Foro / Maternidad

Dilema....¿que hago? bebes

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 20:49
A
an0N_844962499z
17/10/12 a las 13:13

Hola chicas.
Pues os cuento mi dilema .
Resulta que hace poco ha venido una nueva inquilina a vivir debajo de mi piso, pues bien , desde que lleba en el edificio, mi marido venia a casa y se le empezaban a hinchar los ojos, y a ponerse malisimo, hasta el punto que hace un mes tubimos que irnos al medico para que le inyectaran urbason y todo.
El es muy alergico a ciertos pelos de animales, como el caballo, conejo, gato ,.....etc...pero mucho mucho y hemos descubierto que esta vecina tiene un gato , y de ahí que cuando abro la casa para ventilarla, pues entran los pelillos del gato y ya estamos liados.
Mi dilema es , la mujer tiene todo el derecho del mundo a tener su gato en casa , yo no soy quien para impedirselo, y el animal no da guerra ni nada , es un santo¡¡¡¡¡¡¡, pero mi marido no puede parar en casa , solo si no ventilo la casa y claro eso no es sano para nadie , ademas que cuando pasa por el portal tambien le da , asi que no es la solución.
En la calle cuando ve un gato , o caballo , nos tenemos que apartar lo mas largo posible , pero ¿ahora que hacemos? joooo me da mucho palo , decirle a la mujer nada porque no es su problema, pero esque no se como actuar, de verdad , no quiero molestar a nadie , pero tampoco podemos vivir así .

Jo chicas darme algun consejo, remedio ....no se ¿que hariais vosotras? , vaya cruz tenemos con las alergias dichosas .

Muchas gracias guapas.

Ver también

N
nasera_5490688
17/10/12 a las 13:47

Hola montanitas
Que situación mas complicada. Lo que da alergia no es el pelo, es la caspa que desprende el gato cuando limpia. Es la mezcla de su saliva con la descamación de la piel.
hay un producto que se llama allepert que si se lo aplican al gato una vez a la semana disminuye la cantiad de particulas que sueltan. Puedes preguntarle a la mujer si estaría dipuesta a ponérselo y que tú se lo compras.
http://euroallergy.com/allerpet-antialergico-para-gatos-perros-otros-animales-p-132.html
Si tu marido tiene un nivel de alergia tan alto, ha probado con vacunas? también sería una solución para evitar los síntomas.
Todo esto lo digo porque no creo que la señora acceda a desacerse de su mascota, que es lo único que eliminaria del todo los alergenos.

S
sham_6458674
17/10/12 a las 15:41
En respuesta a nasera_5490688

Hola montanitas
Que situación mas complicada. Lo que da alergia no es el pelo, es la caspa que desprende el gato cuando limpia. Es la mezcla de su saliva con la descamación de la piel.
hay un producto que se llama allepert que si se lo aplican al gato una vez a la semana disminuye la cantiad de particulas que sueltan. Puedes preguntarle a la mujer si estaría dipuesta a ponérselo y que tú se lo compras.
http://euroallergy.com/allerpet-antialergico-para-gatos-perros-otros-animales-p-132.html
Si tu marido tiene un nivel de alergia tan alto, ha probado con vacunas? también sería una solución para evitar los síntomas.
Todo esto lo digo porque no creo que la señora acceda a desacerse de su mascota, que es lo único que eliminaria del todo los alergenos.


yo creo que esta es la mejor solucion, puedes hablar con ella con muy buena cara, decirle que tienes claro que ella esta en todo su derecho de tener a su mascota , pero que te ayudaria mucho si aplica este producto a su mascota, que tu lo compras y todo, que te sabe muy mal tener que bajar a hablar con ella sobre eso, pero es que tu marido lo pasa fatal y asi con el mejor rollo posible, a ver si la tia tiene buena disposicion no tendria porque decirte que no...

A
an0N_844962499z
17/10/12 a las 20:49


Gracias chicas por vuestros consejos , la verdad es que lo tengo dificil, pero lo que me ha aconsejado anlista es la leche, yo no lo conocia, lo de vacunarse , se lo ha dicho alguna vez a la alergologa y le ha dicho que mientras no tenga mucho contacto con animales que no hace falta , ademas tambien es alergico a los caraos, y claro dice que habria que mirar cual es la que mas alergia le produce y la mas dificil de sobrellevar ....que rollo, pero vamos que el producto este si funciona es un remedio diviniiisimo muchas gracias anlista y porsupuesto a todas .
Ahhhh ahora solo me queda hacerme una chuletilla para estudiarmela , hacer un poco de teatro en casa para ver como se lo digo a la vecina, esque encima es nueva y no la conozco de nada y claro no se como sera, espero que lo entienda , pero vamos que yo le compro el producto sin problema ....espero que lo entienda.

Gracias de nuevo sois unos amorzotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir