Foro / Maternidad

Dilatación pelvis-renal feto,embarazada 37semanas aterrada!!

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 15:49
L
leda_6868049
6/6/07 a las 13:06

Hola a todas, estoy embarazada de 37 semanas y mi bebé tiene una dilatación de 0.9mm en el riñon derecho.Por lo visto este tipo de dilataciones es algo muy común entre los bebés varones.Ha estado así durante todo el embarazo, y mi gine siempre me ha dicho que no tiene relevancia, que no me preocupe y que se le corregirá al nacer.En cada visita me lo dice,y yo no puedo evitar pensar que si no fuera importante no me lo mencionaria... La verdad es que no le habia dado mucha importancia a lo largo del embararzo, pero el caso es que ahora que se acerca el parto no me lo saco de la cabeza, me estoy desquiciando y tengo miedo de que a mi bebé le pase algo cuando nazca, estoy bastante asustada... Me gustaria saber si a alguna mami se encuentra en la misma situació,que le ha comentado el médico y demás...Cualquier cosa que me cuenten seguro que me deja más tranquila...

Muchísimas gracias a todas!!!


Iballa+Nicolás 37+3(ya nos queda poco peque)

Ver también

A
an0N_674691899z
6/6/07 a las 13:10

Hola iballa
Mira cielo,yo no te puedo ayudar,porque no estoy en tu situación,pero si el médico te dice que no pasa nada,no tiene por qué mentirte.Si pasara,te habría informado sobre riesgos y sobre qué hacer,pero no ha sido así.No te preocupes y estate tranquila,que los nervios no le hacen bien a Nicolás.

Un beso niña

Bárbara 38+6

L
leda_6868049
6/6/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_674691899z

Hola iballa
Mira cielo,yo no te puedo ayudar,porque no estoy en tu situación,pero si el médico te dice que no pasa nada,no tiene por qué mentirte.Si pasara,te habría informado sobre riesgos y sobre qué hacer,pero no ha sido así.No te preocupes y estate tranquila,que los nervios no le hacen bien a Nicolás.

Un beso niña

Bárbara 38+6

Hola barbara,guapa!
Iba a entrar ahora al post de las mamis de junio para ver quien más se habia puesto de parto. Y se me habia metido en la cabeza que tu ibas a ser una de ellas no se por qué..pero ya veo que no jeje. Gracias por contestar,siempre tienes una palabra de aliento. Se que tienes razón y que si fuera algo grave supongo que el médico hubiera hablado conmigo en serio, pero no puedo evitar darle vueltas al coco...miedos de primeriza supongo...
Un besote muy gordo!

Iballa 37+3

A
an0N_674691899z
6/6/07 a las 13:46
En respuesta a leda_6868049

Hola barbara,guapa!
Iba a entrar ahora al post de las mamis de junio para ver quien más se habia puesto de parto. Y se me habia metido en la cabeza que tu ibas a ser una de ellas no se por qué..pero ya veo que no jeje. Gracias por contestar,siempre tienes una palabra de aliento. Se que tienes razón y que si fuera algo grave supongo que el médico hubiera hablado conmigo en serio, pero no puedo evitar darle vueltas al coco...miedos de primeriza supongo...
Un besote muy gordo!

Iballa 37+3

Ojalá
y me hubiera puesto de parto yo,jeje...
Te entiendo y entiendo tus miedos,ahora ya no se quitarán de tu cabeza,si no es por una cosa,por otra.
A eso no se le llaman miedos de primeriza,se le llama ser madre,bienvenida al club
Es normal y bueno que te preocupes,eso es señal que quieres a tu niño con toda tu alma.
Ya verás que todo sale bien.
Muacksssssssssss para ti y para Nicolás

Bárbara 38+6

L
leda_6868049
6/6/07 a las 15:49

Muchas muchas gracias surri!
Me dejas mucho más tranquila, veo que la cosa es bastante habitual y no reviste mayores problemas. Es todo un alivio...supongo que se juntan muchas emociones fuertes en la recta final del embarazo!! da miedo!! Y si, jeje, me imagino lo divertido que tuvo que ser recoger la orina de un renacuajo de un mes! Menos en el bote seguro que habia pis por todos lados! jajaja... De verdad muchas gracias por contarme tu experiencia, me sirve para templar los nervios...

Un besote muy grande para ti y para tu Victor!

Iballa+Nicolás 37+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir