Foro / Maternidad

fiv con metodo imsi?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 8:37
J
jinyu_7867939
13/5/11 a las 12:51

Hola chic@s!!!!

Abro esta charla por si alguna de vosotras me podéis aconsejar sobre Fiv con método IMSI, tengo entendido que la Clínica Corachan de Bcn utiliza este método para asegurarse que el espermatozoide elegido para la Fiv-icsi es el mas apto.

No tenia ni idea de esta técnica hasta que entre en la web de CIRH, después de ver el video he visto que se aplica esta tecnica en 4 casos: (se utiliza desde 2008)
Después de:
-abortos repetidos.
-fallo de implantación.
-Adn espermático fragmentado.
-Oligo-Astero-teratozoospermia.

Vuestra experiencia me interesa mucho, para mi es una novedad este método.
Ya he pasado por 1 Fiv-icsi fallida con transfer de embriones de calidad A + a los 4 meses 1 transfer de 3 congelados, 2 de calidad A, 1 de calidad C tb sin éxito. Mi pareja sigue con su mismo diagnostico. Teratozoospermia + Astenozoospermia después de mas de 3 meses en tto de el sin mejorías, aunque los médicos dicen que en nuestro caso tb se dan embarazos esporádicos

Gracias chic@s!!!!
Una que no pierde las ganas y la ilusión de volver a intentarlo!!!!!


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rose_5780562
16/5/11 a las 11:27

Perdonad. el mensaje ha salido repe

J
jinyu_7867939
16/5/11 a las 15:31

Muchas gracias karma!!!!
Muchas gracias por contestar... ya pensaba que nadie conoce esta tecnica...

El andrologo le receto a el "Aquilea Fertil Hombre" creo que el componente es lo mismo que os han recetado a vosotros, despues de 3 meses de toma se repitio el espermiograma y nada... igual, así que le aconsejo tomar Omega3, una perla diaria y cuando yo empezara el tto tomara 2 diarias...

Espero alguna chica se anime y nos pueda informar algo mas...

Mucha suerte y espero sigas escribiendo si tinenes alguna novedad.

Petons!!!!!

Pd. Por cierto estas en la clínica CIRH?

R
rose_5780562
16/5/11 a las 17:24
En respuesta a jinyu_7867939

Muchas gracias karma!!!!
Muchas gracias por contestar... ya pensaba que nadie conoce esta tecnica...

El andrologo le receto a el "Aquilea Fertil Hombre" creo que el componente es lo mismo que os han recetado a vosotros, despues de 3 meses de toma se repitio el espermiograma y nada... igual, así que le aconsejo tomar Omega3, una perla diaria y cuando yo empezara el tto tomara 2 diarias...

Espero alguna chica se anime y nos pueda informar algo mas...

Mucha suerte y espero sigas escribiendo si tinenes alguna novedad.

Petons!!!!!

Pd. Por cierto estas en la clínica CIRH?

Estoy en eugin
Hola Berta

Yo estoy en la clínica EUGIN. Estoy con ellos desde mi primer tratamiento. Después de los negativos pensé en cambiar de clínica, pero la verdad es que el médico siempre nos ha dado confianza, y han investigado sobre cuál podía ser el problema.
En esta clínica dependiendo del caso hacen servir la técnica IMSI. Pero a nosotros de momento no han querido concretarnos demasiado qué debemos hacer en un futuro. Todo depende de cómo salgan los resultados de la fragmentación de DNA. El tema de hacer biopsia testicular, semen de donante, etc.. de momento nos dijo que no lo veía nada claro. Que en el caso que haya mejorado nos podríamos plantear el utilizar la técnica IMSI.
Referente al IMSI, al parecer esta técnica con supermicroscopio puede elegir los bichines con mejor forma, etc.. pero claro no sé hasta qué punto serán los que no estén fragmentadosUn rollo chica..
Por este motivo me gustaría conocer de otros casos, a ver qué tal les ha ido y el por qué les recomendaron esta técnica....
Mi último negativo fue un palo muy duro Pero confiaremos que la 3 puede ser la definitiva

Ahora sólo nos toca esperar los resultados y a ver qué nos dicen. Ya os explicaré

Suerte guapetona


J
jinyu_7867939
17/5/11 a las 8:37
En respuesta a rose_5780562

Estoy en eugin
Hola Berta

Yo estoy en la clínica EUGIN. Estoy con ellos desde mi primer tratamiento. Después de los negativos pensé en cambiar de clínica, pero la verdad es que el médico siempre nos ha dado confianza, y han investigado sobre cuál podía ser el problema.
En esta clínica dependiendo del caso hacen servir la técnica IMSI. Pero a nosotros de momento no han querido concretarnos demasiado qué debemos hacer en un futuro. Todo depende de cómo salgan los resultados de la fragmentación de DNA. El tema de hacer biopsia testicular, semen de donante, etc.. de momento nos dijo que no lo veía nada claro. Que en el caso que haya mejorado nos podríamos plantear el utilizar la técnica IMSI.
Referente al IMSI, al parecer esta técnica con supermicroscopio puede elegir los bichines con mejor forma, etc.. pero claro no sé hasta qué punto serán los que no estén fragmentadosUn rollo chica..
Por este motivo me gustaría conocer de otros casos, a ver qué tal les ha ido y el por qué les recomendaron esta técnica....
Mi último negativo fue un palo muy duro Pero confiaremos que la 3 puede ser la definitiva

Ahora sólo nos toca esperar los resultados y a ver qué nos dicen. Ya os explicaré

Suerte guapetona


Hola karma!!!
Muchas gracias Karma,

Confiemos en la 3 vez!!!! y mientras esperemos si alguna chica nos puede explicar su experiencia.

En cuanto tenga la próxima visita al FivClínic les pregunto por este método quizás tb dispongan de el, yo entendí que solo lo aplican en CIRH y ya veo que no.

A nosotros, no nos dicen de tomar otras medidas como ovo, o esperma de donante aun no la verdad es que estoy muy a gusto con el trato y con las explicaciones que nos dan, tb se que inicialmente nos pidieron pruebas diagnostico que a otras chicas antes de fiv no les pidieron, por lo que me sentí confiada al ver que no prueban fiv por probar, aunque si nos explicaron que el 1er intento es para saber la reacción del cuerpo de la mujer y ver que evolución hay de embriones, la 2 ya esperan un +, y la 3 me dijeron que si no sale bien hay que estudiar otros tto etc

Te quería preguntar; antes no os habían estudiado el ADN del esperma??... nosotros solo hemos hecho 2 estudios funcionales del semen buscaré en los resultados el diagnostico de el creo que era asueno y teratozoo .

Un beso guapa, quedo a la espera de tus noticias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest