Foro / Maternidad

El agua me da por vomitar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 10:36
R
rauda_8876129
3/9/12 a las 22:17

Hola: Ya estoy en mi novena semana de embarazo y el agua me da unas nauseas horribles... yo solia tomar solo agua porque estaba tratando de dejar de tomar cosas dañinas para mi cuerpo. y para mi era escencia tomar agua... ya llevo mes y medio que no puedo tomar agua porque corro al baño a vomitar. solo tomo agua mineral, Gatorate. 7up y juguitos de Snapple. Pero me preocupa no poder tomarla... A veces muerta de sed me tomo un poco y termino en el baño.

Ver también

A
an0N_901180399z
3/9/12 a las 22:39

Puedes camuflar el sabor...
añadiendo rodajas de limon o lima o hojas de menta... tambien puedes comprar una jarra britax que la filtra y sabe mas suave...

H
hosna_6532726
5/9/12 a las 7:17

Agua con gas
Yo nunca la tomaba y no podía entender q la gente se llenara el estómago de gas, pero a raíz del embarazo me sabía asquerosa el agua normal y solo me entraba ésta. Además, ayuda contra la acidez.
Así, q como veo q te entra el 7up, prueba el agua con gas y te evitas el azúcar.

A
asia_8424442
5/9/12 a las 10:11

Acuarius
a mi me aconsejaron tomar acuarius si el agua no me sentaba muy bien, y ademas si tienes nauseas con vomitos, te ayudara a recuperar minerasles. Eso si, tomalo a sorbos pequeñitos.
enhorabuena por tu embarazo!

F
fathia_6319093
5/9/12 a las 10:36

Me pasa igual
yo tambien estoy de poquito pero tengo nauseas todo el santo día y el agua me da un asco que me muero, yo le pongo una rodaja de limón para matarle un poco el sabor pero áun así me cuesta, a mí me consuela pensar que son sólo unos pocos meses porque como sea todo el embarazo así me da algo.

saludos y mejorate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram