Foro / Maternidad

Días seguidos que se suele pinchar con hormonas

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 8:28
C
ceres_5829371
27/7/08 a las 22:24

Hola,
Empezé anoche con el tratamiento de hormonas y tengo una duda de cuantos días se suele continuar? Tengo una eco el día cuatro de iniciar el tratamiento. Es entonces cuando te dicen cuantos días más hay que seguirlo?

Ver también

Z
zaruhi_8031078
28/7/08 a las :26

Depende del tratamiento...
Hola guapa!!
Depende del tratamiento que te hagan.
Yo hice protocolo largo y son unas 3 semanas, mas o menos dependiendo de tu repuesta.
Has empezado con Procrin, y seguirás con Gonal y Menopur?
Besos,

C
ceres_5829371
28/7/08 a las 8:17
En respuesta a zaruhi_8031078

Depende del tratamiento...
Hola guapa!!
Depende del tratamiento que te hagan.
Yo hice protocolo largo y son unas 3 semanas, mas o menos dependiendo de tu repuesta.
Has empezado con Procrin, y seguirás con Gonal y Menopur?
Besos,

Tratamiento de gonal y hmg lepori
Me han recetado 200 iu de gonal y 150 de HMG lepori cada noche.

A
ayane_5775654
28/7/08 a las 8:28
En respuesta a zaruhi_8031078

Depende del tratamiento...
Hola guapa!!
Depende del tratamiento que te hagan.
Yo hice protocolo largo y son unas 3 semanas, mas o menos dependiendo de tu repuesta.
Has empezado con Procrin, y seguirás con Gonal y Menopur?
Besos,

Hola, información
Buenos dias yo soy más que novata y me gustaría si me pudierais ayudar, voy a compenzar en agosto tratamiento el dia 4 de agosto tengo que ir a que me digan la medicación y resultado analisis, aunque ya me dijeron más o menos lo que tendria que ponerme, tengo un poco de lio con eso de los anticonceptivos me dijo que tendria que tomarlos como unos 15 o 20 dias, pero despues tengo que esperar a que me baje la regla para empezar medicación o como va esto????? y otra pregunta... estoy un poco preocupadilla esque mi cuerpo es super raro.... porque el pasado 22 de julio me vino la regla y despues de acabar este sabado empece con moco cervical y hoy tengo como sintomas premenstruales, vamos que estoy ovulando ya, esto es extraño que se me adelante la ovulación?? me refiero si es malo?? , supongo que para la IN VITRO con toda la medicación lo tendran controlado no??? una vez me dijeron que era muy fuerte hormonalmente. espero vuestra respues un besazo... me hicieron analisis hormonales un mes y estaban bien ahora me lo han mandado el tercer dia de regla en IVI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook