Foro / Maternidad

Diferencia entre histeroscopia e histerosalpingografia

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 17:47
N
ni_6947919
10/1/08 a las 12:51

alguien q me expliqe porfa..............
la histeroscopia ya la conozco ,me han hecho varias ......... graciasss por ayudar

Ver también

J
jia_6103088
10/1/08 a las 13:11

Histerosalpingografia
Hola

Yo no se lo que es la histeroscopia, pero la histerosalpingografia si que me la han hecho. Te introducen un contraste, y te hacen la radiografia, asi se ve si el contraste ha llegado a todas partes, o hay alguna obstrucción o malformación de utero o trompas. A mi tampoco me dolió, solo como un dolor de regla.
Suerte!

N
ni_6947919
10/1/08 a las 23:08

Graciass
pero te explico a mi cuando me hicieron la histeroscopia tambien me introdujeron un liqido ......
entonces?????? y me dijeron q eran las trompas permeables..........
graciasss chicas

F
faith_5726369
11/1/08 a las :51

Te explico
LA HISTEROSCOPIA ES UNA TECNICA EN LA QUE SE UTILIZA UN ENDOSCOPIO (ES UN APARATITO CON UNA CAMARITA QUE TE INTRODUCEN DENTRO DEL UTERO Y TE VEN DIRECTAMENTE LA VAGINA Y EL UTERO EN TODO SU RECORRIDO POR DENTRO.
LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ES UNA RADIOGRAFIA DE TU UTERO (INCLUIDAS LAS TROMPAS ) PARA VER SI HAY PEMEABILIDAD DE LAS TROMPAS.
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA ALGO, NO SE SI LO HE EXPLICADO BIEN. SUERTE

N
ni_6947919
11/1/08 a las 17:47
En respuesta a faith_5726369

Te explico
LA HISTEROSCOPIA ES UNA TECNICA EN LA QUE SE UTILIZA UN ENDOSCOPIO (ES UN APARATITO CON UNA CAMARITA QUE TE INTRODUCEN DENTRO DEL UTERO Y TE VEN DIRECTAMENTE LA VAGINA Y EL UTERO EN TODO SU RECORRIDO POR DENTRO.
LA HISTEROSALPINGOGRAFIA ES UNA RADIOGRAFIA DE TU UTERO (INCLUIDAS LAS TROMPAS ) PARA VER SI HAY PEMEABILIDAD DE LAS TROMPAS.
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA ALGO, NO SE SI LO HE EXPLICADO BIEN. SUERTE

Graciasss
por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram