Foro / Maternidad

DIU de cobre

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:32
D
dorut_759603
2/7/18 a las 22:36

Alguna lo tiene o lo ha tenido me da su opinión.?... Gracias. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
malle_9774779
3/7/18 a las 13:48

Yo no lo he tenido nunca, pero sí conozco mujeres que lo tienen y están muy contentas aunque, ya sabes como son estas cosas... cada cuerpo es un mundo.

D
dorut_759603
3/7/18 a las 14:03
En respuesta a malle_9774779

Yo no lo he tenido nunca, pero sí conozco mujeres que lo tienen y están muy contentas aunque, ya sabes como son estas cosas... cada cuerpo es un mundo.

Gracias guapa, por eso quería a ver si por aquí había algunas y me daban sus opiniones. El lunes tengo cita con el ginecólogo para cambio de anticonceptivos y había pensado en ese porque no tiene hormonas. 

S
sarela_1024822
3/7/18 a las 16:13

Hola!!! Yo conozco a quien le va genial t a mí me fue de muerteeee!!!! Al principio me molestaba pero me decían que era lo normal y cada día que pasaba iba a más y más hasta que un día ya no aguanta más el dolor creía que iba a volver a parir!!! Mi jefe me dijo: vete ahora mismo para el hospital!!! De lo mal que me vio. Cuando llegue a urgencias y me exploraron me lo quitaron corriendo, estaba teniendo contracciones para expulsarlo, tenía la vagina por dentro tan inflada que el diu estaba enterrado. Al ginecólogo le costó la propia vida extraerlo!!! Después me llevó un.tiempo recuperarme. Al.final me puse los parches!!!

D
dorut_759603
3/7/18 a las 16:49
En respuesta a sarela_1024822

Hola!!! Yo conozco a quien le va genial t a mí me fue de muerteeee!!!! Al principio me molestaba pero me decían que era lo normal y cada día que pasaba iba a más y más hasta que un día ya no aguanta más el dolor creía que iba a volver a parir!!! Mi jefe me dijo: vete ahora mismo para el hospital!!! De lo mal que me vio. Cuando llegue a urgencias y me exploraron me lo quitaron corriendo, estaba teniendo contracciones para expulsarlo, tenía la vagina por dentro tan inflada que el diu estaba enterrado. Al ginecólogo le costó la propia vida extraerlo!!! Después me llevó un.tiempo recuperarme. Al.final me puse los parches!!!

Vaya ... Pues sí que fue mala experiencia... Lo lamento. 

S
sarela_1024822
3/7/18 a las 17:46
En respuesta a dorut_759603

Vaya ... Pues sí que fue mala experiencia... Lo lamento. 

Con esto no quiere decir que te vaya a pasar pero hay un porcentaje de rechazo. Pero si no pruebas no lo sabras...

D
dorut_759603
3/7/18 a las 18:32
En respuesta a sarela_1024822

Con esto no quiere decir que te vaya a pasar pero hay un porcentaje de rechazo. Pero si no pruebas no lo sabras...

Ya.. la verdad que esto de los anticonceptivos... Gracias guapa. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook