Foro / Maternidad

Dificultad orinar postparto

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 20:55
L
lucina_9341996
3/2/09 a las 2:08

Hola a todas, el 23 de enero en la semana 38+6 fui mami de una niña preciosa, que se llama Paula. El parto fue bien, duro 8h., decir que me hicieron un epoisiotomia, que bueno a dia de hoy,despues de 11 dias me esta dando guerra, porque me duele, no se como sentarme ni se como caminar. Y bueno ahora llevo unos dias, que me esta dando guerra el no poder orinar bien, me duele la vegija, noto que etngo pis, pero no me sale, a veces me escuece y otras no, queria saber si es normal esto, o si es porque tengo infeccion, si es infeccion que me puedo tomar? Es que hasta el 13/02 no tengo medico para preguntarle, y entre el corte y esto de la orina dan ganas de llorar.
Gracias

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
3/2/09 a las 3:54

Hola
mira yo a los pocos dias del parto el medico me reviso y me dolia un poco y me dijo q tenia infeccion pero no recuerdo el nombre de las pastillas, de todas formas tendrias q ir a q te revisen aunque sea a otro gine, mucha suerte

A
an0N_810748199z
3/2/09 a las 10:48

Hola chata

deberías ir a la matrona o al médico de cabecera porque pinta infección de orina, y cuando hay infección de orina te tienen que dar antibióticos siempre recetados por el médico, nunca nunca nunca automedicarse, pq no todas las infecciones las causa el mismo bichito y algunos son resistentes a ciertos antibióticos. Además es importante que vayas rápido y no te esperes tanto tiempo, pq las infecciones de orina, se pueden complicar como cualquier otra infección y la verdad son ganas de ponerte en riesgo.

Animo guapa y cuidate y vete al médico.

A
an0N_810748199z
3/2/09 a las 20:55

Hola
claro que debe preguntar, pero si hay infección recetan antibiótico. El médico es el que debe evaluar el riesgo de seguir o no dando antibiótico, además hay medicaciones que son compatibles con la lactancia materna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook