En respuesta a rose_5780562
Estoy en eugin
Hola Berta
Yo estoy en la clínica EUGIN. Estoy con ellos desde mi primer tratamiento. Después de los negativos pensé en cambiar de clínica, pero la verdad es que el médico siempre nos ha dado confianza, y han investigado sobre cuál podía ser el problema.
En esta clínica dependiendo del caso hacen servir la técnica IMSI. Pero a nosotros de momento no han querido concretarnos demasiado qué debemos hacer en un futuro. Todo depende de cómo salgan los resultados de la fragmentación de DNA. El tema de hacer biopsia testicular, semen de donante, etc.. de momento nos dijo que no lo veía nada claro. Que en el caso que haya mejorado nos podríamos plantear el utilizar la técnica IMSI.
Referente al IMSI, al parecer esta técnica con supermicroscopio puede elegir los bichines con mejor forma, etc.. pero claro no sé hasta qué punto serán los que no estén fragmentadosUn rollo chica..
Por este motivo me gustaría conocer de otros casos, a ver qué tal les ha ido y el por qué les recomendaron esta técnica....
Mi último negativo fue un palo muy duro Pero confiaremos que la 3 puede ser la definitiva
Ahora sólo nos toca esperar los resultados y a ver qué nos dicen. Ya os explicaré
Suerte guapetona
Hola karma!!!
Muchas gracias Karma,
Confiemos en la 3 vez!!!! y mientras esperemos si alguna chica nos puede explicar su experiencia.
En cuanto tenga la próxima visita al FivClínic les pregunto por este método quizás tb dispongan de el, yo entendí que solo lo aplican en CIRH y ya veo que no.
A nosotros, no nos dicen de tomar otras medidas como ovo, o esperma de donante aun no la verdad es que estoy muy a gusto con el trato y con las explicaciones que nos dan, tb se que inicialmente nos pidieron pruebas diagnostico que a otras chicas antes de fiv no les pidieron, por lo que me sentí confiada al ver que no prueban fiv por probar, aunque si nos explicaron que el 1er intento es para saber la reacción del cuerpo de la mujer y ver que evolución hay de embriones, la 2 ya esperan un +, y la 3 me dijeron que si no sale bien hay que estudiar otros tto etc
Te quería preguntar; antes no os habían estudiado el ADN del esperma??... nosotros solo hemos hecho 2 estudios funcionales del semen buscaré en los resultados el diagnostico de el creo que era asueno y teratozoo .
Un beso guapa, quedo a la espera de tus noticias!!!!!