Foro / Maternidad

Dicen q tendrian un mostruo y mira

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 18:54
A
an0N_5136768z
12/1/06 a las 18:00

Chicas acaba de contarme mi compañera de curro q en la clase de su hija una madre le dijeron 3 gines distintos q su hijo tenia sd y muchas malformaciones q tendrian un mostruo y le hicieron aminocentesis y todo y ella dijo q lo tendria y ahora el nene tiene 5 años y lo unico q le pasa es que es hiperactivo, como es posible q le dijeran eso?
ademas dice mi amiga q el nene es guapisimo, y le dijeron q tendria un mostruo y encima 3 gines distintos.
es posible q te digan en la anmio q tenga sd y luego no? esta

Ver también

S
shalma_9109627
12/1/06 a las 18:45

A un familiar le paso
le dijeron que tenia que abortar por mil cosas y que el bb venia mal y todo eso. Ella claro llorando y todo se fue con su esposo a otro doctor antes de mandar a este por un tubo y el otro doctor le siguio bien el embarazo y pues el niño salio super bien, sin problemas.
En todo caso es terrible pensar cuantas veces por informacion erronea puedan haberse dado abortos injustificados no lo encuentran espantoso?!?!

A
an0N_5136768z
12/1/06 a las 19:41
En respuesta a shalma_9109627

A un familiar le paso
le dijeron que tenia que abortar por mil cosas y que el bb venia mal y todo eso. Ella claro llorando y todo se fue con su esposo a otro doctor antes de mandar a este por un tubo y el otro doctor le siguio bien el embarazo y pues el niño salio super bien, sin problemas.
En todo caso es terrible pensar cuantas veces por informacion erronea puedan haberse dado abortos injustificados no lo encuentran espantoso?!?!

Creo q si
seria un error pero q le dijeran 3 gines distinto q seria un nene mal formado es raro verdad?
y ella muy valiente para segur adelante, yo es que nunca se lo que haria si me dijeran eso.

A
an0N_5136768z
12/1/06 a las 19:42

Muy bueno
angela, pero jo es muy fuerte eso q le digan eso .

A
an0N_5136768z
12/1/06 a las 19:43

Me alegro
lo de tu hermana, tambien fue un error, no se y si te dicen q no q todo normal y luego tiene sd tambien podria ser verdad?
ya no hay quien se fie de estos medicos.

A
an0N_797124799z
13/1/06 a las 10:13

No me lo creo
lo siento, no digo que mientas ni nada por el estilo, no me malinterpretes, digo que eso que te han contado es un cuento chino. La amnio mira las anormalidades cromosómicas, es decir, contabiliza los pares de cromosomas y la forma en la que van dispuestos por decirlo así. Identifica errores genéticos y hay cosas, como el retraso mental que no identifica por no ser una anomalía cromosómica, pero el sindrome de down sin lugar a dudas, porque es un trastorno genético en el que existe un cromosoma de más, osea que no hay tu tía, o lo tienes o no lo tienes. El único error que puede haber en la amnio es que se equivoquen de análisis con los de otra persona, que sería muy fuerte y no creo que sea el caso.

Sigo pensando que eso es mentira. Además la amnio te la hacen y los resultados te los da el laboratorio que analiza tu líquido amniótico, no hay interpretaciones posibles de ginecólogos, todos leen el mismo informe y los pares de cromosomas que hay, o es que esa chica se hizo 3 amniocentesis?, no te creas todo lo que te cuentan.

Un beso!
Bani 32+1

A
an0N_797124799z
13/1/06 a las 10:55

Es que el tema de los amigos...
de tus amigos no veas como estira jeje

Un beso!

A
an0N_797124799z
13/1/06 a las 11:32

Es dificil
pero eso sí podría suceder. Lo único fiable y seguro en cuanto a anomalías cromosómicas, de las que derivan muchas patologías, es la amniocentesis. Lo que ocurre es que esas patologías normalmente llevan asociados otros problemas físicos que es lo que se detecta en las ecografías, pero pudiera darse el caso de que no fuese así. Nadie te puede confirmar nunca que el bebé sea 100% sano y normal, hay cosas que ni se detectan en la amnio ni en las ecos, como la ceguera por ponerte un ejemplo. Eso es así, pero mejor no pensarlo.

Hay que tratar de ser positivos y lo que tenga que ser será. Un beso.

Bani 32+1

A
an0N_5136768z
13/1/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_797124799z

No me lo creo
lo siento, no digo que mientas ni nada por el estilo, no me malinterpretes, digo que eso que te han contado es un cuento chino. La amnio mira las anormalidades cromosómicas, es decir, contabiliza los pares de cromosomas y la forma en la que van dispuestos por decirlo así. Identifica errores genéticos y hay cosas, como el retraso mental que no identifica por no ser una anomalía cromosómica, pero el sindrome de down sin lugar a dudas, porque es un trastorno genético en el que existe un cromosoma de más, osea que no hay tu tía, o lo tienes o no lo tienes. El único error que puede haber en la amnio es que se equivoquen de análisis con los de otra persona, que sería muy fuerte y no creo que sea el caso.

Sigo pensando que eso es mentira. Además la amnio te la hacen y los resultados te los da el laboratorio que analiza tu líquido amniótico, no hay interpretaciones posibles de ginecólogos, todos leen el mismo informe y los pares de cromosomas que hay, o es que esa chica se hizo 3 amniocentesis?, no te creas todo lo que te cuentan.

Un beso!
Bani 32+1

Chicas
no creo q mi compi del trabajo mintiera, el nene va a la clase d esu hija, yo si la creo, q haya exagerado la madre puede q si pero mentir no creo, vamos chicas q todo puede ser. no se hizo 3 amnios solo 1 pero 3 gines lo vieron con mal formaciones .

R
rahela_8106586
13/1/06 a las 17:09

Pues si
Mis primos han tenido un niño con Síndrome de Down, la amniocentesis no se la hizo porque las demás pruebas dieron unos resultados normales y tampoco su edad era un factor de riesgo.
Un saludo

A
an0N_5136768z
13/1/06 a las 17:36

Mira
eso es lo que le dijeron en el medico "monstruo" y no por tener sd si no por estar deformado.
se q no es bonita la plabra esa pero es lo que le dijeron q es bastante fuerte vamos.

G
goiatz_8138851
13/1/06 a las 18:05

Hola
Mira, a mí, cuando uno de mis hijos rompió su bolsa en la semana 23 de gestación, me dijeron que había que aguantar para que sus hermanas tuviesen posibilidades de salir adelante sin problemas, porque del niño, mejor que me fuera despidiendo.
Pues bien. Nacieron cuatro semanas y cuatro días después, y los TRES salieron adelante.

El niño, es algo más pequeño que sus hermanas pero está precioso.


Afortunadamente, en mi caso, como en el de esa mamá, se equivocaron. Bien es cierto, que a ella pudieron haberla hecho tomar una decisión equivocada. Afortunadamente, su valentía ha sido premiada con ese angelito.

Un beso.
Esther
www.mistrillizos.tk

A
an0N_5136768z
13/1/06 a las 18:22

Que?
chica a ver si lees, estoy diciendo lo que le dijeron los medicos, en ningun momento yo he dicho esa palabra ademas si lees todos los mensajes no es por sd es por venir con malformacion asi q no hace falta q grites asi.

A
an0N_5136768z
13/1/06 a las 18:54

Tu de que vas?
pantera perdona pero tu de que vas? de mi boca no viene, parece que quieras polemica o algo, yo solo he puesto lo que me dijo mi amiga, y si le dijeron 3 LO DEL MONSTRUO.asi q antes de ABRIR TU BOCA, LEE,Q la q le falta respeto es a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram