Foro / Maternidad

Eco de alta resolucion!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 12:49
H
hava_8566838
9/5/05 a las 11:01

A alguien se la han hecho o sabe de que va?
No se si se trata de una eco en tres o quatro dimensiones o solo és una con un poco mas de definición. Me la han mandado para esta semana i me gustaria tener mas información. Por cierto, no me la hago por nada en especial, solo porque el medico cree que es mejor!

Gracias!
Magda 20+1

Ver también

R
rawan_8614740
9/5/05 a las 11:57

Eco de diagnostico!
Quiza sea lo que a mi me hicieron en la semana 21 es una eco de diagnostico, que es una eco donde miran detenidamente cada parte, organos, huesos, corazon, higado, estomago en fin una eco completita vamos, no se al menos creo que entre la semana 20 y 21 se suele recetar esto, pero no se si es lo mismo. Ya nos diras vale?
Un beso
Nerina 22

H
hava_8566838
9/5/05 a las 12:44
En respuesta a rawan_8614740

Eco de diagnostico!
Quiza sea lo que a mi me hicieron en la semana 21 es una eco de diagnostico, que es una eco donde miran detenidamente cada parte, organos, huesos, corazon, higado, estomago en fin una eco completita vamos, no se al menos creo que entre la semana 20 y 21 se suele recetar esto, pero no se si es lo mismo. Ya nos diras vale?
Un beso
Nerina 22

Gracias nerina!
Seguro que es eso, lo que pasa es que al llamarle de alta resolución, me han hecho confundir, ademas en mis otros embarazos(tengo dos hijas más) no me la habian hecho, ya que si fuese así me acordaria, porque en en el centro donde me llevan no tienen el ecografo adecuado y me la tengo que hacer en una clínica de Barcelona.

R
rawan_8614740
9/5/05 a las 12:48
En respuesta a hava_8566838

Gracias nerina!
Seguro que es eso, lo que pasa es que al llamarle de alta resolución, me han hecho confundir, ademas en mis otros embarazos(tengo dos hijas más) no me la habian hecho, ya que si fuese así me acordaria, porque en en el centro donde me llevan no tienen el ecografo adecuado y me la tengo que hacer en una clínica de Barcelona.

Yo me lo hice en la tecknon
Pero no se....Yo tambien tengo una niña de 5 y no recuerdo que me hicieran esta eco, pero en fin como que cada vez me acuerdo menos asi que no me fio de mi memoria.
De nada Coral.

S
sheima_5449807
9/5/05 a las 15:37

Será las de las 20 semanas...
LA DE ALTA RESOLUCIÓN SERÁ LA DE LAS 20 SEMANAS QUE NOS HACEN A TODAS PARA COMPROBAR QUE TODOS LOS ÓRGANOS DEL BEBÉ Y SUS MEDIDAS SON CORRECTOS.
LUEGO, SI QUIERES HACERTE TU POR TU CUENTA LA 3D, QUE TE REGALAN UN CD Y UN VIDEO CON LAS FOTOS DE TU BEBÉ, TIENES SEGURAMENTE QUE PAGAR UNOS 120 E, Y SE REALIZA ENTRE LAS 26-28 SEMANAS. YO SEGURAMENTE ME LA HARÉ EN LA DELFOS, YA ME HE INFORMADO, HAY QUE PEDIR HORA 2 SEMANAS ANTES.
SALUDOS,

T
toraya_8452020
9/5/05 a las 17:21

Magda, te he contestado en el foro general...
te decía q no es la 3d, si no una para ver los organos ye studiarte mejor, es con un ecografo especial, como bien te decia alguna compi, por aqui abajo..las casulidades, yo voy hoy..pero por el privado, xq la SS no te la hace...
besos

H
hava_8566838
10/5/05 a las 12:47
En respuesta a toraya_8452020

Magda, te he contestado en el foro general...
te decía q no es la 3d, si no una para ver los organos ye studiarte mejor, es con un ecografo especial, como bien te decia alguna compi, por aqui abajo..las casulidades, yo voy hoy..pero por el privado, xq la SS no te la hace...
besos

Gracias de nuevo!
Ya me contaras como te ha ido. A mi me la hacen el jueves.

Magda

H
hava_8566838
10/5/05 a las 12:49
En respuesta a sheima_5449807

Será las de las 20 semanas...
LA DE ALTA RESOLUCIÓN SERÁ LA DE LAS 20 SEMANAS QUE NOS HACEN A TODAS PARA COMPROBAR QUE TODOS LOS ÓRGANOS DEL BEBÉ Y SUS MEDIDAS SON CORRECTOS.
LUEGO, SI QUIERES HACERTE TU POR TU CUENTA LA 3D, QUE TE REGALAN UN CD Y UN VIDEO CON LAS FOTOS DE TU BEBÉ, TIENES SEGURAMENTE QUE PAGAR UNOS 120 E, Y SE REALIZA ENTRE LAS 26-28 SEMANAS. YO SEGURAMENTE ME LA HARÉ EN LA DELFOS, YA ME HE INFORMADO, HAY QUE PEDIR HORA 2 SEMANAS ANTES.
SALUDOS,

Gracias ania!
Por lo que veo en cada sitio es diferente, a algunas se la hacen normalmente a las 20 semanas i otras la solicitan o se la recetan como algo especial, supongo que depende de la mutua o hospital donde nos lleven.
Magda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest