Foro / Maternidad

Dientes = fiebre intermitente, no comer y vomitar

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 21:46
A
an0N_878202699z
28/1/09 a las 21:16

mi niña tiene casi 7 meses y hace 2 dias le salio su primer diente y desde entonces no duerme bien por la noche, tiene a veces fiebre (le viene y va sola) llego a tener 38,5 y desde ayer no come casi nada y por ejemplo ayer y hoy la merienda la vomito. Tiene algo de moquitos y cuando hecha la fruta noto como si hubiese algo de moco en ella.

Que pensais de todo esto? seran los dientes como me dice mucha gente o estara incubando algo? es que lo de que vomite me parece raro.

besos y gracias!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_694849999z
28/1/09 a las 21:21

Que te puedo decir
que mi hija esta pasando por lo mismo. Es como si me la estuvieses describiendo a ella y sin verla. Mucha paciencia y dale algo de ibuprofeno para la fiebre y el dolor si lo necesita

L
loana_9163175
28/1/09 a las 21:46

no te preocupes......
Mira los mocos que se ven el vomito NO SON MOCOS... son babas de los dientes y es muy normal que tenga picos de vez en cuando de febricula y claro...que puede llegar a 38,5. Y lo de no comer a mi hija se le quito el apetito de la noche al dia, y esque ademas no me comia nada de nada, lo unico que si tomaba era leche templada y eso si muxisimo agua.Si no come no te preocupes dala cosas templadas y muchisimos liquidos para que no se deshidraten, porque con los dixosos dientes lo pasan FATAL.Bienvenida al club de los dientes, mi bebe tiene 13 meses y solamente tiene 2 imaginate, esta ahora mismo con uno de arriba cuanto mas tardios la encia se les endurece mas y lo pasan peor.
Espero haberte ayudado.
BS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir