Foro / Maternidad

Diferenjcia entre eco 4d y alta resolucion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 16:23
R
rong_10040869
12/11/07 a las 15:45

Pues estoy de 3 meses y me gustaria saber cual es la diferencia entre la eco 4D y la de alta resolucion. Tambien quisiera saber cuando se deben hacer cada una de ellas. Gracias.

Ver también

A
an0N_746443299z
12/11/07 a las 15:50

Espero ayudarte
Mira la eco de alta resolucion es para ver al bebe pro dentro, para mirarle todos los organos y el funcionamiento de ellos, ademas de la circulacion de la sangre. Esa eco se debe hacer entre la semana 16-20 y la eco 3d y 4d es sobre todo para ver el fisico del bebe, para ver como sera y a kien se parecera, aunk tambien miran el estado del bebe. Esta eco se suele hacer entre la semana 27-28 si no me ekivoco. Espero haberte ayudado algo. Un saludo

R
rong_10040869
12/11/07 a las 15:52
En respuesta a an0N_746443299z

Espero ayudarte
Mira la eco de alta resolucion es para ver al bebe pro dentro, para mirarle todos los organos y el funcionamiento de ellos, ademas de la circulacion de la sangre. Esa eco se debe hacer entre la semana 16-20 y la eco 3d y 4d es sobre todo para ver el fisico del bebe, para ver como sera y a kien se parecera, aunk tambien miran el estado del bebe. Esta eco se suele hacer entre la semana 27-28 si no me ekivoco. Espero haberte ayudado algo. Un saludo

Gracias
Por tu nick supongo que eres de malaga. Es que me han comentado que en la clinica gutember de malaga hacen la eco de alta resolucion y la 4d, y como en mi localidad mi gine iene la 4D, no sabia si merecia la pena ir hasta malaga o no. Normalmente ¿se suele hacer la de alta resolucion o solo se hace si te ven un problema?

A
an0N_746443299z
12/11/07 a las 15:57
En respuesta a rong_10040869

Gracias
Por tu nick supongo que eres de malaga. Es que me han comentado que en la clinica gutember de malaga hacen la eco de alta resolucion y la 4d, y como en mi localidad mi gine iene la 4D, no sabia si merecia la pena ir hasta malaga o no. Normalmente ¿se suele hacer la de alta resolucion o solo se hace si te ven un problema?

Si se hace
La ecografia de alta resolucion se hace siempre, es una ecografia k hace la seguridad social en la semana 20 de gestacion k es cuando los organos han dejado ya de crearse. Yo esta eco estoy pendiente k me la hagan, pero yo fui la semana pasada a la gutemberg, estando de 16 semanas pork aunk la eco es la misma k la de la ss, en esta clinica los aparatos son mas avanzados y ademas como es privada siempre lo miran mucho mejor k en la ss. A mi personalmente no me ha importado pagar por esta eco. La 3d y la 4d ya es a elegir, esa si k te la haces tu si kieres si no nada

R
rong_10040869
12/11/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_746443299z

Si se hace
La ecografia de alta resolucion se hace siempre, es una ecografia k hace la seguridad social en la semana 20 de gestacion k es cuando los organos han dejado ya de crearse. Yo esta eco estoy pendiente k me la hagan, pero yo fui la semana pasada a la gutemberg, estando de 16 semanas pork aunk la eco es la misma k la de la ss, en esta clinica los aparatos son mas avanzados y ademas como es privada siempre lo miran mucho mejor k en la ss. A mi personalmente no me ha importado pagar por esta eco. La 3d y la 4d ya es a elegir, esa si k te la haces tu si kieres si no nada

Precio
¿te importa decirme el precio de la de alta resolucion en la gutemberg? ¿es en esa en la que se ve el bb perfectamente que me han dicho que se le ven hasta las pestañas.

A
an0N_746443299z
12/11/07 a las 16:05
En respuesta a rong_10040869

Precio
¿te importa decirme el precio de la de alta resolucion en la gutemberg? ¿es en esa en la que se ve el bb perfectamente que me han dicho que se le ven hasta las pestañas.

Mira....
en la eco de alta resolucin no se le ven las pestañas ni mucho menos ehhhh, esa eco es en blanco y negro y ya te digo k se crentra solo en los organos, huesos y corriente sanguinea. Esta eco cuesta 110. En la 3d y 4d es donde se ve el bb perfectamente, casi como si lo tuvieses fuera d ela barriguita pero esa eco se hace sobre todo en la semanas 26-27-28 y esa cuesta alrededor de 140

X
xinli_9114367
12/11/07 a las 16:23

Ecografia
estyo de acuerdo kon el ultimo mensaje ..aunke en la 4d o 3d tmb estudien al bebe es mas ke nada para ver su aspecto mientras la alta resolucion es una de las ecos mas importantes en el embarzo ya k es para ver todos los organos ..a mi la de alta resolucion me la icieron por la seguridad social..intente acerme una 4d en la gutemberg de malaga pero mi gordita no kiso....jejej asi ke me gaste 110 euros para acerme una ecografia iwa a la ke me abian exo en la seguridad social acia unas semnas...en fin ke le vamo a acer...jejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir