Foro / Maternidad

Diferencia entre histeroscopia e histerosalpingografia

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 17:47
N
ni_6947919
10/1/08 a las 12:51

alguien q me expliqe porfa..............
la histeroscopia ya la conozco ,me han hecho varias ......... graciasss por ayudar

Ver también

J
jia_6103088
10/1/08 a las 13:11

Histerosalpingografia
Hola

Yo no se lo que es la histeroscopia, pero la histerosalpingografia si que me la han hecho. Te introducen un contraste, y te hacen la radiografia, asi se ve si el contraste ha llegado a todas partes, o hay alguna obstrucción o malformación de utero o trompas. A mi tampoco me dolió, solo como un dolor de regla.
Suerte!

N
ni_6947919
10/1/08 a las 23:08

Graciass
pero te explico a mi cuando me hicieron la histeroscopia tambien me introdujeron un liqido ......
entonces?????? y me dijeron q eran las trompas permeables..........
graciasss chicas

F
faith_5726369
11/1/08 a las :51

Te explico
LA HISTEROSCOPIA ES UNA TECNICA EN LA QUE SE UTILIZA UN ENDOSCOPIO (ES UN APARATITO CON UNA CAMARITA QUE TE INTRODUCEN DENTRO DEL UTERO Y TE VEN DIRECTAMENTE LA VAGINA Y EL UTERO EN TODO SU RECORRIDO POR DENTRO.
LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ES UNA RADIOGRAFIA DE TU UTERO (INCLUIDAS LAS TROMPAS ) PARA VER SI HAY PEMEABILIDAD DE LAS TROMPAS.
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA ALGO, NO SE SI LO HE EXPLICADO BIEN. SUERTE

N
ni_6947919
11/1/08 a las 17:47
En respuesta a faith_5726369

Te explico
LA HISTEROSCOPIA ES UNA TECNICA EN LA QUE SE UTILIZA UN ENDOSCOPIO (ES UN APARATITO CON UNA CAMARITA QUE TE INTRODUCEN DENTRO DEL UTERO Y TE VEN DIRECTAMENTE LA VAGINA Y EL UTERO EN TODO SU RECORRIDO POR DENTRO.
LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ES UNA RADIOGRAFIA DE TU UTERO (INCLUIDAS LAS TROMPAS ) PARA VER SI HAY PEMEABILIDAD DE LAS TROMPAS.
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA ALGO, NO SE SI LO HE EXPLICADO BIEN. SUERTE

Graciasss
por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir