Foro / Maternidad

¿¿¿dias de abstinencia para la puncion???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 23:39
L
lobna_5139455
3/12/10 a las :54

hola, alguien sabe los dias de abstinencia sexual antes de la puncion? Ya llevamos bastantes dias sin nada de nada, con los nervios del tratamiento no habia ganas, y he leido que hay una minimo y un maximo de dias y queria preguntaros si alguien tiene informacion. Creo que este domingo tengo la puncion y vaya que los bichitos lleguen medio listos .
gracias y saludos!

Ver también

T
tecla_9885163
3/12/10 a las 1:29

Hola
hola a mi me dijeron 15 dias suerte

D
douaae_5800147
3/12/10 a las 8:31
En respuesta a tecla_9885163

Hola
hola a mi me dijeron 15 dias suerte

A mi...
a mi me dijeron q entre 3 y 5, q con 4 ya estaba bien y es lo q hicimos nosotros y la verdad es q fecundaron 5 de 6, así q no fue mal!, a pesar de q nuestro pb era de bichines y severo....
Pero no sé si llevais mucho si puede ser malo, yo en tu caso, llamaría y lo preguntaría, xq imaginas q metes la pata con lo q cuesta llegar hasta allí.
Ademas una vez te hagan transfer, si tienes q seguir sin relaciones, para evitar riesgos....


un beso y suerte!!!!

D
dilia_8784591
4/12/10 a las 10:01

Hola
Pues quince dias o una semana a mi me dijeron que era demasiado, tambien es que con la estimulacion y las hormonas yo estaba que me subia por las paredes y tampoco es bueno que el hombre este sin eyacular tantos dias....a mi me dijeron que cuatro dias pero ya sabemos que esto varia de una clinica a otra, inlcuso de un medico a otro, pregunta en tu clinica y asi hacemos una estadistica....besos y disfruta del proceso porque despues si que estaras por lo menos quince dias a "palo seco" jajaja......suerte.....

L
lobna_5139455
4/12/10 a las 21:16

Ya lo he preguntado...
muchisimas gracias chicas, lo pregunte el viernes en mi ultima cita y me dijo que unos tres dias, como era para el domingo me dijo que él eyaculara el viernes al medio dia como mucho y que no habria problema, eso espero, no entiendo como no me lo han explicado antes con lo que nos jugamos tanto economica como psicologicamente.
Bueno yas os contare mañana que tal me ha ido y muchas gracias por vuestro animo y vuestras velitas, me hacen falta, jeje. Chaito, bss.

T
tecla_9885163
4/12/10 a las 23:39

Que tengas suerte
solo queria aclarar que ustedes dicen que quince dias es mucho estaran muertos y eso no es asi... los espermatozoides se regeneran cada dia o dos dentro del hombre y entre mas dias puedes obtener mas cantidad porque si fuese calidad mandarian a nuestros marido a descargarse el dia antes porque serian nuevos no? bueno no se chicas yo pase 18 dias antes de la entrega de la muestra y ahoar estoy de 6 semanas asi que todo qal final sera suerte ....un besos para todas y que consigais vuestro sueño como yo lo esoty viviendo ...muaccc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest