En respuesta a nellie_9446730
Yo vengo ahora del pediatra...
Adrian no ha parado de vomitar todo lo que come, tiene continuas diarreas, hasta 38.7 de fiebre y solo quiere estar en brazos, apoya su cabecita contra mi y asi se ha pasado el dia, no es ni la sombra de lo que el era, no quiere comer y siempre ha deborado, pobrecito mio nunca le habia visto asi tan decaido, nada nos ha dicho el pediatra lo que a todas supongo, mucho suero, no forzarle a comer y paciencia que suele durar una semana. Sobre todo que le vigilemos si tiene sintomas de desidratacion. Os he leido algo de crema de arroz? eso donde se compra? como se llama? igual eso si quiere comerlo y no lo vomita, podeis ayudarme?
Hola
Volvimos a urgencias el miercoles por la tarde, 3 diarreas enormes en menos 1 hora 1/2, Me dijeron que estaba algo deshidratada y me tuvieron dandole suero toda la tarde, problema lo escupia. Mañana sababo llevaremos un semana, no es que tengamos mucha mejora ya que estuvo 48 horas sin diarrea pero tambien sin hacer nada de nada, hoy al medio dia por fin se decidio no era diarrea pero tampoco era muy sano. A rato esta muy apagada y lo que es comer me dice que no, asi que voy con el suero y la leche sin lactosa, la fiebre es de 37.5, y aparte una tos insoportable, segun el pediatra lo tiene que ir pasando sin medicina, solo la apiretal para la fiebre y el suero, a parte ahora tiene conjuntivitis, la verdad estoy algo desesperada.