Foro / Maternidad

Cariotipos alta resolucion

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 19:43
M
mara_6316689
23/1/08 a las 11:00

Hola chicas,

he estado en el gine a por los resultados de los cariotipos, y todo bien. Lo que pasa es que yo pedi de alta y cual es mi sorpresa que han hecho solo los de conteo cromosomico, los que hacen normalmente. y la gine no sabia que era lo de alta resolucion ....
no se que pensar si no es buena, no tiene ni pu... idea o que....

Alguien se ha hecho esta prueba ??? donde ??

ya no se que mas pruebas hacerme, he tenido dos abortos de pocas semanas pero la gine solo me manda esta de cariotipos y que lo intente y la verdad me parecen muy pocas pruebas....

bueno un besazo muy fuerte a todas

Ver también

A
aturtle_e1d906z
23/1/08 a las 11:03

Capricornio
A mí también me han mandado la prueba de los cariotipos (en el volante pone "cariotipo en sangre periférica", supongo que es el normal).
Pero muchas pruebas más: fosfolípidos, coagulación, prolactina, hormonas tiroideas... y muchas más que no entiendo la letra.
¿No te han mandado estas que te digo?

M
mara_6316689
23/1/08 a las 11:11
En respuesta a aturtle_e1d906z

Capricornio
A mí también me han mandado la prueba de los cariotipos (en el volante pone "cariotipo en sangre periférica", supongo que es el normal).
Pero muchas pruebas más: fosfolípidos, coagulación, prolactina, hormonas tiroideas... y muchas más que no entiendo la letra.
¿No te han mandado estas que te digo?

Cariotipos alta resolucion
si esas si, salvo la prolactina... pero voy a pedir una entera de hormonas y esta tambien
Alguna se ha hecho hecterocopia, laparoscopia o alguna de estas pruebas como la que te introducen sustancia de contracte y te hacen radiografias ?
mi medica dice que mejor no que es invasiva y que es extress para la mujer ....
pero estoy cagada de miedo y todo lo que pueda asegurar que esta bien antes de intentarlo mejor...

gracias!!

A
aturtle_e1d906z
23/1/08 a las 11:17
En respuesta a mara_6316689

Cariotipos alta resolucion
si esas si, salvo la prolactina... pero voy a pedir una entera de hormonas y esta tambien
Alguna se ha hecho hecterocopia, laparoscopia o alguna de estas pruebas como la que te introducen sustancia de contracte y te hacen radiografias ?
mi medica dice que mejor no que es invasiva y que es extress para la mujer ....
pero estoy cagada de miedo y todo lo que pueda asegurar que esta bien antes de intentarlo mejor...

gracias!!

Hola
Yo me hice una histeroscopia (no es de contraste, te meten una camarita) hace un año, por eso no he tenido que repetirla, pero estaría bien que te la hicieras porque así ven cómo está el útero.
A otras chicas del foro con abortos de repetición se la han hecho también para descartar pólipos, malformaciones del útero, etc.

M
mara_6316689
23/1/08 a las 18:00
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola
Yo me hice una histeroscopia (no es de contraste, te meten una camarita) hace un año, por eso no he tenido que repetirla, pero estaría bien que te la hicieras porque así ven cómo está el útero.
A otras chicas del foro con abortos de repetición se la han hecho también para descartar pólipos, malformaciones del útero, etc.

Cariotipos alta
y para la histeroscopia te ponen anestecia? pq se lo sugeri a mi gine y me vino con el rollo de que es mucho estres para la madre ..... que no es necesario .....

A
aturtle_e1d906z
23/1/08 a las 19:43
En respuesta a mara_6316689

Cariotipos alta
y para la histeroscopia te ponen anestecia? pq se lo sugeri a mi gine y me vino con el rollo de que es mucho estres para la madre ..... que no es necesario .....

Hola
A mí no me pusieron anestesia para la histeroscopia diagnóstica (para mirar cómo está). Me detectaron un pólipo y me hicieron una histeroscopia quirúrgica, que para eso sí hace falta anestesia.
Pero para mirar sólo si todo está bien, no te ponen anestesia ni nada.
Y bueno... estrés para la madre no, será para la mujer, ¿no? No estamos embarazadas cuando nos hacen esa prueba. Embarazada no se puede hacer.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir