Foro / Maternidad

Embarazo y diu (t de cobre)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 20:16
H
habana_8297089
2/9/15 a las 2:19

Holas! Tengo el tratamiento hace 3 años y el 24 de agosto debió bajarme la menstruación! No cual nada! Hoy mi matrona me mando a eco transvaginal! Lo cual salieron ovario derecho poliquístico la T por el cogote (así tal cual me dijo) y se ve un séquito que puede ser gestación inicial. El ecografista me dijo que debo tener muy poco por eso aun no sé ve bebe! La verdad tengo mucho miedo ya que no se ve bebe solo el saco! Debo tener 2 a 3 semanas quizás! Mañana temprano iré a la matrona! Ya que me dijo que es muy peligroso tener la T y estar embarazada! Alguna se a quedado embarazada con el DIU? CUENTENME SUS EXPERIENCIAS PLIS! TENGO MIEDO! a todo esto tengo 24 AÑOS y 2 hijos y me cuidaba porque no quería ser mami denuevo! pero bueno si es bienvenido sea! Y estoy con mi marido hace 9 años! Bueno leo sus experiencias!

Ver también

M
mayara_8758237
2/9/15 a las 17:06

Hola
Yo me quede el año pasado embarazada con el DIU de cobre, desgraciadamente yo lo perdí ( se pinchó el saquito con la T ) tuve contracciónes y lo expulse todo , el DIU incluido. Espero que tengas mas suerte que yo. Saludos!

H
habana_8297089
2/9/15 a las 22:08
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Yo me quede el año pasado embarazada con el DIU de cobre, desgraciadamente yo lo perdí ( se pinchó el saquito con la T ) tuve contracciónes y lo expulse todo , el DIU incluido. Espero que tengas mas suerte que yo. Saludos!

Up
Chuuta lo siento mucho! hoy me mandaron a un examen de sangre para ver si es si o no me e echo 3 test y los 3 negativos José tengo mucha duda! Yo no me siento ni mal ni nada solo que aun no me baja y por lo que me salio en la eco!

M
mayara_8758237
3/9/15 a las 20:16
En respuesta a habana_8297089

Up
Chuuta lo siento mucho! hoy me mandaron a un examen de sangre para ver si es si o no me e echo 3 test y los 3 negativos José tengo mucha duda! Yo no me siento ni mal ni nada solo que aun no me baja y por lo que me salio en la eco!

Si te da negativo estate tranquila
puede que solo sea un quiste. Yo no llegue a hacerme ningún test en orina porque lo ultimo que esperaba con el DIU era estar embarazada. A mi me lo hicieron en sangre en el hospital porque tenía la sensación de estar clavándome el DIU , me dolía horrores no podía ni andar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook