En respuesta a herena_8584484
Desilucionada
Saben estoy un poco desilucionada por que no he podido salir embarazada, tengo 12 años de casada y hemos hido con muchisimos Doctores y no lo he podido lograr, saben lo mas triste es que supimos cual era el problema de porque no quedaba embarazada, es mi esposo el del problema. El tiene muy pocos espermas vivos y la mayoria estan muertos y los espermas muertos impiden que los vivos pasen.
Imaginense cuando no lo confirmaron, el mundo se me cayo encima y toda la ilusion que tenia de ser madre se vino para abajo, mi esposo no acepta que me hagan una enseminacion con otro esperma.
Estoy muy desilucionada porque la dicha de ser madre no es para mi, perdi la fe, me da muy a menudo la depresion el no quedar embarazada, ha veces pienso existe Dios o porque no me escucha mi peticion.
solo les digo a todas las personas que tienen la dicha de ser madre, que Dios si las escucha a ustedes porque a mi no me escucha, que le pidan a Dios que me de la dicha de ser madre es mi gran ilusion y si no que me de paciencia para aceptar lo que me mande.
Dios las bendigas a todas las madrecitas y tambien las que estan embarazadas...!
Hola
Mira tras leer tu historia, si el problema es el factor masculino, te podrían hacer una ISCI, con esta técnica es suficiente con tener un espermatozoide válido, pues ellos cogen los buenos y los inyectan al ovulo. Asi que si el problema que dices es ese, tiene solución, además es la técnica que se emplea para los casos de infertilidad masculina. Es más, incluso en caso de ausencia total de espermatozoides en el semiograma pueden obtenerlos directamente con una biopsia testicular. Asi que afortunadamente hoy hay solución para muchos problemas de infertilidad. Después, solo falta tener suerte para que se consiga el embarazo.
Esto es una lucha constante, pero muchas lo consiguen.
Un saludo.