Foro / Maternidad

Diu

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 16:10
A
an0N_957786299z
13/12/11 a las 19:49

Me puse un mini DIU no hormonal hace 3 semanas y hoy he ido a la ginecologa a que me lo mirara como estaba y eso y me ha dicho que se me ha girado un poco, se ha movido vaya, y que tengo que ir después de la siguiente regla a volvermelo a mirar, porque me ha dicho que con la regla se puede poner en su sitio... Si no es así me lo tendrá que quitar y volver a poner... Me da mal rollito que me lo quiten y ponermelo otra vez.... Pero por lo visto sino se puede perforar el útero madre miaa, a ver si vuelve a su sitio solo!!

A alguna le ha pasado????

Ver también

A
an0N_957786299z
14/12/11 a las 20:50

Nadiee??
nadie lleva un DIU????

S
sheryl_5412817
15/12/11 a las 13:16

Yo lo llevo
Hola:

Yo llevo uno pero voy por detrás de ti así que no voy a poder responder a tu duda. Yo iré a revisión pronto. A ver si con suerte el mío no se ha movido. Lo que yo sí que he notado es que el dolor en las reglas ya no es tan fuerte, pero la regla es super- abundante y ya llevo 5 días cuando antes solo me duraba 3ó4 . Veremos a ver que me dice mi ginecólogo en la revisión.A tí no te ha cambiado nada ?
Anímate que no vale la pena darle vueltas si se coloca solo otra vez o si no lo hace va a pasar igual cuando llegue el momento ya se verá pero no te comas el coco.

Animo y ya te contaré.

A
an0N_957786299z
16/12/11 a las 23:55
En respuesta a sheryl_5412817

Yo lo llevo
Hola:

Yo llevo uno pero voy por detrás de ti así que no voy a poder responder a tu duda. Yo iré a revisión pronto. A ver si con suerte el mío no se ha movido. Lo que yo sí que he notado es que el dolor en las reglas ya no es tan fuerte, pero la regla es super- abundante y ya llevo 5 días cuando antes solo me duraba 3ó4 . Veremos a ver que me dice mi ginecólogo en la revisión.A tí no te ha cambiado nada ?
Anímate que no vale la pena darle vueltas si se coloca solo otra vez o si no lo hace va a pasar igual cuando llegue el momento ya se verá pero no te comas el coco.

Animo y ya te contaré.

-re
Hola wapa, weno seguro que lo tienes bien a mi es que aun no me ha venido la regla así que no sé si me va a durar más o que... ! La semana que viene supongo!

Pues tienes razón, lo que tenga que ser será igualmente, no vale la pena darle muchas vueltas!! Tampoco es el fin del mundo, realmente es un momento pero jod... que momento! jejeje Bueno a ver si hay suertee! Un beso gracias por responder

K
krish_9008946
17/12/11 a las 17:39

Diu y pastilla anticonceptiva para retrasar la menstruación.
Hola, necesito saber algo. Hace ya casi un año que no tomo las pastillas porque me puse un DIU. El caso es que dentro de un mes me voy de vacaciones y me coincide la fecha en que tendría que menstruar. Hay problema en que empiece a tomar las pastillas una semana antes de salir de vacaciones para restrasarlo? Y dejar de tomarlas al volver? Serían dos semanas tomándolas.... Gracias!

A
an0N_957786299z
18/12/11 a las 3:52
En respuesta a krish_9008946

Diu y pastilla anticonceptiva para retrasar la menstruación.
Hola, necesito saber algo. Hace ya casi un año que no tomo las pastillas porque me puse un DIU. El caso es que dentro de un mes me voy de vacaciones y me coincide la fecha en que tendría que menstruar. Hay problema en que empiece a tomar las pastillas una semana antes de salir de vacaciones para restrasarlo? Y dejar de tomarlas al volver? Serían dos semanas tomándolas.... Gracias!


Hola wapa, no tengo ni idea, será mejor que preguntes a la ginecóloga... o a ver si alguien de por aquí lo sabe! :S

S
sheryl_5412817
18/12/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_957786299z

-re
Hola wapa, weno seguro que lo tienes bien a mi es que aun no me ha venido la regla así que no sé si me va a durar más o que... ! La semana que viene supongo!

Pues tienes razón, lo que tenga que ser será igualmente, no vale la pena darle muchas vueltas!! Tampoco es el fin del mundo, realmente es un momento pero jod... que momento! jejeje Bueno a ver si hay suertee! Un beso gracias por responder

Ya te contaré.
Si ya iremos viendo, yo de momento tengo cita con el ginecólogo para el 27, ya te contaré. A ver si tenemos suerte que encima que duele un poco ponérselo por lo menos nos merecemos que después todo vaya bien.

Un beso.

S
sheryl_5412817
18/12/11 a las 13:19
En respuesta a an0N_957786299z


Hola wapa, no tengo ni idea, será mejor que preguntes a la ginecóloga... o a ver si alguien de por aquí lo sabe! :S

Igual
Pues no tengo ni idea yo tampoco, pero como dice rapgirl lo mejor es que se lo preguntes al ginecólogo.
Un beso y nos cuentas.

A
an0N_957786299z
27/12/11 a las 2:45


Bueno mañana ire a la ginecóloga por fin a hacerme otra ecografía a ver si se ha puesto en su sitio el DIU... Sino me tocará esperar a la próxima regla y sacarlo y ponerlo de nuevo! Ojalá que se haya puesto solo, aunque me parecería " demasiado fácil" jejeje bueno, a ver!

Por cierto, la primera regla con el DIU ha sido más abundante los primeros 2 días, pero luego na... Igual que antes de duración y eso, dolores casi nada! Igual que antes de llevarlo!

A
an0N_957786299z
27/12/11 a las 13:02

Ueeeeeeeeeee
Se ha puesto el DIU en su lugar!!! Él solitooo!!! q bieeeeeeeen!!! jejejeje Hasta dentro de 6 meses la próxima revisión

S
sheryl_5412817
27/12/11 a las 13:14

Genial
Me alegro un montón, por eso a veces es mejor no preocuparse. Yo voy esta tarde a ver como va el mio.Luego te cuento.

S
sheryl_5412817
27/12/11 a las 13:19

Que suerte
Me alegro un montón, por eso a veces es mejor no preocuparse. Yo voy esta tarde a ver como va el mio.Luego te cuento.

S
sheryl_5412817
27/12/11 a las 21:09

Que respiro
todo genial no se ha movido ni un milímetro. Hasta dentro de 6 meses.

A
an0N_957786299z
29/12/11 a las 23:36

Ueeeeeeeee
Perfect!!! nos ha salido genial a las dos! jejeje que bien oyee !! jejej me alegro x ti tambien wapa, pues ahora a seguir así de bien! Por cierto Felicess fiestass!!!!!!!

S
sheryl_5412817
30/12/11 a las 16:10

Igual
Si lo importante ahora es que todo siga bien. Yo dentro de 4 meses me haré un análisis para ver si me ha causado anemia, asi que ya veremos. Pero eso es otra historia.

Felices fiestas para ti también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook