Foro / Maternidad

Dilema con la comida del bautizo.... consejos porfavor!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 19:55
O
oceane_7029002
20/2/11 a las 19:20

Veréis queremos bautizar a nuestra pequeña y nose q hacer con la comida, mi hermana en el bautizo del peque invito solo a los abuelos y tíos del niño y luego se hacendaron los demás familiares a tomar café, el caso ese yo no puedo hacer eso por q la familia de mi marido es de fuera y no les voy a decir q vengan a la misa q se busquen la vida para comer y luego q vengan al café no es lógico , entonces había pensado o bien en invitarías a un picoteo o un menú de fin de semana( q aun así es una pasta) o hacerlo mas.... "elegante" y cada uno se pague su cubierto pero esa esto ultimo no sabría como decoraron a la familia.... Q opináis? No se q hacer, estoy echando cuentos y el menú del día o el picoteo me saldría un dineral también porq somos muchos y la familia de místico también..., q hago???????!!!!!!!!!!gracias chicas, besos.

Ver también

O
oceane_7029002
20/2/11 a las 20:39

Aun no se el dia
pero imaginoq u esera al mediodia, nose, muchas gracias d etodas formas

O
oceane_7029002
21/2/11 a las 18:43

El caso es que....
Te pones a invitar a tíos y primos y,..... Hermanos dei padre son 7 con sus parejas e hijos y de mi madre 5 con parejas e hijos y de mi marido otro anti de lo mismo, mas mis abuelos, amigos.... Es q el bocachancka de mi marido invito ( antes de nacer la nena) a dos amigos y ya se han hecho la idea q vendrán y tampoco es plan de invitar a amigos y no a la familia..... Q estrés!!!!!!!!

S
sumia_9449323
21/2/11 a las 19:55

Lo que hice yo
fue hacer un picoteo en mi casa. Yo tengo jardín y aunque la bautizamos el 2 de octubre hizo muy bueno. Cogí algunas cosas en una pastelería (canapés, saladitos, y dulces) luego hice un redondo de carne, unos pasteles de pescado y puse embutidos y patatas. No recuerdo cuánto fue por persona porque mi marido se volvió loco con que no iba a haber bastante comida y pedimos muchísima, además de lo que había hecho yo, y encima nos fallaron unos familiares, pero no fue muy caro. Además, alquilamos un castillo hinchable para los peques que pusimos en el jardín y no veas cómo se lo pasaron.

Un beso y enhorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest