Hola chicas, les comento mi problema, para ver si a alguien mas le pasó y que final tubo. Mi fum fue el 3 de febrero de 2013. En realidad desde que dejé de usar mesigyna me pasa dos veces al mes, entre el 2 ó 3 y luego de nuevo entre el 10 ó 12 que esra cuando me tocaba la inyección. Hace cuatro meses que estoy intentando quedar embarazada y mas que nada por sintomas ya que este sería mi tercer embarazo se me puso en la cabeza que estaba embarasada. El 5 de este mes me hice un test de embarazo y fue negativo, el 12 otro negativo... El día 13 me hice una beta cuantitativa y me dió 31,1 mUI/ml, por lo que la bioquímica me mandó a repetir de nuevo a las 48 hs ya que los valores eran muy bajos para el tiempo supuesto de embarazo, ahi me dió 133 mUI/ml (o sea 4 semanas de embarazo. Entonces me dijo el ginecólogo que espere hasta el 27 para hacerme una eco que, para mi sorpresa, me sale un saquito de 4,5 semanas y no se ve el embrión cuando se supone que por lo menos segun la beta estaria de 7. Ahora me toca esperar hasta el 9 de abril para ver que pasa. A alguna le paso? tubo un buen final o no?.