En respuesta a wenyi_9178485
Páralo ya!!
Mira, yo he tenido muchisimas peleas con mi marido por culpa de sus padres, hay chicas aqui que se queja de que los suegros pasan olimpicamente de ellas y yo me quejo precisamente de lo contrario, son super agobiantes!!! pero yo q soy como tu SUPER INDEPENDIENTE, y empecé a pegarles pequeños "cortes", porque me quieren llevar al médico, me quieren comprar ropa, me quieren acompañar a todas partes, tengo q estar dándoles el parte médico siempre... y yo ya paso de todo, no les dejo q me acompañen a ningun sitio, siempre les digo q mientras yo pueda ir sola iré, (porq si les dejo despues querran llevarme al pediatra y esq paso) y con la ropa igual, les paré los pies, porq mi suegra empezó a hacerme faldas de abuela remendadas con medias... bueno un horror!! y ya le dije q como estaba de reposo q no necesitaba nada, q me pasaba todo el dia en pijama... y lo de las llamadas les paré los pies, les dije q no me llamasen tanto q si necesitaba algo ya llamaria yo (y a veces siguen llamando pero no lo cojo, yo con 2 coj...).
Lo malo esq le comen la cabeza a mi marido, le "lloran" diciendo q no me ven, q no ven a la niña... (AUN NO HA NACIDO!!) en fin, q de ahi las peleas con mi marido, pero bueno, yo ya le dejé a él tb las cosas claras y parece q ahora la cosa está un poco mejor, pero vamos... no les paso una, porq en cuanto les de un dedo se cogerán la mano.
Ya se van dando cuenta q conmigo no pueden... tu haz lo mismo, el tema de los suegros es la peor parte del embarazo con diferencia...
Suerte guapa! y yo digo lo mismo... la niña la voy a parir yo y yo decido!
Me suena!
Cómo me suena todo lo que explicas! Yo también me peleo porque mi mardio es más tolerante y tontorrón pero yo les veo venir de lejos cuando empiezan con tonterías!
Me ha encantado lo de que no ven a la niña y no ha nacido!!
Yo es que me estoy convirtiendo en una loba posesiva... lo veo, lo presiento..