Foro / Maternidad

¿alguna sabe de cuánto tiempo es la lista de espera para una ia y para fiv en la ss de mallorca? :?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 13:03
A
aizeti_8147338
19/1/10 a las 13:05

Hola chicas,

alguna de las que sois de Mallorca me podría ayudar? es que se lo he pedido a varios gines de la SS y ninguno de ellos me ha sabido o no me ha querido responder. ¿sabeís de cuánto tiempo es la lista de espera para una ia y para FIV en el Hospital de Son Dureta en Mallorca? Despues de haberos hecho todas las pruebas, tardan mucho en remitiros a infertilidad para que os pongan en lista de espera? Es que a mi entre cita y cita pasan mas de dos meses. Y ahora que tengo todos los resultados me vuelven a dar cita para dentro de dos meses. es desesperante.

Si alguna me puede ayudar se lo agradecería.


Un saludo

Ver también

M
mila_9428016
31/1/10 a las 12:51

Hola tramuntana
Yo lo estoy haciendo en Son Llatzer, pero las pruebas ya las empecé en Reproduccion porque llevábamos 2 años buscando, por lo que no se si tardan más o menos si llevas tú las pruebas. Nosotros empezamos en mayo 2009m y este mes hemos terminado de hacr tooodas las pruebas. Se hace eterno, pero nos han dicho que como estamos bien los dos, para la ia no hay lista de espera, por lo que espero que el 16 de febrero nos digan que empezamos el tratamiento. Para fiv creo que hay lista de 1 año, pero no te lo pudo asegurar porque me lo dijeron el año pasado. Nosotros también estamos desesperados, porque además de tardar 2 meses entre cita y cita, cuando pensamos que ya hemos terminado, nos piden otra prueba.. Me hace mucha ilusión que haya alguien de la tierra por el foro. Te he contestado también a un tema que abrió otra chica. La suerte que tienes es que ya has pasado por todo, y sabes que con la 1 ia te quedaste. Nosotros no queremos hacernos ilusiones.
Espero que estemos en contacto, ya nos vamos contando.

A
aizeti_8147338
31/1/10 a las 17:49
En respuesta a mila_9428016

Hola tramuntana
Yo lo estoy haciendo en Son Llatzer, pero las pruebas ya las empecé en Reproduccion porque llevábamos 2 años buscando, por lo que no se si tardan más o menos si llevas tú las pruebas. Nosotros empezamos en mayo 2009m y este mes hemos terminado de hacr tooodas las pruebas. Se hace eterno, pero nos han dicho que como estamos bien los dos, para la ia no hay lista de espera, por lo que espero que el 16 de febrero nos digan que empezamos el tratamiento. Para fiv creo que hay lista de 1 año, pero no te lo pudo asegurar porque me lo dijeron el año pasado. Nosotros también estamos desesperados, porque además de tardar 2 meses entre cita y cita, cuando pensamos que ya hemos terminado, nos piden otra prueba.. Me hace mucha ilusión que haya alguien de la tierra por el foro. Te he contestado también a un tema que abrió otra chica. La suerte que tienes es que ya has pasado por todo, y sabes que con la 1 ia te quedaste. Nosotros no queremos hacernos ilusiones.
Espero que estemos en contacto, ya nos vamos contando.

Hola silju
Yo no me he quedado la 1 ia, llevo 3 ias y ahora estoy pendiente de la beta para saber si me he quedado o no de la tercera. Yo voy por el IBI y el trato ha sido correcto, no dan muchas explicaciones pero tampoco me puedo quejar. Lo unico que no me gusta es que cada vez que me dan hora me la cambian siempre al cabo de uno o dos dias cuando yo ya me he hecho mis planes, pero bueno.

Por la SS ya nos hemos hecho todas las pruebas y llame de nuevo para pedir hora y no me lan han dado hasta marzoooo!!!!! es horrible!! dos meses mas. Como no me funcione por la privada no podre hacerme muchos intentos mas porque es carisimo. Ya veremos.

Te deseo mucha suerte

M
mila_9428016
2/2/10 a las 22:27
En respuesta a aizeti_8147338

Hola silju
Yo no me he quedado la 1 ia, llevo 3 ias y ahora estoy pendiente de la beta para saber si me he quedado o no de la tercera. Yo voy por el IBI y el trato ha sido correcto, no dan muchas explicaciones pero tampoco me puedo quejar. Lo unico que no me gusta es que cada vez que me dan hora me la cambian siempre al cabo de uno o dos dias cuando yo ya me he hecho mis planes, pero bueno.

Por la SS ya nos hemos hecho todas las pruebas y llame de nuevo para pedir hora y no me lan han dado hasta marzoooo!!!!! es horrible!! dos meses mas. Como no me funcione por la privada no podre hacerme muchos intentos mas porque es carisimo. Ya veremos.

Te deseo mucha suerte

Hola tramuntana
Es que vi otra tramuntana que se habia quedado a la 1, y pense que eras tú..
Pues mucha suerte!!! Con eso de q a la 3 va la vencida.. He estado leyendo por el foro, y no sabía que según el tratamiento, si ovulas mucho, ese mes ya no pueden hacerte la ia. Cómo te fue a ti? Llegaste al final con las 3? Es muy doloroso lo de hormonarte y el meter l esperma? Es que a mí me fue fatal la histeroscopia, cuando según la gine no suele doler..

Y
yanely_736781
3/2/10 a las 1:30

Ola!!!!!!
Buenas a todas,yo estoy con tto en ibilab (privada) despues de 6 IAD sin exito nos pasamos a FIV y en la primera negativo y ahora estoy d lleno en la segunda k de hecho me haran la tranferencia el jueves,de todas formas la semana pasada lleve todas las pruebas k ya tenia hechas a son dureta para apuntarme tb a la lista d espera por la s.s por si esta 2fiv no fuera bien y me dijeron k para las IAS solo tenian 2 o 3 meses d espera y k para FIV serian aproximadamente de 8 a 10 meses.

Nada xicas muxa suerte a todas y espero k todas consigamos nuestro sueño d ser mamas.

M
mila_9428016
3/2/10 a las 18:12

Hola chicas!
Que bien saber que hay más gente de la isla!! Joanel, creo que si ya has tenido una hija, no puedes hacerlo por la ss, pero no lo se 100%.

Y
yanely_736781
5/2/10 a las 12:31

Buenas....
Hola yoanel,pues mira te explico un pokin,resulta k hasta la cuarta IAD k me dio negativo el doctor me dijo:si kieres podemos dejarlo y pasar a FIV o podemos hacer un ultimo tto para una kinta IAD con otra medicacion!!y asi fue probamos con otra medicacion y me añadieron junto con el puregon d siempre tb ponerme orgalutran vale???y.......bingo beta positiva me kede preñi pero al final resulto ser un bioquimico,asi k volvimos a intentar una sexta IAD con los mismos pasos k en la kinta inse y weno no funciono,y fue por eso k llegamos hasta esa sexta IAD.

Yo tb tengo entendido k en IVI d valencia es d lo mejorcito pero ya estoy metida d lleno en esta segunda FIV y a esperar mis resultados k espero sean positivos buffff,y nada si ni fuese asi a la espera k me llamen d maternidad d son dureta.

Muxisima suerte para todas las k vais empezar,a las k ya estais con pleno tto y a las k como yo estamos a la espera d nuestras positivos,un besito a todas..................

Y
yanely_736781
5/2/10 a las 18:07

Gracias
Pues agradecerte tus buenos deseos y si ojala tengamos un mallorkin-na o mallorkines-nas jejeje pk me han transferido 3 xikitines y ojala alguno se kede bien agustito conmigo.

Gracias d nuevo y k tengamos nuestro sueño prontito al lado.Un beso

Y
yanely_736781
6/2/10 a las 8:54

Hola de nuevo
Yoanel muxas muxas gracias por tu apoyo y k lo mismo te digo con lo k sea aki esgtoy,ainssssss k ilusion cuando e leido ¿donde vas a llevar el EMBARAZO? jejeje dios se me a erizao to el cuerpo...pus la verdad k por la s.s pk ya no me puedo permitir mas privada y d todas maneras tb tendre a mi peke-kes en son dureta pk realmente me gusta.

Bueno y tu ¿has hecho algun tto ya?y ¿para cuando tienes pensado empezar?.

Y
yanely_736781
7/2/10 a las 10:03

Por aqui seguimos
Pues entiendo lo mal k te dejan el tener varios abortos pk yo cuando tube el bioquimico estube undida pero no tenemos k tirar la toalla y tenemos k seguir luxando por nuestro sueño d ser mamis,ya te queda pokito para k empeceis con las pruebas veras k rapido se pasa.Por cierto d k zona d mallorca eres???yo d andraxt,bueno me preguntabas por el dia d mi beta y la tengo para el dia 15,la transfe me la hicieron el jueves 4 y es d lo mas desesperante pk no sabes como moverte,si hacer mas reposo d lo k haces etc....en fin intento ser positiva pero a momentos piensas d todo pero bueno sera lo k tenga k ser.

Un saludo....

L
layla_6995441
10/2/10 a las 20:26

Ibilab mallorca
¿algun dato sonbre el doctor rosses?, no me acabo de fiar...

A
aizeti_8147338
11/2/10 a las 9:05

Hola betty!!!
¿Por qué dices que no te acabas de fiar del doctor Rosses?? yo he ido dos veces a control con él y no he tenido ningún problema.

Yoanel, he visto la solicitud que me has mandado pero le doy a aceptar y solo me sale mi perfil, o sea que no se mucho como funciona esto.

Suerte para lunai, creo que es el nick, no? que tienes la beta el lunes, verdad? Esto de la betaespera es lo peor, se pasa muy mal.


Un saludo

Y
yanely_736781
11/2/10 a las 10:31

K tal???
Hola a todas....

Betty,pk no te fias del doctor rosses???pues fijate tu!!a mi normalmente me lleva el doctor marketa y d vez en cuando la doctora torres vale???resulta k la 5IAD me la realizo el doctor rosses y nunca me habia llevado el y fue el kien me hizo esa kinta inse y para k veas fue cuando me kede embarazada y jamas habia oido hablar d el por la clinica,lo conoci el mismo dia de la inse.

Creo k lo d los doctores es un poko cuestion d nuestras cabecitas pk son todos muy profesionales,a mi en la primera fiv me hizo la puncion dctra torres y la transfe el dctr kesserum y esta 2 me hizo la puncion el dctr kessserun y la tranfe el dctr marketa y sinceramente confio en todos,betty pon tu confianza en ellos inclusive el dctr rosses.

Yo sigo en mi espera del dia d mi beta para el lunes,y bueno sigo algo nerviosilla ya k por privada es mi ultima oportunidad,pero bueno no me keda otra k seguir esperando jeje.

un saludo a todas....

Y
yanely_736781
12/2/10 a las 12:36

Buenos dias...
Hola,como va???

Tramuntana tu estas tb en la betaespera???k estas con ia o fiv???
Betty como vas con tu tto??sigues con el dctr rosses???
Yonael k tal??yo aki sigo hoy estoy un poko d bajon pero bueno supongo k seran los nervios!!!poko k contaros, k esta espera es dificilisima y sinceramente ya estoy desesperada pk llegue el lunes,no se k pensar...no siento nada d molestias por ningun lado y no se si es bueno o malo,,,ains k angustia dios mio.

Bueno espero k se anime un pokito este post y k salgan mas mallorkinas jolin.......

Un saludito y por aki seguiremos,Ah!!!muxas gracias por vuestros animos d verdad GRACIAS....

A
aizeti_8147338
12/2/10 a las 13:14

Hola chicas
Yo no estoy en betaespera. La semana pasada tuve mi beta de mi 3 ia y también fue negativa. estoy bastande desanimada porque no se si lo voy a conseguir.

El mes que viene empizo con mi primera FIV, ya vermos si tengo mas suerte.


Un saludo

Y
yanely_736781
13/2/10 a las 1:06

Wenas
Hola d nuevo xicas.

Yonael me parece estupendo lo d la lista ,asi k tu diras!!!!!
Ya sabes lo k te toka este finde,,,,hacer los deberes eh?pero no abuses k es mejor la calidad k la cantidad jejeje.

Tramuntana,tu tb estas en ibilab verdad??k medico te suele llevar??por otra parte decirte k NO te desanimes k mira yo lo k llevo ya!!!! y tantas veces me caiga,tantas o mas me levantare y asi es la vida no??pues keda todo dixo jajjaja....animate para esta tu primera FIV y cogela con fuerzas vale??.


Nada xicas yo a lo largo del dia me animado un poko mas pk esto d la espera.......subidones y bajones.......y es lo hay,en fin k tengais un buen finde.

UN SALUDITO............

M
mila_9428016
13/2/10 a las 17:27

Hola
Vaya, hacía tiempo que no entraba en el foro, y veo que este post se anima
También me apunto a lo de la lista.
33 años 3AB 05 marzoNW 16feb cita SS
Yo voy a Son Llatzer. Despues de 1 año de pruebas, ya tenemos todo hecho. Estamos los 2 bien. Espero poder empezar el tratamiento en marzo (IA), o quedarme este mes de forma natural.

Y
yanely_736781
15/2/10 a las 14:33

Buenas!!!!!!!!!!!!!
Yonaellllllllllllll,,,,,,al final el dctr Marketa me a dejao preña!!!!!!!!!!!!!!jajajaja,PO SITIVOOOOOOOOOOOOOOOO......
Bueno xicas en otro momento entro con mas calma,,,gracias y gracias por los animos.....

Y
yanely_736781
17/2/10 a las 16:45

Hola
Hola...Estoy por aki ya!!!

Ains vaya dias k llevo desde mi buenisima notica,contaros k hoy me han vuelto a repetir la beta y a subido el doble me a comentado el dctr. k es muy alta k k probablemente sea embarazo multiple,antes d ayer tenia 584 y hoy ya estaba a 1185 y bueno k d momento todo bien y el dia 2 d marzo tengo mi primera eco para saber cuantos sakitos se han kedado conmigo,estoy k no me lo creo,no me creo k sea yo la k esta escribiendo esto d k ya voy hacerme mi primera eco,k soy YO la k esta embarazadisima buffffff,lo estoy asimilando muy pokito a poko.

Por lo demas estoy bien sin sintomas d nada,se k es pronto solo llevo 13 dias con mis xikis dentro pero pero como hay tantas xicas k desde los primeros dias estan con montones d sintomas!!!!en fin k no es mi caso y k ojala llevase asi d bien todito mi embarazo.


K tal vosotras???
YONAEL muxas gracias por haber estado pendiente d mi,gracias d todo corazon,como lo llevas??....

un abrazoteeeeeeeeeee

M
mila_9428016
17/2/10 a las 22:17

Felicidades lunia
Buno, por lo menos a alguna le va bien. Te has kedado con FIV o IA? Yo empiezo con IA el mes que viene, y estoy un poco intrigada en saber cómo irá todo, lo de ponerme inyecciones (soy un poco miedica), cuántas veces tendremos que intentarlo para conseguirlo.. Mira cómo nos ha vista la gine, que nos ha dado un libro sobre las emociones durante los tratamientos de fertilidad.
A ti te apetece que sean varios? Te tiene que cambiar muuucho la vida, verdad? Pues nada, espero que sigas contándonos cómo llevas el embarazo.

Y
yanely_736781
21/2/10 a las 9:08

K tal???
Buenas xicas...

Como estais??
Silju yo pase por 6 IAD y bueno esta a sido mi 2 FIV,d sintomas nada d nada,a mi me encantarian k fuesen 2 o los 3 k me transfirieron,se k es mucha tela pero solo estoy deseando k llegue el dia d la eco para saber cuantos estan conmigo ainsssss.Por cierto a k clinica vas a ir???.

Por cierto me han llamado de son dureta para ir el miercoles a llevar todas las pruebas y ya entrare en lista d espera,las llevare por si acaso y si todo va como tiene k ir en el embarazo cuando este d 5 o 6 meses llamare para k me kiten d la lista,k creeis??hago bien??.

Yoanel....Jajaja lo d los pinxazos ni te enteras,fijate tu k cuando estaba en la betaesperas como k me faltaba y lo hexaba d menos jejeje,en serio k llegas a acostumbrarte,ademas las agujas son bastante finitas,ya vereis k no es nada.

Bueno xikis no tengo muxo mas k contaros d momento,pero seguire por aki con vosotars okis??.

Un saluditooooooo

K
kenya_9674334
21/2/10 a las 9:42
En respuesta a yanely_736781

K tal???
Buenas xicas...

Como estais??
Silju yo pase por 6 IAD y bueno esta a sido mi 2 FIV,d sintomas nada d nada,a mi me encantarian k fuesen 2 o los 3 k me transfirieron,se k es mucha tela pero solo estoy deseando k llegue el dia d la eco para saber cuantos estan conmigo ainsssss.Por cierto a k clinica vas a ir???.

Por cierto me han llamado de son dureta para ir el miercoles a llevar todas las pruebas y ya entrare en lista d espera,las llevare por si acaso y si todo va como tiene k ir en el embarazo cuando este d 5 o 6 meses llamare para k me kiten d la lista,k creeis??hago bien??.

Yoanel....Jajaja lo d los pinxazos ni te enteras,fijate tu k cuando estaba en la betaesperas como k me faltaba y lo hexaba d menos jejeje,en serio k llegas a acostumbrarte,ademas las agujas son bastante finitas,ya vereis k no es nada.

Bueno xikis no tengo muxo mas k contaros d momento,pero seguire por aki con vosotars okis??.

Un saluditooooooo

Buenos días
Soy nueva, pero os llevo leyendo unos veinte días y me habeis ayudado mucho, aunque no me he dado de alta hasta hoy...

M
mila_9428016
21/2/10 a las 10:41

Bienvenida positiva!!
Qué ilusión ser una más!! También eres de Mallorca? Estás en tratamiento? Cuéntanos!!! Por favor, responde al mensaje inicial, que así no nos liamos..
Lunia, cuándo tienes la eco? Ya nos contarás cuántos vienen. A mi me toca Son Llatzer, pero como tengo seguro privado, si me quedo en breve (cruzaremos los dedos) el seguimiento lo haré en la Planas o la Rotger y el parto, pues ya veremos, según cómo vaya todo.
Tramuntana ya no da señales Espero que esté bien.
Besos

G
gemma_8420908
13/4/10 a las 14:24

Yo estoy en la tercera inseminación
Espero que esta vez haya éxito porque todo esto es muy duro.

Yo no tuve que esperar para empezar con las inseminaciones. Pero me temo que si no funciona ni la tercera ni la cuarta, el tema de la FIV está muy complicado. He visto por ahí que hay unos 8 meses de espera. Es para morirse. Es cierto?

Saludos a todas las mallorquinas que estáis en lo mismo.

M
mila_9428016
13/4/10 a las 17:37

Hola tramuntana
Yo tambien estoy en Son llatzer, pero imagino que es lo mismo. Para is no hay lista de espera, lo que se tarda en empezar el tratamiento por tooodas las pruebas que te hacen antes. Yo empece con las pruebas en junio 2009 y mi primera ia fue en marzo. Como salio negativo, ahora me he kedado un mes sin poder hacer otra porque coincidia con Semana Santa.
Desde luego, hay que tomárselo con muuucha paciencia.
Espero que te vaya bien a la primera
Besos

M
mila_9428016
13/4/10 a las 20:00

Hola gatita
No habia visto tu primer mensaje. Mejor si contestas al primer mensaje del post, para que salga el primero de la lista, porque si no, se pierde. La verdad es que desde febrero no habiamos vuelto a entrar en este post.
Vamos casi a la par. Yo tambien estoy en Son Llatzer. La 1 ia fue el 12 de marzo y la beta el 26, negativa. Ahora espero a la proxima regla para hacer la 2, que será para final abril, si no se me adelanta, porque llevo unos dias manchando. A ti te la harán en este ciclo, no? Yo he tenido que parar por coincidir el tratamiento en Semana Santa.
Cómo lo llevas? Nosotros nos hemos kedado tocaditos del primer negativo porque como no tenemos ningun problema de bichos ni de ovulos, pensabamos que me kedaria enseguida.
Encima este año tengo a 7 embarazadas entre primas y amigas..

M
mila_9428016
16/4/10 a las 20:45

Hola
Pues yo he llamado esta mañana para decir que me habia bajado, pero nada... falsa alarma. Es que llevo desde el dia 10 manchanco marroncillo, pero me ha dicho la gine del privado que es normal
Menudo corte, como no me baje este finde, llamar al hospital para decir que no voy

M
mila_9428016
19/4/10 a las 19:13

Empezar otra vez
Al final me bajó la warry ayer, asi que me han hecho la eco y empiezo a pincharme hoy otra vez 50 de Puregon. Hasta el viernes no tengo control.
Este post no se anima!!!!

M
mila_9428016
20/4/10 a las 22:12

Hola gatita
Suerte mañana en la eco.
Te he mandado un privado.

N
neret_8416935
22/4/10 a las 12:26

Fiv son dureta

Mi consejo es que tengas mucha paciencia... y no desesperes..., a nosotros nos pusieron en lista de espera en diciembre del 2004 y nos llamaron de Son Dureta para empezar el tratamiento (FIV) en marzo del 2006.
Ahora no se como debe de estar la lista.


Un Saludo,


A
an0N_1002838999z
24/4/10 a las 9:44

De mallorca
Hola tramuntana76, soy nueva por aquí, aunque llevo unos días leyendo vuestros mensajes. Para las IA no hay lista de espera. Después de todas las pruebas posiblemente te manden tomar la píldora duante aprox. un mes para empezar el tratamiento el día que a ellos les vaya bien. O sea que como muxo uno o dos meses para controlar tu ciclo. Para la FIV creo que ahora está entre 8 y 10 meses. No desesperes.

A
an0N_1002838999z
24/4/10 a las 9:50

Alguie en el ibi de mallorca??
Hola chicas, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar!! Voy por mi 3 IA en S. dureta y me temo que esta también será negativo. Estoy pensando ir al Ibi si la 4 no funciona. Alguien sabe si allí hay lista de espera. Ya tengo todas la pruebs hechas por la S.S.
Y tenéis idea del precio de la FIV/ICSI allí?? Los precios que ponen en la página no incluyen los tratamienos, etc. Me interesa el precio TOTAL FINAL. Muchas gracias a todas de antemano, leeros durante estos dias me ha ayudado a no sentirme tan sola en Mallorca!!

M
mila_9428016
24/4/10 a las 21:43

Hola
Gatita, por supuesto que se pueden hacer deberes, de hecho con la progesterona estamos muuucho mas lubricadas, y hay una chica que no se quedo con la ia, sino con los deberes de la semana siguiente.
A las que van al IBI, yo estoy en Son Llatzer con la segunda ia. Si no lo consigo con las 4 oportunidadrs, tambien pensamos hacer la fiv por lo privado. Si conseguís los precios, ponedlo, que tambien me interesa, por si las moscas.

M
mila_9428016
26/4/10 a las 17:17

Hola chicas
Pues este mes parece que va lento (3 folis de 11mm). Tengo que volver el miercoles a hacer otro control, pero me ha dicho la gine que la ia se hara viernes o lunes proximo, asi que me lo tengo que tomar con calma. .
Lo que peor llevo son los analisis de las 8, porque tengo las venas muy profundas, y como no me las encuentran, llevo unos morados que dan miedo en el brazo. Espero que valga la pena, y que al final vaya todo bien.
GATITA: como llevas tu betaespera?? Yo no tuve ningun sintoma hasta la ultima semana. Mucha suerte guapa!!!
YOANEL: ya has empezado alguna prueba?

M
mila_9428016
28/4/10 a las 20:41

Hola
Por que estás de baja??? Espero que estes bien.
Me toca ia el viernes, por fin ha despertado 1 foli.
Besos

A
aizeti_8147338
17/8/10 a las 10:27

Hola chicas
Veo que hace tiempo que nadie escribe. Quería contaros que en marzo de este año quedé embarazada por FIV por la privada, despues de tres ias negativas, pero por desgracia, a los tres meses lo perdí.

Al final no llevé todos los resultados que me hicieron por la SS al gine de Son Dureta porque como me quedé embarazada antes de volver a tener cita con el gine de la SS pues ya no fui a llevarle los resultados. Desgraciadamente no me salió bien y ahora quiero volver a intentarlo por la SS porque por la privada es una ruina. ¿Alguna sabe si tengo que volver a pedir cita al médico de cabecera para que me remita al ginecólogo de la SS o puedo llamar directamente al gine de la SS para enseñarle los resultados? Seguramente me los harán repetir tanto a mi como a mi marido porque tanto los análisis hormonales como los seminogramas son del mes de noviembre y diciembre del 2009, y enero de 2010. ¿Vosotras creeis que me los harán repetir?

