sin aliños y sin sal, tambien fideos blancos, no le des papas ya que se pondría más malita, ensaladas de verduras cocidas pero sin aliñar (no creo que le gusten mucho pero de a poco se acostumbrará), tambien puedes darle de esas bebidas energisantes (si no es muy pequeña claro), tienen vitaminas y minerales que le harán muy bien

espero haberte ayudado

muchos besitos y espero que tu nenita se mejore pronto

JANY

I
iffat_7096316
12/11/07 a las 17:15

Hola
yo si q le daría dieta especial, por empezar como bien dices leche sin lactosa hasta q se mejore con cerales de arroz. PAra comer , no la fuerzes , estara desganada, hazle patatas con zanahorias, compota manzana, semola de arroz.
POr eejmplo en un cazo pon: pechuga pollo, zanahoria, un trocito starlux. En el caldo q reservaras le pones semolita de arroz, y la pechuga se la puedes dar a parte.
Pescadito blanco suavecito. Todo lo q se te occure q sea astringente.
Beber mucha aguita para q no se deshidrate y si sigue vomitando suero.
A ver si mejora, si no llevala en unos dias al medico otra vez.
besos Animo

M
malak_6923521
12/11/07 a las 17:30

Ojo con las gatroenteritis...
Q a mi hija la ingresarón xq se tiró casi 3 semanas haciendo entre tres y cinco veces al dia y al final cuando la ingresarón ya ni te cuento xq encima era liquida, la pobre perdió casi 400 grs. La dieta q yo seguia era puré de carne con zahahorias un pelín de patatas, y arroz, leche sin lactosa con crema de arroz, y compota de manzana, o manzana y plátano. Yo a mi hija hace un par de dias le he dado unos sobres q me recomendó el pediatra, se llaman LACTEOL, son lactobacilus o algo así, vamos es algo así como los actimel, pero en sobres y más específico, estan recomendados para las diarras, y a mi me han ido de maravilla, mi hija ahora está tomando antibiotico, q les produce diarrea, y como ella ya va muy suelta.., ya estabamos otra vez liados con las cacas. Tu preguntale a tu médico o farmaceutico a ver q te dicen del LACTEOL, pero vamos a mi de coña. Ah!, yo le daba 1/2 sobre x la mañana y 1/2 x la noche, y mi hija pesa unos 7.400 y tiene 8 meses y medio, así q no te creas q tampoco está muy frondosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook