Foro / Maternidad

Pildora, diarrea, vomitos y antibioticos?

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 17:18
X
xinhui_6514260
29/3/16 a las 6:08

Ayuda por favor, tengo una gran duda. Sucede que llevo 5 meses tomando femelle 20 de forma puntual. Pero resulta, que la semana pasada, el viernes tuve relaciones, y al otro día, el sabado tome a las 3 pm tome mi pildora como de costumbre sin embargo, a las 8 pm me dio mucha diarrea y posteriormente vomitos, acudí de urgencias y tenía gastronteritis. Me recetaron antibioticos por dos dias. Lo tomé, y al otro dia domingo tuve relaciones y terminó dentro. Yo tomando la pildora y el antibiotico, pero sin indigestion. ¿Qué clase de riesgos tengo? Gracias!!!!

Ver también

J
joel_8789511
30/3/16 a las 16:55

Píldora y reflujo!!problema?
Buenas tardes queria haceruna pregunta que no encuentro nada de información.... La cuestión es que ayer después de tomar la píldora anticonceptiva como de costumbre a la hora de siempre al cabo de media hora,me vino reflujo gástrico...es decir la comida a la boca como ardor...no llegué a vomitar...pero como no vomité no tomé otro comprimido... Por eso quería saber si ai peligro de embarazo??

Muchas gracias

A
alagrimas_622401z
31/3/16 a las 13:01
En respuesta a joel_8789511

Píldora y reflujo!!problema?
Buenas tardes queria haceruna pregunta que no encuentro nada de información.... La cuestión es que ayer después de tomar la píldora anticonceptiva como de costumbre a la hora de siempre al cabo de media hora,me vino reflujo gástrico...es decir la comida a la boca como ardor...no llegué a vomitar...pero como no vomité no tomé otro comprimido... Por eso quería saber si ai peligro de embarazo??

Muchas gracias

No hay riesgo.
El riesgo se produce si hay vómitos dentro de las 3-4 horas siguientes a tomarte la pastilla, una vez pasa ese tiempo ya se considera absorvida.

J
joel_8789511
31/3/16 a las 18:07
En respuesta a alagrimas_622401z

No hay riesgo.
El riesgo se produce si hay vómitos dentro de las 3-4 horas siguientes a tomarte la pastilla, una vez pasa ese tiempo ya se considera absorvida.

Y con el reflujo?
Hay problema con lo que expuse antes?es que no se...porque una amiga me dijo que si no la expulse.. Pero quería saber vuestra opinión o experiencia.muchas gracias

J
joel_8789511
31/3/16 a las 18:08
En respuesta a joel_8789511

Y con el reflujo?
Hay problema con lo que expuse antes?es que no se...porque una amiga me dijo que si no la expulse.. Pero quería saber vuestra opinión o experiencia.muchas gracias

Respuesta
Y con respecto al antibiótico si que puede hacer que se pierda su eficacia, pero no te pongas nerviosa ante todo calma.y lo de la diarrea al ser después de las 3 4 horas no pasa nada.espero haberte ayudado.

J
joel_8789511
13/4/16 a las 17:18
En respuesta a alagrimas_622401z

No hay riesgo.
El riesgo se produce si hay vómitos dentro de las 3-4 horas siguientes a tomarte la pastilla, una vez pasa ese tiempo ya se considera absorvida.

Preocupada
Hola, muchas gracias por todas las aportaciones que nos haceis. No se como crear una nueva charla...por eso escribo en esta.
Tengo un par de dudas que no me dejan estar tranquila.Me ocurrió lo siguiente:
Ayer a la noche tomé mi píldora anticonceptiva a la misma hora de todos los días (más o menos) y a las 2 horas y media, 3 tuve diarrea aunque leve..no era totalmente líquida sólo un poco más blanda ( no se si llamarle diarrea)enronces ante el miedo por la mañana (no pasaron las 12 horas) tomé otra pastilla de un blíster de reserva...después me di cuenta que el prospecto decía diarrea intensa... Entonces hice mal??actúe mal??porque ahora el problema es que tomé una dosis extra..
Mañana empezaría con la semana de descanso. Pero mi duda es que tomaría 22 pastillas en vez de 21.

Otra cosa: el mes pasado tuve un vómito a las 4 horas y por miedo me tomé otra también por lo que tomé 22...
Por eso estoy preocupada: Yo tengo miedo a que mi cuerpo se acostumbre al tomar ahora doble dosis y después no haga efecto.
Tengo riesgo de embarazo? De que disminuya el efecto? De que tenga repercusiones en mi fertilidad? O que mi cuerpo se acostumbre a más dosis....
Espero que se me entienda y espero vuestra respuesta.muchas gracias por todo.

N
norayr_8774180
10/4/16 a las 10:11

Ayuda
Hola. Estuve tomando antibiótico (amoxicilina, concretamente) durante una semana, la cual pilló mientras tomaba las pastillas con hormonas. Acabé de tomar el antibiótico justo el día que empecé las de placebo. Bien, pasó esa semana y volví a empezar otra caja, de la cual me he tomado entera la primera semana y 2 de la siguiente, y hoy he tenido relaciones, pero solo2al principio sin protección, luego con protección, y aun así no ha llegado a eyacular. ¿Habría riesgo?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook