Foro / Maternidad

Diarrea y vómito puede ser signo de parto?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 11:40
M
mirka_6936053
27/2/09 a las 21:08

Hola chicas,

estoy de 38 semanas, con una diarrea monumental y vómitos. He ido al médico y me han dicho que tengo el cuello a puntito, ya se nota la cabeza del bebé! Pero dilatada, nada. Que no creen que llegue a la semana 40 ni a la 39. La diarrea puede ser perfectamente una gastrointeritis, y tengo que hacer dieta para cortarla.

He leído y escuchado que muchas veces es un sintoma preparto. Alguna de vosotras le ha pasado????

Graciasss!!!

Ver también

D
dolly_5665019
27/2/09 a las 21:31

Hola
... a mi no me ocurrió en mi 1er. embarazo (espero que tampoco ahora, en el 2, porque debe ser 1 pko incómodo) pero en las clases de preparación preparto, una de las profes -que acababa de ser mamá- y también la matrona nos comentaban que puede ser uno de los síntomas, depende de cada persona (de hecho a la profe sí le sucedió, durante la dilatación)

M
mirka_6936053
28/2/09 a las 11:40
En respuesta a dolly_5665019

Hola
... a mi no me ocurrió en mi 1er. embarazo (espero que tampoco ahora, en el 2, porque debe ser 1 pko incómodo) pero en las clases de preparación preparto, una de las profes -que acababa de ser mamá- y también la matrona nos comentaban que puede ser uno de los síntomas, depende de cada persona (de hecho a la profe sí le sucedió, durante la dilatación)

...
graciassss!!!

a ver si lo es... pero de momento está todo paradito...

A ver si alguien más le pasooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram