Hola chicas.
Pues os cuento mi dilema .
Resulta que hace poco ha venido una nueva inquilina a vivir debajo de mi piso, pues bien , desde que lleba en el edificio, mi marido venia a casa y se le empezaban a hinchar los ojos, y a ponerse malisimo, hasta el punto que hace un mes tubimos que irnos al medico para que le inyectaran urbason y todo.
El es muy alergico a ciertos pelos de animales, como el caballo, conejo, gato ,.....etc...pero mucho mucho y hemos descubierto que esta vecina tiene un gato , y de ahí que cuando abro la casa para ventilarla, pues entran los pelillos del gato y ya estamos liados.
Mi dilema es , la mujer tiene todo el derecho del mundo a tener su gato en casa , yo no soy quien para impedirselo, y el animal no da guerra ni nada , es un santo¡¡¡¡¡¡¡, pero mi marido no puede parar en casa , solo si no ventilo la casa y claro eso no es sano para nadie , ademas que cuando pasa por el portal tambien le da , asi que no es la solución.
En la calle cuando ve un gato , o caballo , nos tenemos que apartar lo mas largo posible , pero ¿ahora que hacemos? joooo me da mucho palo , decirle a la mujer nada porque no es su problema, pero esque no se como actuar, de verdad , no quiero molestar a nadie , pero tampoco podemos vivir así .
Jo chicas darme algun consejo, remedio ....no se ¿que hariais vosotras? , vaya cruz tenemos con las alergias dichosas .
Muchas gracias guapas.