Foro / Maternidad

Alguien sabe algo del virus diarrea vomito

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 20:06
H
helene_5659227
11/2/06 a las 22:24

Hola, esta noche hemos tenido que correr a urgencias ya que Mireia vomitaba agua y babas. Llevaba desde media semana con moquitos, tos y algo afonica. El pediatra de urgencias me ha dicho que era este virus, pero Mireia no tiene diarrea de momento, esta tarde algunas decimas de fiebre, ataques de tos a ratos y moquitos. El pediatra me dijo que le diera una dieta blanda (vaya, lo que come siempre)y si no comia que le diera suero oral. Ella es comedora solo que estos dias cuesta que se acabe la comida. De momento no ha vomitado mas y solo a hecho una caca rara y ninguna mas. Sea lo que sea lo ha pescado en la guarderia. Alguien me puede ayudar? Besitos
Mireia (13m)

Ver también

H
helene_5659227
14/2/06 a las 15:14

Gracias por vuestra ayuda
De momento vamos tirando, hoy esta muy pochita, lleva 2 dias con diarrea y algun vomito, sobre todo por la madrugada, la fiebre al menos no sube de 37.5, pero de momento todos estamos contagiados mama, papa, abuelos maternos, un show. Nosotros lo llevamos mejor. Ayer fui al pediatra y me dijo que minimo para una semana la niña, que le diera la dieta y le hiciera agua de arroz para los biberones. En fin ya os dire como seguimos. Besitos

N
nellie_9446730
14/2/06 a las 21:28

Yo vengo ahora del pediatra...
Adrian no ha parado de vomitar todo lo que come, tiene continuas diarreas, hasta 38.7 de fiebre y solo quiere estar en brazos, apoya su cabecita contra mi y asi se ha pasado el dia, no es ni la sombra de lo que el era, no quiere comer y siempre ha deborado, pobrecito mio nunca le habia visto asi tan decaido, nada nos ha dicho el pediatra lo que a todas supongo, mucho suero, no forzarle a comer y paciencia que suele durar una semana. Sobre todo que le vigilemos si tiene sintomas de desidratacion. Os he leido algo de crema de arroz? eso donde se compra? como se llama? igual eso si quiere comerlo y no lo vomita, podeis ayudarme?

N
nellie_9446730
14/2/06 a las 21:29

Nuestros hijos casi nacieron el mismo dia...
Adrian hoy tiene 9 meses y 14 dias y tambien lo tengo con gastroenteritis ufffff que mal nunca lo habia visto tan decaidito, a ver si se repone pronto.

H
helene_5659227
17/2/06 a las 20:25
En respuesta a nellie_9446730

Yo vengo ahora del pediatra...
Adrian no ha parado de vomitar todo lo que come, tiene continuas diarreas, hasta 38.7 de fiebre y solo quiere estar en brazos, apoya su cabecita contra mi y asi se ha pasado el dia, no es ni la sombra de lo que el era, no quiere comer y siempre ha deborado, pobrecito mio nunca le habia visto asi tan decaido, nada nos ha dicho el pediatra lo que a todas supongo, mucho suero, no forzarle a comer y paciencia que suele durar una semana. Sobre todo que le vigilemos si tiene sintomas de desidratacion. Os he leido algo de crema de arroz? eso donde se compra? como se llama? igual eso si quiere comerlo y no lo vomita, podeis ayudarme?

Hola
Volvimos a urgencias el miercoles por la tarde, 3 diarreas enormes en menos 1 hora 1/2, Me dijeron que estaba algo deshidratada y me tuvieron dandole suero toda la tarde, problema lo escupia. Mañana sababo llevaremos un semana, no es que tengamos mucha mejora ya que estuvo 48 horas sin diarrea pero tambien sin hacer nada de nada, hoy al medio dia por fin se decidio no era diarrea pero tampoco era muy sano. A rato esta muy apagada y lo que es comer me dice que no, asi que voy con el suero y la leche sin lactosa, la fiebre es de 37.5, y aparte una tos insoportable, segun el pediatra lo tiene que ir pasando sin medicina, solo la apiretal para la fiebre y el suero, a parte ahora tiene conjuntivitis, la verdad estoy algo desesperada.

A
an0N_638243799z
26/6/09 a las 20:40

Se recuperara
hola mireia soy popi419 y te escribo para decirte ke tengo una niñera ke ya paso por esto te dire unas causas:un virus en el intestino provocado por algo ke a caìdo mal o con alguien con este sintoma esto se llama gastroenteritis
te digo los medicamentos:flotatil lacteol fort espero ke te mejores chauuuu popi419 escribimecualkier cosa yo respondo todo tipo de cosas

A
ashfaq_9012641
15/1/10 a las 3:03

Ayuda
hola soy nuevo en esta web lo que pasa es la hijita de mi hermana que tiene 2 años y 2 meses +o- tiene vomitos y diarrea y casi nada de fiebre estuvo en el hospital del niño que es el mejor hospital se podria decir en lo que se refiere a niños de la ciudad de lima y estuvo ahi por 4 dias solo rehidratandola desde el domingo 10 de enero hasta hoy 14 de enero en la mañana le sacaron analisis y no salia nada por lo que le dieron de alta ya que no hacia diarrea ni vomitos desde el ayer miercoles en la noche ...hoy la trajeron a mi casa y sigue con los mismos sintomas vomitos y diarrea como es posible que no salga nada en los analisis de diarrea y sangre y la bebe sigue con los mismos sintomas despues de horas de sacarla...que puede ser por favor que alguien me ayude

Z
zambra_7831941
11/3/10 a las 20:06
En respuesta a ashfaq_9012641

Ayuda
hola soy nuevo en esta web lo que pasa es la hijita de mi hermana que tiene 2 años y 2 meses +o- tiene vomitos y diarrea y casi nada de fiebre estuvo en el hospital del niño que es el mejor hospital se podria decir en lo que se refiere a niños de la ciudad de lima y estuvo ahi por 4 dias solo rehidratandola desde el domingo 10 de enero hasta hoy 14 de enero en la mañana le sacaron analisis y no salia nada por lo que le dieron de alta ya que no hacia diarrea ni vomitos desde el ayer miercoles en la noche ...hoy la trajeron a mi casa y sigue con los mismos sintomas vomitos y diarrea como es posible que no salga nada en los analisis de diarrea y sangre y la bebe sigue con los mismos sintomas despues de horas de sacarla...que puede ser por favor que alguien me ayude

Te ayudare
Hola yo tengo los mismos sintomas de vomito y diarrea pero le puedes dar algunos medicamentos para que se mejore ya se que escribo un poco tarde porque ya es 11 de marzo pero si le pasa a alguien familiar que espero que no te digo lo que le puedes dar: pastillas de nombre ULTRA-LEVADURA, y un suero para la reidratacion que se llama MILTINA ELECTROLIT bueno que se mejore

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir