Foro / Maternidad

Dias no fértiles y embarazo ?

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 4:23
N
naraya_8478965
28/3/16 a las 6:11

Alguien se ha embarazado en sus días no fértiles?

Ver también

N
naraya_8478965
28/3/16 a las 7:05

Solamente en ese lapso y luego entonces no
De hecho estamos buscando tener un bebé pero nos han dicho q no importa las fechas que una mujer siempre es fértil pero hay días (los fértiles ) q son más favorables

N
naraya_8478965
29/3/16 a las 4:23

Depresion? o lo q sea está siento que esta arruinando mi vida
Tengo depresión desde los 13 años he ido al psicólogo y cuando me ponía buen dejaba de ir luego de acontecimientos como romper con alguien , muerte de algún familia e daban crisis y volvía a ir hasta los 18 q tuve una crisis muy fuerte q me tuvieron que medicar y luego no quise depender de eso me puse bien pero cada que tenía una crisis me iba de viaje a otro país , ahora tengo pareja , estoy en la universidad tengo un trabajo pero me siento mal , peleo mucho con mi novio porque me siento protegida a su lado y quiero estar todo el tiempo con él o cuando me den de prestar atención me molesto o hago un drama el punto q siento q lo asfixió , en mi trabajo me gusta pero cuando me siento mal no quiero hablar con nadie y en la universidad me ha empezado a ir mal porque no le pongo ganas ..... Siento que vida es estable pero cuando me dan crisis a todo le veo lo malo y empiezo a llorar sin control quiero quedarme encerrada y entiendo que eso afecta a todo , pero noc que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir