Foro / Maternidad

Diferencia entre fecha de ultima menstruación y ecografía.

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 8:43
A
alsira_5958243
27/3/13 a las 23:17

Hola chicas, les comento mi problema, para ver si a alguien mas le pasó y que final tubo. Mi fum fue el 3 de febrero de 2013. En realidad desde que dejé de usar mesigyna me pasa dos veces al mes, entre el 2 ó 3 y luego de nuevo entre el 10 ó 12 que esra cuando me tocaba la inyección. Hace cuatro meses que estoy intentando quedar embarazada y mas que nada por sintomas ya que este sería mi tercer embarazo se me puso en la cabeza que estaba embarasada. El 5 de este mes me hice un test de embarazo y fue negativo, el 12 otro negativo... El día 13 me hice una beta cuantitativa y me dió 31,1 mUI/ml, por lo que la bioquímica me mandó a repetir de nuevo a las 48 hs ya que los valores eran muy bajos para el tiempo supuesto de embarazo, ahi me dió 133 mUI/ml (o sea 4 semanas de embarazo. Entonces me dijo el ginecólogo que espere hasta el 27 para hacerme una eco que, para mi sorpresa, me sale un saquito de 4,5 semanas y no se ve el embrión cuando se supone que por lo menos segun la beta estaria de 7. Ahora me toca esperar hasta el 9 de abril para ver que pasa. A alguna le paso? tubo un buen final o no?.

Ver también

K
kimetz_8067046
6/8/13 a las 23:05

Yo ahora estoy igual como te fue??
Mi ultima fecha de regla fue el 23/06 lo que daría que estoy de 6 semanas. Y ayer me hice la eco y salió que solo tenia 4semanas y 5 días. Y solo se vio un saquito, el medico me pregunto si yo era regular, y yo he sido regular en los ultimos 2 meses pero aveces se me ha atrasado.
Estoy muy angustiada porque me decia QUE RARO, si fueses irregular estaría bien!! Y me mostro el saco y me dijo esto es lo que sería el "posible" el embarazo. Tendrias que esperar 15 dias para que podamos escuchar los latidos
Obvio que peor quede.
Recien el 15 tengo turno con el ginecologo y me mata la angustia
Como te fue a vos?

Y
yanli_5555486
7/10/13 a las 8:43
En respuesta a kimetz_8067046

Yo ahora estoy igual como te fue??
Mi ultima fecha de regla fue el 23/06 lo que daría que estoy de 6 semanas. Y ayer me hice la eco y salió que solo tenia 4semanas y 5 días. Y solo se vio un saquito, el medico me pregunto si yo era regular, y yo he sido regular en los ultimos 2 meses pero aveces se me ha atrasado.
Estoy muy angustiada porque me decia QUE RARO, si fueses irregular estaría bien!! Y me mostro el saco y me dijo esto es lo que sería el "posible" el embarazo. Tendrias que esperar 15 dias para que podamos escuchar los latidos
Obvio que peor quede.
Recien el 15 tengo turno con el ginecologo y me mata la angustia
Como te fue a vos?

Igual
hola perdon por la pregunta pero como te fue, casi estoy en el mismo dilema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook