Foro / Maternidad

Disfraz de lobo

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:55
E
esha_5926219
9/2/11 a las 10:09

Hola!
Pues eso, que mi niño tiene q ir disfrazado de lobo. Lo típico: "no hace falta q lo compréis, lo podéis hacer en casa" He llamado a un par de tiendas y de 50 euros no baja
Así que vosotrasq sois tan mañosas (aviso: coso fatal) a ver si se os "escurre" algo

Gracias!

Ver también

A
axelle_6192930
9/2/11 a las 10:21

Yo lo haria asi...
le compraria unas mayas marrones y una camiseta de manga larga y cuello alto tambien marron, para las orejas y el maquillaje te dejo dos enlaces

http://tia-jean9.blogspot.com/2010/03/orejas-de-mickey.html , las orejas son mikey pero puedes darle la forma que quieras.


http://www.grimas.nl/website/voorbeeld/fasem.php?link=linkroodkapjenl&naam=tekstroodkapjesp&browser=Netscape&version=5.0&taal=sp , el maquillaje es complicadillo, pero no tiene porque estar perfecto....

A
axelle_6192930
9/2/11 a las 12:28

pao...
me rei un monton con el video...espero que a Jabulani no le pase lo mismo y sea de verdad de lobo y no de globo, jajajaja

E
esha_5926219
9/2/11 a las 14:01

Jajajajaja que graciosillas----
os reís de mi cuando no estoy??? Por cierto, genial el vídeo

Es de lobo, xq las niñas van de Caperucita (joooo, qué fácil!!)

Creo q iré a h&m o zara a buscar mallas-leotardos-leggings y camiseta marrón. Y con un poco de fieltro rojo le haré (bueno, se lo hará mi suegra, xa qué os voy a engañar ) un pantalón tipo peto como medio roto x abajo.

Lo q no tengo claro es la careta (no quiero taparle la cara y muy maquillado no quiero ponerle) Y una diadema con orejas como dice mequejodeto

Ya os contaré cómo me apaño. Lo q sí no me quiero gastar más de 15euros en un disfraz q no volverá a usar...Con lo guapo q está con su traje de bombero q le trajeron los Reyes!!!!

Gracias a todas

A
axelle_6192930
9/2/11 a las 20:53
En respuesta a esha_5926219

Jajajajaja que graciosillas----
os reís de mi cuando no estoy??? Por cierto, genial el vídeo

Es de lobo, xq las niñas van de Caperucita (joooo, qué fácil!!)

Creo q iré a h&m o zara a buscar mallas-leotardos-leggings y camiseta marrón. Y con un poco de fieltro rojo le haré (bueno, se lo hará mi suegra, xa qué os voy a engañar ) un pantalón tipo peto como medio roto x abajo.

Lo q no tengo claro es la careta (no quiero taparle la cara y muy maquillado no quiero ponerle) Y una diadema con orejas como dice mequejodeto

Ya os contaré cómo me apaño. Lo q sí no me quiero gastar más de 15euros en un disfraz q no volverá a usar...Con lo guapo q está con su traje de bombero q le trajeron los Reyes!!!!

Gracias a todas

No cariño...
no nos reimos de ti, nos reimos contigo........si luego llegas y nos cuentas que te ha pasado lo del video es que me meoooo!!!, jajajjaja, nosotras ya te hemos avisado

E
esha_5926219
9/2/11 a las 21:55

Gracias pris1pris!!
Justo así había pensado hacerle la cabeza! Pero con una gorra de pana marrón del papi. Y con cartulina y pegado con cola, aunq si encuentro fieltro, lo haré así, que quedará mejor.

Luego me van a prestar unos leotardos y camiseta marrón y mi suegra le hará un pantalón (tipo peto) de fieltro rojo con los bajos como rotos (es que es de lobo feroz, del cuento, vamos)

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir