Foro / Maternidad

Enfrentarse a los suegros

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 12:00
K
kaur_9165880
16/12/10 a las 11:05

Hola chicas,

Es un tema que desde que estoy embarazada (estoy de 16 semanas) me obsesiona. Mi suegra no es mala persona pero es super tonta con el tema familia. Lo que le gustaría es que no pudiéramos dar un paso sin ella y yo siempre he sido muy independiente y desde el principio del noviazgo se lo dejé claro a mi marido. Él encantado pero sus padres le siguen tirando puyas. En concreto su madre dice que en la boda no ganó una hija sino que perdió un hijo. Qué pava es!!
Total, que con el tema del embarazo me está poniendo un poco nerviosa y mira que yo lo que digan me lo paso por el forro y ellos lo saben perfectamente. Aun así cuando nazca el baby el tema de visitas y agobios me preocupa muchísimo. Yo quiero estar sola con mi marido y mis dos perros (que bastante agobio voy a llevar encima) y tengo miedo de que el tema se me vaya de las manos, no lo pueda controlar y acabe discutiendo con mi marido porque él es más pasota que yo. Además ya están con que ella me lo cuida para que no lo tenga que llevar a la guradería, que se lo llevan al pueblo de vacaciones, ufffffffffff.... ni de coña!

Alguna dijo: "Se acabó, hasta aquí. Es mi niño y punto!"

Gracias!!

Ver también

K
kaur_9165880
16/12/10 a las 11:35

Gracias
Ay, gracias!! Estoy deseando que vuelva a salir el tema para dejarlo claro
Ellos ya tuvieron a sus hijos y yo quiero disfrutar del mio todo lo que pueda!

W
wenyi_9178485
16/12/10 a las 11:36

Páralo ya!!
Mira, yo he tenido muchisimas peleas con mi marido por culpa de sus padres, hay chicas aqui que se queja de que los suegros pasan olimpicamente de ellas y yo me quejo precisamente de lo contrario, son super agobiantes!!! pero yo q soy como tu SUPER INDEPENDIENTE, y empecé a pegarles pequeños "cortes", porque me quieren llevar al médico, me quieren comprar ropa, me quieren acompañar a todas partes, tengo q estar dándoles el parte médico siempre... y yo ya paso de todo, no les dejo q me acompañen a ningun sitio, siempre les digo q mientras yo pueda ir sola iré, (porq si les dejo despues querran llevarme al pediatra y esq paso) y con la ropa igual, les paré los pies, porq mi suegra empezó a hacerme faldas de abuela remendadas con medias... bueno un horror!! y ya le dije q como estaba de reposo q no necesitaba nada, q me pasaba todo el dia en pijama... y lo de las llamadas les paré los pies, les dije q no me llamasen tanto q si necesitaba algo ya llamaria yo (y a veces siguen llamando pero no lo cojo, yo con 2 coj...).

Lo malo esq le comen la cabeza a mi marido, le "lloran" diciendo q no me ven, q no ven a la niña... (AUN NO HA NACIDO!!) en fin, q de ahi las peleas con mi marido, pero bueno, yo ya le dejé a él tb las cosas claras y parece q ahora la cosa está un poco mejor, pero vamos... no les paso una, porq en cuanto les de un dedo se cogerán la mano.

Ya se van dando cuenta q conmigo no pueden... tu haz lo mismo, el tema de los suegros es la peor parte del embarazo con diferencia...

Suerte guapa! y yo digo lo mismo... la niña la voy a parir yo y yo decido!

K
kaur_9165880
16/12/10 a las 11:44
En respuesta a wenyi_9178485

Páralo ya!!
Mira, yo he tenido muchisimas peleas con mi marido por culpa de sus padres, hay chicas aqui que se queja de que los suegros pasan olimpicamente de ellas y yo me quejo precisamente de lo contrario, son super agobiantes!!! pero yo q soy como tu SUPER INDEPENDIENTE, y empecé a pegarles pequeños "cortes", porque me quieren llevar al médico, me quieren comprar ropa, me quieren acompañar a todas partes, tengo q estar dándoles el parte médico siempre... y yo ya paso de todo, no les dejo q me acompañen a ningun sitio, siempre les digo q mientras yo pueda ir sola iré, (porq si les dejo despues querran llevarme al pediatra y esq paso) y con la ropa igual, les paré los pies, porq mi suegra empezó a hacerme faldas de abuela remendadas con medias... bueno un horror!! y ya le dije q como estaba de reposo q no necesitaba nada, q me pasaba todo el dia en pijama... y lo de las llamadas les paré los pies, les dije q no me llamasen tanto q si necesitaba algo ya llamaria yo (y a veces siguen llamando pero no lo cojo, yo con 2 coj...).

Lo malo esq le comen la cabeza a mi marido, le "lloran" diciendo q no me ven, q no ven a la niña... (AUN NO HA NACIDO!!) en fin, q de ahi las peleas con mi marido, pero bueno, yo ya le dejé a él tb las cosas claras y parece q ahora la cosa está un poco mejor, pero vamos... no les paso una, porq en cuanto les de un dedo se cogerán la mano.

Ya se van dando cuenta q conmigo no pueden... tu haz lo mismo, el tema de los suegros es la peor parte del embarazo con diferencia...

Suerte guapa! y yo digo lo mismo... la niña la voy a parir yo y yo decido!

Me suena!
Cómo me suena todo lo que explicas! Yo también me peleo porque mi mardio es más tolerante y tontorrón pero yo les veo venir de lejos cuando empiezan con tonterías!
Me ha encantado lo de que no ven a la niña y no ha nacido!!

Yo es que me estoy convirtiendo en una loba posesiva... lo veo, lo presiento..

W
wenyi_9178485
16/12/10 a las 12:00
En respuesta a kaur_9165880

Me suena!
Cómo me suena todo lo que explicas! Yo también me peleo porque mi mardio es más tolerante y tontorrón pero yo les veo venir de lejos cuando empiezan con tonterías!
Me ha encantado lo de que no ven a la niña y no ha nacido!!

Yo es que me estoy convirtiendo en una loba posesiva... lo veo, lo presiento..

Yo no se si nos pasa a todas...
pero yo estoy igual, desde q estoy embarazada siempre digo q estoy como una leona protegiendo a su cria... a veces me da la sensacion q la niña es de todos menos mia... y eso no lo soporto!!! se q a veces estoy en plan irracional pero esq me da lo mismo, la niña es mia, y el q quiera una ya sabe como se hace...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook