En respuesta a bella_6187747
Gracias por los comentarios
me ha hecho mucha gracia lo de los animadores en el wc.jejejeje.
Creo que no todo el mundo da tan por sentado que el parto es algo íntimo (y doloroso), pero ya he tomado mi decisión de tener un parto sin espectadores y siento mucho si alguien se ofende por no poder ser protagonista de algo que no le corresponde.
Lo único es que encima me hacen sentir mal a mi, cuando yo lo único que quiero es parir tranquila, quiero gritar tranquila, retorcerme tranquila...
Mi suegro se fué diciendo que si es que pesabamos avisarlos cuando estuvieramos ya en la casa...(pues no sería mala idea...), como si a una la dejaran en el hospital ingresada por gusto: UN HOSPITAL ES PARA PERSONAS QUE SE TIENEN QUE RECUPERAR, no una sala de fiestas y reuniones familiares.
Y encima llevo toda la noche sin dormir, vomitando de los nervios y hasta me han dado contracciones....
Guapaa
yo creo que a lo mejor te hubieras ahorrado este disgusto si al llegar al hospital hablas con el personal y les dice que sean ellos quienes no permitan mas gente en ese momento que tu marido. es que me parece subrealista que estando en una induccion el personal permita que haya gente, yo recuerdo que eran super estricto, ya ni lo tiene que decir la madre. tu por favor relajate este es tu gran momento y que al que el joda que se joda. lo unico que importan eres tu y tu bebe. un abrazo.