ya se,que es mucho pedir,ya se que seria casi imposible,ya se que mi endo no es el mejor,pero con humildad,con mi corazon,con toda mi fuerza,con todo lo que soy,te pido este milagro.
No se,si tenga el valor,las ganas de ir a por los congelados,se que la sacare de debajo de las rocas del mar muerto,y seguire....
Quiero este mes un milagro para todas,las que perdieron la fe,las que se cayeron,las que ya no creen en ellas,las que pierden mas que las ganas de vivir a veces...QUIERO UN MILAGRO!!!!!
Por que no somos la virgen Maria,pero somos mujeres integras,valientes,luchadoras por el dereco a la vida,buenas amigas,buenas compañeras,buenas parejas...
QUIERO UN MILAGRO!!!!
Por los maridos,los compañeros que en silencio sufren,al vernos caer,que se callan lo que sienten,que ven disminuidos su confianza su autoestima y su dinero sin resultados...por que es con ellos y por ellos que deseamos una familia..
QUIERO UN MILAGRO!!
espero chicas,este mes tengamos milagros todas,de esos que no esperas,de esos que ademas no cuestan tanto...y que alegran !!
feliz semana
Marisol