En respuesta a an0N_797124799z
No me lo creo
lo siento, no digo que mientas ni nada por el estilo, no me malinterpretes, digo que eso que te han contado es un cuento chino. La amnio mira las anormalidades cromosómicas, es decir, contabiliza los pares de cromosomas y la forma en la que van dispuestos por decirlo así. Identifica errores genéticos y hay cosas, como el retraso mental que no identifica por no ser una anomalía cromosómica, pero el sindrome de down sin lugar a dudas, porque es un trastorno genético en el que existe un cromosoma de más, osea que no hay tu tía, o lo tienes o no lo tienes. El único error que puede haber en la amnio es que se equivoquen de análisis con los de otra persona, que sería muy fuerte y no creo que sea el caso.
Sigo pensando que eso es mentira. Además la amnio te la hacen y los resultados te los da el laboratorio que analiza tu líquido amniótico, no hay interpretaciones posibles de ginecólogos, todos leen el mismo informe y los pares de cromosomas que hay, o es que esa chica se hizo 3 amniocentesis?, no te creas todo lo que te cuentan.
Un beso!
Bani 32+1
Chicas
no creo q mi compi del trabajo mintiera, el nene va a la clase d esu hija, yo si la creo, q haya exagerado la madre puede q si pero mentir no creo, vamos chicas q todo puede ser. no se hizo 3 amnios solo 1 pero 3 gines lo vieron con mal formaciones .