Foro / Maternidad

Diu!!!!! alguna lo usa?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 21:39
M
megumi_6316107
3/1/11 a las 12:58

tengo dos hijos, uno con dos años y otro con dos meses, no descarto en un futuro tener un tercero, estoy pensando ponerme el diu, porque el tema de las pastillas no quiero ya que antes de mi primer hijo estuvo muchos años y realmente paso de atarme cada dia una pastilla, los preservativos sabeis que no siempe se usan y yo hasta ahora soy super fertil, a la primera me he quedado embarazada siempre, me gustaria saber que me decis sobre el diu, necesitos esperiencias, gracias a todas

Ver también

L
loli_7262431
6/1/11 a las 23:30


Hola locatiss queria hacerte una pregunta saves si el diu va por la seguridad social¿?

N
nayeli_7063148
6/1/11 a las 23:57

Yo
todavia no lo he usado pero me lo voy a poner lo q pasa q me da alergia de los metales y nose si el cobre me de asiq va mas lento pq me tienen k acer pruebas de alergia pero en cuanto tenga los resultados me lo pongo lo q dice todo el mundo es q duele mas la regla, aunq ami despues de mi parto ya no me duele nada, y q baja mucho mas, y eso me hecha mucho para atras porque si ahora el tampon ya no me apreta tanto y se sale algo siempre tngo q ponerme salvaslip y tampax y por la noche tampoax y conpresa k las odio pues como me venga mas ya no se q ago pero me lo pienso poner aver qu pasa, si te da muchos problemas siempre te lo peudes quitar.

A
ahamster_58787az
7/1/11 a las 1:17

Mi experiencia no fue buena...
mira te cuento...me lo pusieron y al pricipio bien, pero luego en cuanto me bajó la primera regla se me movió, el caso esq a mi chico le pinxaba a la hora de tener relaciones y demas...asiq me le quitaron, y a los dos meses probé con otra marca la T de cobre (el primero fue el multiload) y fatal no hacia nada mas q sangrar, asiq me le quitaron tb, mi experiencia ya ves no fue wena pero hay a gente q le va muy bien...

R
ru_7253747
7/1/11 a las 21:39

Hola
mi bebe tiene 13 meses cuando nacio quede delgada perdi 13 kilos aunque aun me quedaba quitarme 5 kilos de encima por tema lactancia empece a tomar cerazet y junto a esta pastilla empece a coger peso o hincharme, mi dra de cabecera me ha dicho que posiblemente las pastillas me esten haciendo verme algo llenita aunque peso 75 kilos y mido 1.67 asi que me ha dado el pase para planificacion familiar para ver si la mejor opcion es el diu y dejo de tomar antinconceptivos en badajoz es gratis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir