En respuesta a bega_9057639
A ver a ver...
Yo si no me equivoco te puedo contar por lo que he leido es... ovular es cuando sueltas un ovulo por el ovario y baja por las trompas de falopio a la espera de que llegue un "bichillo" para fecundarlo.. si esto no ocurre pues este ovulo es expulsado en la "regla" junto con la "camita" que se crea en el utero para recibir al ovulo fecundado.. creo que es así.. hay meses esporádicos en los que puede que no ovules y aún así esa "camita" se crea todos los meses y es expulsada en la regla.. también es común tener reglas "ficticias" después de dejar la pildora y quizas no estar ovulando.. sangrar o tener la regla no significa que estes ovulando seguro.. y si se te retira la regla lo mas problable es que no estes ovulando.. todo esto por lo mucho que leo yo sobre el tema ultimamente ehh? Quizas me equivoco en algo pero mas o menos es lo que hay.. espero haberte aclarado algo..
Aussie
Camita?
Que es eso???, como una membrana?
ah vale, osea que la membrana esta ls sueltas en la regla tb no?, entonces ya lo voy entendiendo mejor, yo pensaba que lo unico quye expulsabas en la regla era el ovulo, entonces si no hay ovulacion no hay regla, y no entendia como se podian dar las dos cosas por separado....
Gracias !
un beso,
Ana