Foro / Maternidad

Diu

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 1:45
R
rabia_5415032
11/3/15 a las 19:01

hola chicas espero que se encuentren bien.
como les habia comentado anteriormente tuve una laparotomia para quitar un quiste de chocolate el cual resulto ser consecuencia de la endometriosis que tengo.
despues de la laparotomia que me realizaron, me dieron un tratamiento de 6 a 9 meses con un medicamendo llamado ladogal. anteriormente usaba como metodo anticonceptivo la inyeccion mensual cyclofemina, pero como es hormonal creo que ya no puedo seguir usandola, y tampoco puedo quedar embarazada durante este tratamiento. comence a investigar y descubri que el metodo DIU es un metodo no hormonal...
alguien que me pueda ayudar que use ese metodo anticonceptivo y que me diga como le va con el.
tengo muchas dudas, sobretodo si es eficaz. porfa...
gracias chicas

Ver también

S
sabah_5965309
11/3/15 a las 19:15

Mmm
yo tampoco puedo tomar ningún método anticonceptivo hormonal por un tratamiento de migraña que sigo... así que cuando me dijeron que debía dejar las pastillas anticonceptivas pedí cita con el médico para que me diera otro tipo de método anticonceptivo... y palabras textuales me dijo todo contiene hormonas excepto el preservativo... al igual que tu pregunte por el diu pero solo se puede poner si has estado embarazada ya alguna vez si no lo has estado no te lo ponen... en cuanto a todo lo demás... siento decírtelo pero es hormonal se que hay unas pastillas nuevas que contienen menos hormonas pregunta por ellas en todo caso.

R
rabia_5415032
14/3/15 a las 1:36

Gracias
Tambien tengo dudas Por lo de la regla a lo que se Es que Durante el tratamiento no tendre regla, Es como una menopausia inducida! Me dijo el dr q sera asi Por unos 9 meses aun a otra dra me dijo que podria reglar muy rara vez ya que todos Los cuerpos diferentes,
Y el diu no te molestaba cuando tenias relaciones ??

R
rabia_5415032
14/3/15 a las 1:45
En respuesta a sabah_5965309

Mmm
yo tampoco puedo tomar ningún método anticonceptivo hormonal por un tratamiento de migraña que sigo... así que cuando me dijeron que debía dejar las pastillas anticonceptivas pedí cita con el médico para que me diera otro tipo de método anticonceptivo... y palabras textuales me dijo todo contiene hormonas excepto el preservativo... al igual que tu pregunte por el diu pero solo se puede poner si has estado embarazada ya alguna vez si no lo has estado no te lo ponen... en cuanto a todo lo demás... siento decírtelo pero es hormonal se que hay unas pastillas nuevas que contienen menos hormonas pregunta por ellas en todo caso.

Algo asi lei
Si habia leido q si no habia tenido embarazos anteriormente no podria usarlo, aun q en otras paginas dice q no pasa nada.
Mi tratamiento Es para combatir endometriosis, q aun q dice que la enfermedad puede causar q sea esteril, creo q no me ha afectado, ya q e tenido dos embarazos, solo que no llegaron hasta el final! Por eso mismo busco un anticonceptivo q nos ayude a terminar el tratamiento para despues tener nuestro bb mi esposo y yo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook