Foro / Maternidad

Dios puede hacer el milagro, cuando pensas que ya no hay nada que hacer!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:48
P
pooja_6521380
19/12/08 a las 21:41

Hola chicas, nunca escribi en el foro, solo leia pero queria contar mi historia para dar animos.
A pesar de ser joven(27) estuve 4 anios sufriendo por no poder quedar embarazada..
Pase por varios diagnosticos , el primero obstruccion tubaria, cuand me dieron ese diagostico llore 4 meses
hasta que repeti el estudio y todo salio perfecto(me habian hecho mal la primer histero)
Despues me dijeron que tenia sop, lo cual si es cierto, pero no era tampoco causa de mi infertilidad..
El problema grave lo tenia mi novio, que al principio no queria acceder a hacerce los estudios y cuando finalmete los hizo,
me mandaron directo a icsi, habia solo 2 por cento de bichos normales..

Hicimos un icsi, y antes de ponerme los embriones los congelaron pq tuve hiperestimulacion, luego dos meses despues me pusieron dos y no funciono, ahi crei que el mundo s me venia abajo y encima el doc tan amable me dijo que con los embriones que me quedaban guardados, no lo conseguiria tampoco pq eran de mala calidad debido a la hiperestimulacion que tuve...

Decidi esperar para volverlo a intentar, en el medio mi novio comenzo a toamar vitaminas y tuve dos bioquimicos, otro bajon..
Hasta que decidi transferirme los que me qedaban, y cdo estaba esperando que me bajara l colorada para empezar con los medicamenos para la transfer, sopresa otra vez positivo! ahi dije otro bioquimico no puede ser... pero no, dos semaas mas tarde esaba viendo a mi porotito en la eco, que felicidad!

Por eso Dios puede lograr lo que la ciencia y el hombre no pueden, hay que tener mucha fe y pedirle con todas las fuezas a el!
Yo no imaginaba que con tan poca cantidad de bichos despues de un icsi negativo y cuatro anios esperando, me fuera a quedar naturalmete, por eso no tengo ni la mas minima duda que Dios existe y todo lo puede.
Espero que mi historia les sirva
Fuerza y fe!

Ver también

R
ronda_8540358
19/12/08 a las 22:10

Gracias por compartir tu historia
Fuerza y fe! a veces pierdes la fuerza y sobre todo la fe, pero tienes razón y hemos de seguir adelante. Felicidades por este positivo y te deseo todo lo mejor del mundo.
Un beso muy fuerte desde Barcelona: Sara.

Y
ying_8583179
20/12/08 a las 3:24

Nada en este mundo se mueve si no es por la gracia de dios!!
Milagro,
Tenés razón hay que tener mucha fé, pero Dios también se vale de la ciencia para hacer su voluntad. Yo creo que si tenés los medios para someterte a un tratamiento y finalmente conseguis tu embarzo, es tambien un milagro de Dios. Dios mismo dijo ayudate que te ayudaré y definitivamente hay casos en los que Dios guía la mano del hombre.
Yo conseguí mi embarazo a la primera OVO y estoy convencida de que es obra de Dios el que lo hayamos conseguido.
La fé mueve montañas!!!

H
herena_8584484
20/12/08 a las 4:20

Desilucionada
Saben estoy un poco desilucionada por que no he podido salir embarazada, tengo 12 años de casada y hemos hido con muchisimos Doctores y no lo he podido lograr, saben lo mas triste es que supimos cual era el problema de porque no quedaba embarazada, es mi esposo el del problema. El tiene muy pocos espermas vivos y la mayoria estan muertos y los espermas muertos impiden que los vivos pasen.
Imaginense cuando no lo confirmaron, el mundo se me cayo encima y toda la ilusion que tenia de ser madre se vino para abajo, mi esposo no acepta que me hagan una enseminacion con otro esperma.
Estoy muy desilucionada porque la dicha de ser madre no es para mi, perdi la fe, me da muy a menudo la depresion el no quedar embarazada, ha veces pienso existe Dios o porque no me escucha mi peticion.
solo les digo a todas las personas que tienen la dicha de ser madre, que Dios si las escucha a ustedes porque a mi no me escucha, que le pidan a Dios que me de la dicha de ser madre es mi gran ilusion y si no que me de paciencia para aceptar lo que me mande.
Dios las bendigas a todas las madrecitas y tambien las que estan embarazadas...!

S
sophia_9594919
20/12/08 a las 4:30

Dios es grande y todo lo puede
Yo llevaba anos, como 6 anos buscando embarazo pero no lo lograba debido a q yo no ovulo. Pues comenze con omifin y a la primera no me funciono, en tantos anos yo habia hasta perdido la fe y me perdone Dios. Pero seguia pidiendo y mi esposo tambien, sentia como si Dios no me escuchara o me tuviera abandonada y hasta dije cosas feas cada vez q veia un negativo. Cuando vi mi positivo al fin, me puse feliz, pero me senti mal con Dios y humillada. Porque el si me estaba escuchando las peticiones y yo le falle a el por perder la fe.

El nos escucha, lo que ocurre es q hay q pedirle de corazon y con mucha fe, nunca l e pidas con exigencias ni q te de algo en tal momento, el te lo dara a su momento. Solo sigue ahi, creyendo. Y es como la amiga por aqui dijo, lo q la ciencia no puede hacer Dios lo logra, pero tambien es cierto lo q dijo la otra chica, q Dios usa a doctores y medicima como instrumentos para lograr los milagros. Por eso siempre hay q darle gracias a papadios pq el siempre esta con nosotros aunque asi no lo sintamos.

Pidele de corazon y con fe y sin exigencias, ya veras q ocurre el milagro.

Se cuidan!!!!!!!

N
niki_8511088
20/12/08 a las 9:23
En respuesta a herena_8584484

Desilucionada
Saben estoy un poco desilucionada por que no he podido salir embarazada, tengo 12 años de casada y hemos hido con muchisimos Doctores y no lo he podido lograr, saben lo mas triste es que supimos cual era el problema de porque no quedaba embarazada, es mi esposo el del problema. El tiene muy pocos espermas vivos y la mayoria estan muertos y los espermas muertos impiden que los vivos pasen.
Imaginense cuando no lo confirmaron, el mundo se me cayo encima y toda la ilusion que tenia de ser madre se vino para abajo, mi esposo no acepta que me hagan una enseminacion con otro esperma.
Estoy muy desilucionada porque la dicha de ser madre no es para mi, perdi la fe, me da muy a menudo la depresion el no quedar embarazada, ha veces pienso existe Dios o porque no me escucha mi peticion.
solo les digo a todas las personas que tienen la dicha de ser madre, que Dios si las escucha a ustedes porque a mi no me escucha, que le pidan a Dios que me de la dicha de ser madre es mi gran ilusion y si no que me de paciencia para aceptar lo que me mande.
Dios las bendigas a todas las madrecitas y tambien las que estan embarazadas...!

Hola
Mira tras leer tu historia, si el problema es el factor masculino, te podrían hacer una ISCI, con esta técnica es suficiente con tener un espermatozoide válido, pues ellos cogen los buenos y los inyectan al ovulo. Asi que si el problema que dices es ese, tiene solución, además es la técnica que se emplea para los casos de infertilidad masculina. Es más, incluso en caso de ausencia total de espermatozoides en el semiograma pueden obtenerlos directamente con una biopsia testicular. Asi que afortunadamente hoy hay solución para muchos problemas de infertilidad. Después, solo falta tener suerte para que se consiga el embarazo.

Esto es una lucha constante, pero muchas lo consiguen.
Un saludo.

A
ania_6256609
3/1/09 a las 22:48

Enfadada
hola. yo estoy muy enfadada dios no esiste.yo llevo tres enseminaciones. el semen de mi marido es de buena calidad y las tres enseminaciones me salieron negatibo .y los milagros no esisten y dios tampoco si esistiera dios mi hermana estaria viva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest