Foro / Maternidad

Pildora, diarrea, vomitos y antibioticos?

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 17:18
X
xinhui_6514260
29/3/16 a las 6:08

Ayuda por favor, tengo una gran duda. Sucede que llevo 5 meses tomando femelle 20 de forma puntual. Pero resulta, que la semana pasada, el viernes tuve relaciones, y al otro día, el sabado tome a las 3 pm tome mi pildora como de costumbre sin embargo, a las 8 pm me dio mucha diarrea y posteriormente vomitos, acudí de urgencias y tenía gastronteritis. Me recetaron antibioticos por dos dias. Lo tomé, y al otro dia domingo tuve relaciones y terminó dentro. Yo tomando la pildora y el antibiotico, pero sin indigestion. ¿Qué clase de riesgos tengo? Gracias!!!!

Ver también

J
joel_8789511
30/3/16 a las 16:55

Píldora y reflujo!!problema?
Buenas tardes queria haceruna pregunta que no encuentro nada de información.... La cuestión es que ayer después de tomar la píldora anticonceptiva como de costumbre a la hora de siempre al cabo de media hora,me vino reflujo gástrico...es decir la comida a la boca como ardor...no llegué a vomitar...pero como no vomité no tomé otro comprimido... Por eso quería saber si ai peligro de embarazo??

Muchas gracias

A
alagrimas_622401z
31/3/16 a las 13:01
En respuesta a joel_8789511

Píldora y reflujo!!problema?
Buenas tardes queria haceruna pregunta que no encuentro nada de información.... La cuestión es que ayer después de tomar la píldora anticonceptiva como de costumbre a la hora de siempre al cabo de media hora,me vino reflujo gástrico...es decir la comida a la boca como ardor...no llegué a vomitar...pero como no vomité no tomé otro comprimido... Por eso quería saber si ai peligro de embarazo??

Muchas gracias

No hay riesgo.
El riesgo se produce si hay vómitos dentro de las 3-4 horas siguientes a tomarte la pastilla, una vez pasa ese tiempo ya se considera absorvida.

J
joel_8789511
31/3/16 a las 18:07
En respuesta a alagrimas_622401z

No hay riesgo.