BUeno chicas, si alguna sigue por el foro contadme como os ha ido. LA verdad que estoy bastante desanimada porque ahora es como si no hubiera pasado el tiempo. Me vuelvo a encontrar como hace casi tres años, pendiente de la ovulacion, controlando los días en los que hay que tener relaciones y la verdad, es bastante deprimente porque se que de manera natural tengo muy difícil conseguirlo.


Contad cositas

R
reyna_9030107
31/8/10 a las 22:40

Lista de espera fiv son llatzer
hola que tal? yo soy de mallorca y veo que estoy igual que tu, ya nos hicimos todas las pruebas y nos mandaron directamente a fiv en son llatzer nos pusieron en lista de espera a principios de junio y e intentado preguntar cuando me llamaran y nada no me dicen nada se hace eterno en mas no se desde que me llaman lo que se tarda en empezar el tratamiento, tu ya lo as empezado? saludos,

A
aizeti_8147338
1/9/10 a las 8:19

Hola chicas
Yoanel, siento mucho lo de tu aborto. La verdad es que es muy duro. A mi también me hicieron legrado y las semanas posteriores fueron bastante duras para mi. No quiero ni imaginar lo que debe ser pasar tres abortos, lo siento mucho guapa. Es pero que la próxima vez tengas mucha mas suerte.

Yo ando intentándolo de manera natural, porque además, mi marido no quiere que me haga más tratamientos hasta el año que viene, porque dice que esto es muy duro. Yo psicologicamente ya estoy preparada para empezar de nuevo, pero como esto es cosa de dos, pues me tendré que esperar.

He pensado en repetirme las pruebas por la privada, que es todo mucho más rápido, y cuando tenga los resultados, volver a pedir cita en la SS, a ver si al menos ya me pueden remitir a infertilidad. Pero ya os digo, si bien dentro de un mes o dos empezaré con los analísis, no será hasta el año que viene cuando empiece con citas y rollos de estos en la SS.Yo calculo que si sobre el mes de octubre-noviembre pido cita por la SS pues me la darán dentro de dos meses mas o menos, que ya será el 2011.


No se chicas, es muy duro volver a empezar de cero, cuando consigues el embarazo piensas que esta pesadilla ha terminado, y cuando pierdes al bebe, ves que tienes que empezar de nuevo, y se hace todavía más duro, porque ya sabes cual es el camino. Cuando empiezas con todo esto, al ignorar como va todo, pues tienes esa ilusion y esa fuerza mental de pasar por una y otra y otra prueba, pero cuando ya sabes lo que hay, ufffffffffffffffffff, por lo menos a mi se me hace durísimo pensar en volver a empezar.


Bueno guapas, os deseo mucha suerte a todas.

Z
zora_8064028
23/9/10 a las 13:03

Hola... yo soy de manacor... alguien me puede explicar como va esto..
Hola!

A ver.. a mi marido le diagnosticaron varicocele y motilidad baja, su andrologo le ha dado medicacion y le a puesto a dieta.. solo puede comer productos naturales, nada de congelados, nada envasado, nada de conservas... sin tabaco y alcohol.. asegurandonos que en dos meses el seminograma mejoraria mucho.
A parte yo esta semana tuve mi primera visita en ginecologia en el hospital de Manacor, me atendieron muy bien pero con un poco de prisas y casi sin explicar las cosas. Me madaron analisis ( dia 3 y 21 del ciclo) unos a mi marido y la famosa radiografia de las trompas que me la tengo que hacer enseguida despues que me termine la regla.. Fui a radiologia a pedir cita asi como me dijo la doctora y la contesta de la que da las citas fue... ui hay mucha lista de espera ya te llamaremos, no puedes eligir el dia, ya te haremos una prueba de embarazo el dia que te hagamos la prueba... bueno....
Cuando tenga todas las pruebas que hago... me llamaran, lla mo para pedir cita otra vez... alguien tiene experiencia en el hospital de Manacor..

De todas maneras como tengo seguro privado la semana que viene tengo hora a la ginecologa de privado a ver que me dice ella y si me puede hacer las pruebas por el seguro mas rapido

Es desesperante tener que esperar tanto.....

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir